Mi cuenta
    DIRECTV GO: El novedoso servicio que ofrece televisión en vivo y contenido On Demand

    La forma en que funciona DIRECTV GO viene a revolucionar la manera en que se consumen canales de televisión en vivo, sin dejar a un lado los contenidos On Demand.

    DIRECTV GO ha llegado a México y vaya alternativa tan novedosa que resulta ser. Y es que fuera de ofrecer solamente contenidos a la carta, en realidad el formato del servicio se distingue de otros que tenemos en nuestro país, ya que no solamente puedes ver tus series y películas favoritas a través de contenidos On Demand, sino que puedes ver canales en vivo… ¡Sin necesidad de receptores e instalación!

    ¿CÓMO FUNCIONA LA TELEVISIÓN EN VIVO EN DIRECTV GO?

    En un comienzo puede parecer confusa la forma en que funciona DIRECTV GO, por ello vamos por paso. La televisión en vivo de este servicio permite consumir diversos canales de una forma tradicional, es decir, sintonizas Fox, TNT, Cartoon Network o el canal que prefieras entre los más de 70 disponibles y miras la programación preestablecida que ofrece. Eso sí, la parte novedosa de esto es que no necesitas un receptor para recibir la señal, sólo conexión a internet y un smartphone, tableta, laptop, computadora o Smart TV para disfrutar películas como Angry Birds 2 o IT: Capítulo 2, títulos que en junio estrenan, o bien ver totalmente en directo los partidos de tus deportes favoritos.

    ¿CÓMO FUNCIONA VIDEO ON DEMAND EN DIRECTV GO?

    El otro beneficio que ofrece DIRECTV GO, apelando a la forma de consumo contemporánea, es la función de Video On Demand, lo que significa que puedes mirar tus series y películas favoritas como Spider-Man: Lejos de casaRun a la hora que quieras y en dónde quieras, siempre y cuando tengas conexión a internet y un dispositivo compatible. Lo bueno de combinar ambas cosas es que puedes cambiar la manera en que consumes títulos en un santiamén, por lo que se adapta a toda la familia.

    ¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN A DIRECTV GO?

    Ya que el servicio de DIRECTV GO es amplio y con mucha oferta televisiva en vivo, el costo mensual es de $347, mucho más económico que un plan de televisión por cable que requiere instalación y con el beneficio de también de disfrutar de Video On Demand y sin necesidad de instalación en el hogar. Aunque estés en la oficina, la escuela, transporte público o en casa de un amigo, puedes ver tus contenidos favoritos como Contra lo imposible (que estrena en junio a través de Fox) o Green Book (que estará pasando en HBO).

    LOS SERVICIOS PREMIUM DE DIRECTV GO

    Si con los más de 70 canales que incluye en su paquete normal DIRECTV GO no es suficiente, el servicio también ofrece la posibilidad de añadir paquetes premium como el caso de Fox Premium o HBO. De hecho, hay una promoción muy jugosa que aún estás a tiempo de obtener, ya que, si contratas DIRECTV GO durante junio, recibirás durante 12 meses acceso a los contenidos de HBO… ¡Completamente gratis! Por lo que es tu oportunidad de entrarle a éxitos como Watchmen y Game of Thrones, ya sea a través de los canales o en Video On Demand.

    ¿SE PUEDE OBTENER DIRECTV GO GRATIS?

    Si con todo lo anterior aún no estás convencido de darle una oportunidad a DIRECTV GO, no te preocupes, ya que el servicio ofrece a cualquier persona la posibilidad de acceder a todos los beneficios con un periodo de prueba totalmente gratis. Son siete días sin costo los que tiene de promoción el servicio y en ellos puedes acceder sin ningún problema a canales como TNT Series (en el que pasan El mentalista), Cartoon Network (donde pasan Hora de aventura) y decenas de canales más.

    Así que ya lo sabes, DIRECTV GO ha llegado a México para facilitar las cosas y disfrutar de muchos de tus canales favoritos, pero ahora de una forma mucho más cómoda y dinámica, además de contenidos On Demand. Para más información da clic en este link.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top