Mi cuenta
    Gomorra: La serie
    Temporada 3
    Mi nota :
    Gomorra: La serie

    Sinopsis

    Gomorra es la historia interna de la feroz organización criminal napolitana Camorra, vista a través de los ojos de Ciro, el obediente y seguro de sí mismo mano derecha del padrino del clan cuya lealtad se pone a prueba hasta sus límites. Ciro ignora la tradición en su intento de convertirse en el próximo jefe de su sindicato del crimen. La lucha interna por el poder pone en riesgo su vida y la de toda su familia.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 17 de noviembre de 2017
    14 fotos | 1 video
    Marco D'Amore
    Marco D'Amore
    Personaje : Ciro Di Marzio
    Salvatore Esposito
    Salvatore Esposito
    Personaje : Gennaro Savastano
    Cristina Donadio
    Cristina Donadio
    Personaje : Donna Annalisa
    Cristiana Dell'Anna
    Cristiana Dell'Anna
    Personaje : Patrizia
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 3 1:50
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 3
    4 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    S03E01
    La temporada empieza con nuevas alianzas de poder entre Genny, Scianel, Ciro y Malammore. Y es que todos ellos intentan llenar el vacío de poder que dejó el asesinato del lídel del clan camorrista de los Savastano, Pietro.
    S03E02
    Genny involucra a Gegè, su contable, en sus negocios sucios. Don Giuseppe, el suegro de Genny, vuelve de la cárcel.
    S03E03
    Ciro se va a Bulgaria. El Inmortal es ahora un viejo recuerdo, cuyos errores perseguirán a este hombre para siempre, que ya no tiene nada con qué luchar. Ha llegado a la cumbre y luego se encuentra de nuevo para admirar la desolación y los cadáveres a sus pies.
    S03E04
    Genny intenta cerrar un trato. Scianel sale de prisión.
    S03E05
    Genny encuentra a Ciro, quien se ha asociado con Enzo y su tripulación. Ciro ofrece a Genny su apoyo y organiza un atraco con Enzo y su gente.
    S03E06
    La alianza de Genny y Ciro se solidifica cuando ofrecen una rama de olivo y la oportunidad a Schianel, de ir contra la Federación, con Sangre Azul a su disposición.
    S03E07
    La Federación se da cuenta de la caída de sus ganancias. Detectan la operación de Blue Blood y le ofrecen un territorio importante para la cabeza de su cerebro.
    S03E08
    Enzo y la tripulación están bajo ataque. Ciro lo convence de no reaccionar impulsivamente y le aconseja que elabore un plan para explotar las debilidades de los oponentes.
    S03E09
    Ciro quiere un alto el fuego, pero no viene sin un quid pro quo; Enzo finalmente puede disfrutar de todo lo que ha logrado, pero los buenos tiempos no duran.
    S03E10
    En una posición imposible de ganar, Genny envía a Patrizia a acordar los términos de la rendición. Él y Ciro van a Enzo y esperan que él escuche la razón.
    S03E11
    Azzurra y Pietrino han llegado a estar en la mira de los confederados. Para salvarlos, Genny se ve obligada a elaborar un plan secreto cuyas variables son infinitas.
    S03E12
    Ciro, Genny y Enzo firman la paz con los confederados, obteniendo parte de sus territorios.

    Reacción de los fans

    Back to Top