Mi cuenta
    Gomorra: La serie
    Temporada 4
    Mi nota :
    Gomorra: La serie

    Sinopsis

    A raíz de la muerte de Ciro, Genny se enfrenta a un Nápoles una vez más al borde de la lucha y el derramamiento de sangre. Con Sangue Blu recuperando el reino de su abuelo y la tripulación de Capaccio haciendo sus movimientos en el césped de Secondigliano, la única opción que le queda a Genny es traer un nuevo jugador: la familia Levante. Durante un tiempo, su participación le da a Genny un nuevo equilibrio en el mapa del poder de la mafia, y cuando comienza a deshacerse de su antiguo pasado criminal, sueña con crear una vida para su hijo completamente diferente a la que su padre le dejó. Pero nunca es tan fácil como parece alejarse de sus raíces. A medida que la tregua entre las familias del crimen se vuelve cada vez más frágil, Genny está a punto de descubrir por qué su padre decidió mantener a la familia Levante fuera del norte de Nápoles y descubrir cuán frágil puede ser un nuevo equilibrio de poder.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 29 de marzo de 2019
    11 fotos | 1 video
    Ver en HBO Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
      HBO MaxSuscripción
    Salvatore Esposito
    Salvatore Esposito
    Personaje : Gennaro Savastano
    Cristiana Dell'Anna
    Cristiana Dell'Anna
    Personaje : Patrizia
    Ivana Lotito
    Ivana Lotito
    Personaje : Azzurra Avitabile
    Ver reparto completo de la temporada 4
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 4 1:35
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 4
    5 vistas

    Temporada 4 fotos

    Ver todas las fotos de la temporada 4
    Los episodios de la temporada 4
    S04E01
    Ciro ha muerto. Nápoles está a punto de entrar en una guerra. Genny solo puede mantener el equilibrio de la ciudad permitiendo que otro jugador entre en la partida de ajedrez de Nápoles, la familia de Gerlando Levante.
    S04E02
    Un año después de la muerte de Ciro, Genny se ha convertido en un hombre de negocios y planea construir el aeropuerto más grande del sur de Italia con los beneficios del tráfico de cocaína.
    S04E03
    Ha pasado un año desde que Genny dejó el negocio. Ahora Patrizia es la líder del clan que provee cocaína a las otras grandes familias de Nápoles, los Capaccio y los chicos de Forcella.
    S04E04
    Genny y Resta viajan a Londres para comprar la sociedad que se encargará de las obras del aeropuerto.
    S04E05
    Patrizia deberá demostrar que ha aprendido lo que significa ser la líder del clan más poderoso de Nápoles para evitar otra guerra.
    S04E06
    Nicola, el compañero de Patrizia, sabe que ha perdido la confianza de su jefa tras la incautación de un cargamento de droga y decide encontrar al chivato que los vendió a la policía.
    S04E07
    La larga espera por un nuevo cargamento de cocaína obliga a los chicos de Forcella a encontrar métodos de supervivencia alternativos mientras el malestar general empieza a debilitar el liderazgo de los Sangre Azul.
    S04E08
    Las obras del aeropuerto descubren decenas de cuerpos: una fosa común ilegal.
    S04E09
    La familia Capaccio decide conquistar Forcella con unos terribles ataques para privar a los Sangre Azul de sus drogas.
    S04E10
    Patrizia se da cuenta de que su suegro Gerlando es el responsable de todas las desgracias que le ocurren.
    S04E11
    La guerra no declarada entre Patrizia y la familia Levante obliga a Mickey a decidir entre su familia y la mujer que ama.
    S04E12
    Es hora de tomar decisiones. Hora de que los personajes se quiten las máscaras. ¿Quién reinará en las ruinas de Nápoles manchadas con la sangre de la guerra entre los clanes?

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top