Mi cuenta
    Gomorra: La serie
    Temporada 2
    Mi nota :
    Gomorra: La serie

    Sinopsis

    La era del clan Savastano, que una vez reinó indiscutiblemente sobre Nápoles, parece haber terminado irremediablemente. Por delante está el mayor vacío de poder en la historia de la Camorra. El rey, Don Pietro Savastano, abdicó, al menos momentáneamente. Todas las fuerzas involucradas tendrán repentinamente la oportunidad de opinar y ya no tendrán que someterse a las órdenes de un jefe tan tiránico como Don Pietro. Pero este último, aunque probado física y mentalmente por el duro régimen carcelario, no parece dispuesto a perder su imperio.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 10 de mayo de 2016
    10 fotos | 1 video
    Marco D'Amore
    Marco D'Amore
    Personaje : Ciro Di Marzio
    Salvatore Esposito
    Salvatore Esposito
    Personaje : Genny Savastano
    Maria Pia Calzone
    Maria Pia Calzone
    Personaje : Imma Savastano
    Cristina Donadio
    Cristina Donadio
    Personaje : Annalisa Magliocca
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 2 1:36
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 2
    5 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Vita mia
    S02E01 - Vita mia
    Pietro ha escapado de la furgoneta de la prisión y está escondido en una nave en el norte de Italia, la banda de Genny ha caído en una emboscada de Conte, Ciro ha disparado a Genny y cree que está muerto, sin saber que el hijo de Pietro fue rescatado a tiempo.
    Lacrime e Sangue
    S02E02 - Lacrime e Sangue
    Ha pasado un año. Genny ha estado en Honduras, donde ha estrechado sus relaciones con los traficantes locales, hasta el punto de disponer de cocaína pura, lo que lo convierte en el tratante más fiable del mercado italiano.
    Mea Culpa
    S02E03 - Mea Culpa
    Mientras, en Nápoles hay un nuevo gobierno desde que el clan de los Savastano ha sido desalojado del poder. El hombre fuerte de esta alianza, por su carisma y su poder estratégico y militar, es Conte.
    Profumo di iena
    S02E04 - Profumo di iena
    Scianel está con su nuera, la joven y bella Marinella, en una tienda de ropa muy popular entre las mujeres de Secondigliano. Las atiende Patrizia, a la que Marinella pide que la cubra al día siguiente, mientras Scianel está ocupada con una partida de póker.
    Occhi negli occhi
    S02E05 - Occhi negli occhi
    Ciro le pide a Don Aniello, el jefe de un viejo clan de Nápoles, que actúe como garante para su reunión con Genny, que tendrá lugar en terreno neutral, en Montenegro. Sus amigos y aliados le presionan para que inicie una guerra inmediata contra Pietro.
    'O Track
    S02E06 - 'O Track
    Los hombres de Rione dei Fiori son prisioneros en sus propias casas y todos y cada uno de ellos, incluyendo a don Pietro, están rabiosos. Los chicos de la banda de Vico, que en su día eran el brazo armado de Genny, se pasean por la calle sin trabajo ni dinero.
    Il Principe e il Nano
    S02E07 - Il Principe e il Nano
    O'Principe conduce por el barrio en un Jaguar muy llamativo. Tanto su banda como los del barrio lo tratan con afecto y reverencia. Todos elogian su talante democrático, pero él sólo tiene ojos para su novia, Azmera, una belleza de origen africano criada en Nápoles.
    Divide et Impera
    S02E08 - Divide et Impera
    Ciro entra en un bar donde está reunida la alianza. O'Nano es el único que falta, y todos sospechan de él. Están convencidos de que mató a O'Príncipe y piden que se tomen medidas. Ciro no está de acuerdo y dice que hay que investigar.
    Sette Ami
    S02E09 - Sette Ami
    Raffaele va a salir de la cárcel después de siete años, bajo la estricta supervisión de su madre, Scianel. A su esposa, Marinella, esto no la hace feliz, sobre todo ahora que mantiene una relación clandestina con Mario, el chofer de Scianel.
    Fantasmi
    S02E10 - Fantasmi
    Ciro está cada vez más aislado. Scianel le da la espalda y vuelve con don Pietro. El clan de los Savastano se refuerza, mientras la alianza se debilita. Pero ahora los problemas de don Pietro están dentro de su propio clan.
    Comme un poisson
    S02E11 - Comme un poisson
    En Scampia, Pietro reúne a su viejo clan y vuelve a tener el control. El señor Tan ha sido asesinado gracias a la banda de Genny y O'Zingarello trata de salvarse cambiando de bando, dispuesto a traicionar a Ciro, y a presentar su cabeza a don Pietro en bandeja.
    Le Prix du sang
    S02E12 - Le Prix du sang
    En Nápoles, el ascenso de Pietro es irresistible. Tras el señor Tan y O'Zingarello, su clan asesina a Raffaele, abatiéndolo a tiros desde un escondite en una grúa. Todavía más apurado, Ciro ordena a sus secuaces que compren tantas armas y hombres como puedan.

    Reacción de los fans

    Back to Top