Mi cuenta
    Snowfall
    Temporada 1
    Mi nota :
    Snowfall

    Sinopsis

    Franklin Saint, de 19 años, es un pequeño distribuidor de marihuana que decide dar el gran salto al juego de la cocaína. El oficial de la CIA Teddy McDonald debe aliarse con un soldado de la Contra para descubrir los negocios que su antiguo compañero de trabajo manejaba a las espaldas de la organización. Después de matar a alguien por defensa propia, el luchador Gustavo "El Oso" Zapata hace incursiones con una familia de carteles mexicanos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 5 de julio de 2017
    35 fotos
    Damson Idris
    Damson Idris
    Personaje : Franklin Saint
    Sergio Peris-Mencheta
    Sergio Peris-Mencheta
    Personaje : Gustavo Zapata
    Emily Rios
    Emily Rios
    Personaje : Lucia Villanueva
    Michael Hyatt
    Michael Hyatt
    Personaje : Cissy Saint

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot



    El empresario callejero de South Central, Franklin Saint, da un salto al juego de la cocaína. El descontento oficial de la CIA Teddy McDonald se alía con un soldado de la Contra. El luchador Gustavo "El Oso" Zapata hace incursiones con una familia de carteles mexicanos.
     


     

    Make Them Birds Fly
    S01E02 - Make Them Birds Fly

    Franklin continúa su trabajo de mensajería para Avi. El primer encuentro de Teddy con Avi no es del todo esperado. Gustavo descubre a quién le robó y terminó matando en un allanamiento de morada.
     

    Slow Hand
    S01E03 - Slow Hand

    Franklin solicita ayuda para recuperar su propiedad robada. En medio de un trato de armas, Teddy recibe una visita inesperada. Gustavo, Lucia y Pedro buscan un chivo expiatorio.
     

    Trauma
    S01E04 - Trauma

    Franklin y Leon lidian con el ladrón. Teddy toma medidas extremas para proteger a la CIA. Lucía y Gustavo se conectan después de la noche anterior.
     

    Seven-four
    S01E05 - Seven-four

    La indecisión de Franklin causa problemas en la barbacoa del 4 de julio de Jerome; Teddy y Alejandro se quedan varados; La familia de Lucia ve a Gustavo.
     

    A Long Time Coming
    S01E06 - A Long Time Coming

    Franklin se dirige a Jerome en busca de orientación, lo que resulta en un encuentro inesperado. Teddy contempla un futuro diferente para su familia. Gustavo y Lucia reclutan socios comerciales del pasado de Gustavo.
     

    Cracking
    S01E07 - Cracking

    Franklin, Leon y Kevin emprenden un viaje por carretera revolucionario. Teddy lidia con un pecado del pasado de Alejandro. Lucía hace oficial la sociedad de Gustavo, para consternación de Pedro.
     

    Baby Teeth
    S01E08 - Baby Teeth

    A medida que Franklin aumenta, tiene problemas con su tripulación inexperta. Teddy no se detiene ante nada para proteger a Alejandro. Lucía experimenta una epifanía cuando visita a su padre.
     

    Story of a Scar
    S01E09 - Story of a Scar

    Franklin sufre el costo de su negocio. A medida que la situación de Teddy se deteriora, también lo hace su estado mental. Gustavo y Lucía luchan por saber cómo proceder.
     

    The Rubicon
    S01E10 - The Rubicon

    Franklin solidifica su futuro. La mano de Teddy está forzada. Lucía decide entre negocios y familia.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top