Mi cuenta
    Películas y series para celebrar el primer año de HBO Max en Latinoamérica
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Queremos pastel! HBO Max está celebrando su primer año en México y toda Latinoamérica, motivo por el que arrojó la casa por la ventana y decidió recomendar una colección especial de sus mejores películas y series. A maratonear se ha dicho.

    Si tienes ganas de celebrar, pero aún no tenías un pretexto alguno, tenemos buenas noticias: ¡HBO Max está celebrando su primer año en México y Latinoamérica! Motivo por el que la plataforma streaming detrás de éxitos como The Batman, Peacemaker y El padre de la novia, ha preparado una tanda de títulos al que ningún suscriptor puede resistirse.

    Ponte cómodo, ve por una bebida calentita ahora que nos encontramos en tiempos de lluvia y disponte a pasar horas frente a la pantalla, pues el 29 de junio HBO Max cumple un año. Tal vez este aniversario sea el momento perfecto para maratonear títulos como ¿Será que es amor?, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore o Game of Thrones, en especial ahora que se ha confirmado la secuela protagonizada por Jon Snow (Kit Harington). ¡Sólo resta celebrar!

    El padre de la novia
    El padre de la novia
    Fecha de estreno 16 de junio de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Gaz Alazraki
    Con Andy Garcia, Gloria Estefan, Adria Arjona
    Ver en Max

    'El padre de la novia'

    Basada en el clásico de los años 90, El padre de la novia sigue la simpática historia de un padre (Andy Garcia) que debe enfrentarse a la próxima boda de su hija (Adria Arjona) a través del prisma de múltiples relaciones dentro de una familia cubanoamericana en expansión. Una película donde las risas no pueden faltar, perfecta para ver este fin de semana, en especial si eres fan de Diego Boneta.

    'Game of Thrones'

    Ganadora de 59 premios Emmy, Game of Thrones marcó un hito para la televisión y colocó a HBO en la cima del entretenimiento. Su reparto conformado por Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie WilliamsSophie TurnerKit Harington se convirtieron en los actores más famosos del momento. ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las ocho temporadas en la plataforma.

    Saga de 'Harry Potter'

    ¿Te sientes inspirado para ver todas las películas del niño que vivió? Entonces podrás celebrar con HBO Max al ver sin parar toda la saga que abarca desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

    'El increíble mundo de Gumball'

    El increíble mundo de Gumball es una serie de animación, que mezcla comedia y aventuras. En el pequeño, pero colorido y divertido, suburbio de Elmore, prácticamente todo tiene la capacidad de cobrar vida y llevar una existencia funcional, productiva y excéntrica. Es en ese pequeño y amable suburbio donde sucede la historia de Gumball, un desenfrenado y divertido gato semi-adolescente, de 12 años y su familia, un poco caótica y alocada.

    'The Big Bang Theory'

    Ahora, si de clásicos se trata, entonces es momento de hablar de The Big Bang Theory, serie galardonada con seis premios Emmy que llevó a Kaley Cuoco, Jim Parsons Johnny Galecki al siguiente nivel del estrellato. Y si tenías la duda: sí, las 12 temporadas se encuentran disponibles en el catálogo de HBO Max.

    'Space Jam: Una nueva era'

    Space Jam: Una nueva era llevó a LeBron James a batirse sobre la duela contra un equipo de temibles jugadores de básquetbol, mientras Al G Rhythm (Don Cheadle) utilizaba sus habilidades cibernéticas para poner a su propio hijo en contra suyo. Y cómo olvidar los cientos de cameos de personajes pertenecientes a Warner Bros. desde Batman y Joker hasta La naranja mecánica y claro, Game of Thrones.

    'Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts'

    El castillo de Hogwarts abrió sus puertas nuevamente con Harry Potter 20 Aniversario, un especial donde Daniel Radcliffe, Emma WatsonRupert Grint y el resto del elenco original, se reunieron para revivir viejas glorias a lo largo de la exitosa saga cinematográfica inspirada en los libros de J.K. Rowling.

    A estas alturas del juego no es mala idea repasar las aventuras de Peacemaker, serie spin-off de El escuadrón suicida que sigue al antihéroe de mal temperamento presentado por John Cena, pues James Gunn confirmó que la segunda temporada es un hecho, así que el drama de los butterflys podría ser perfecto para pasar este fin de semana.

    'Friends'

    A la cuenta de uno, dos y... ¡"I'll be there for youuuuu"! Friends, un clásico desde 1994 también te espera en el catálogo de HBO Max para que puedas revivir los capítulos más divertidos de este grupo de amigos interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer.

    'Hora de aventura'

    Hora de aventura, serie animada creada por Pendleton Ward se ha hecho de un lugar muy especial en nuestro corazón gracias a sus irreverentes personajes: Jake (John DiMaggio), Finn (Jeremy Shada), Dulce Princesa (Hynden Walch) y BMO (Niki Yang). Y si se trata de premios, esta producción cuenta con ocho premios Emmy, ¿ya la viste toda?

    'El escuadrón suicida'

    En El escuadrón suicida, los criminales encarcelados del Grupo de Trabajo X son enviados a una nueva misión a la isla sudamericana de Corto de Maltés donde deben destruir Jotunheim, una prisión que alberca a los presos políticos más peligrosos del país. Durante la misión, descubren que el lugar también es utilizado por los neo nazis para realizar experimentos con los convictos del lugar. La película dirigida por James Gunn también cuenta con las actuaciones de Idris Elba, John CenaMargot RobbieJoel Kinnaman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top