Mi cuenta
    The Good Doctor
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Good Doctor

    Sinopsis

    Cuando el Dr. Glassman es diagnosticado con un tumor cerebral inoperable, Shaun se obsesiona con buscar una segunda opinión, lo que ayuda a descubrir que el diagnóstico fue erróneo. Mientras tanto, el equipo médico trata a un joven universitario que fue hospitalizado con altos grados de alcohol en su sistema. Cuando la interversión está llegando a su fin, el Dr. Meléndez es llamado a otra emergencia, dejando a los residentes para terminar con el trabajo. Shaun aún aturdido por la noticia sobre su amigo, termina cometiendo un error que complica la condición del paciente.  Sin embargo, el equipo logra identificar la situación a tiempo y el joven comienza a recuperarse.  Ahora, el Dr. Meléndez tendrá que decidir si reporta la situación al comité del hospital, lo que pone en riesgo el trabajo del Dr. Murphy.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2018
    83 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Freddie Highmore
    Freddie Highmore
    Personaje : Dr. Shaun Murphy
    Nicholas Gonzalez
    Nicholas Gonzalez
    Personaje : Dr. Neil Melendez
    Antonia Thomas
    Antonia Thomas
    Personaje : Dr. Claire Brown
    Tamlyn Tomita
    Tamlyn Tomita
    Personaje : Allegra Aoki

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Hello
    S02E01 - Hello
    El tratamiento propuesto por Shaun para un paciente sin hogar lo pone a él y a Jared en la mira de Andrews. Mientras tanto, Glassman debe superar sus sentimientos personales sobre su oncóloga, la Dra. Marina Blaize, y enfrentar una difícil decisión sobre su salud.
    Middle Ground
    S02E02 - Middle Ground
    Mientras Shaun se opone al Dr. Meléndez para tratar a un conserje del hospital gravemente enfermo, el Dr. Lim corre el riesgo de una demanda para ayudar a una adolescente a reparar el daño causado por una costumbre arcaica.
    36 Hours
    S02E03 - 36 Hours
    Glassman se está recuperando de una cirugía. Las tensiones aumentan en el quirófano del Dr. Meléndez. Shaun y Morgan necesitan pasar por un turno de 36 horas en la sala de emergencias.
    Tough Titmouse
    S02E04 - Tough Titmouse
    Shaun recuerda su propio pasado para ayudar a una adolescente con discapacidad intelectual, mientras que Claire se enfrenta a un caso de una escaladora herida y sus preocupados padres. Mientras tanto, las alucinaciones postoperatorias de Glassman lo obligan a enfrentar una tragedia personal.
    Carrots
    S02E05 - Carrots
    Cuando un paciente que sufre de anorexia no puede aumentar el peso necesario para sobrevivir a una cirugía cardíaca, Claire sugiere que realice una cirugía experimental a la que Melendez se opone firmemente. Shaun teme que la negativa de Glassman a caminar por el piso del hospital evite que le den de alta y trata de persuadirlo para que deambule. Mientras tanto, Shaun y Lea cambian los términos de su relación actual.
    Two-Ply (or Not Two-Ply)
    S02E06 - Two-Ply (or Not Two-Ply)
    La indecisión de Morgan y Shaun sobre cómo tratar a un joven violinista que visita la sala de emergencias podría afectar su futuro en más de un sentido. Mientras tanto, Lim, Claire y Park no pueden determinar si su joven paciente está realmente enfermo o buscando atención.
    Hubert
    S02E07 - Hubert
    Shaun y Morgan intentan tratar a un hombre con la ayuda de su hermano. Claire le pide ayuda a la Dra. Meléndez para tratar a su amiga que está muriendo de cáncer. El Dr. Glassman continúa su camino hacia la recuperación.
    Stories
    S02E08 - Stories
    Shaun demuestra que el Dr. Glassman está perdiendo la memoria. Claire está de vuelta con el Dr. Meléndez. Lea sale a beber con amigos.
    Empathy
    S02E09 - Empathy
    Shaun aprende a conducir. El Dr. Meléndez y el Dr. Lim están a punto de ver quién se convierte en el jefe de Cirugía.
    Quarantine - Part One
    S02E10 - Quarantine - Part One
    El Dr. Murphy y el Dr. Lim tratan a dos pacientes que colapsan en el aeropuerto y cuyos síntomas apuntan a una infección en el aire que hace que el hospital quede en cuarentena.
    Quarantine - Part Two
    S02E11 - Quarantine - Part Two
    El Dr. Murphy se siente abrumado por el caos y el ruido. El Dr. Reznick trata de mantener con vida a sus pacientes y el Dr. Lim lucha por su vida.
    Aftermath
    S02E12 - Aftermath
    El personal intenta volver a la normalidad después de la cuarentena. Cuando el Dr. Lim se recupera del virus, ella y el Dr. Meléndez deben navegar a través de su nueva relación. El Dr. Murphy y el Dr. Glassman intentan relajarse y recuperarse de sus pruebas.
    Xin
    S02E13 - Xin
    El Dr. Murphy, el Dr. Reznik y el Dr. Kim tratan a una mujer que tiene autismo y una delicada afección cerebral. Lea y Shaun trabajan para mantener su amistad ahora que son compañeros de departamento.   
    Faces
    S02E14 - Faces
    El Dr. Andrews trata de convencer a una madre afligida de que done la cara de sus hijas adolescentes a otra joven que quedó horriblemente desfigurada en un accidente. Shaun pasa un día de vacaciones con el Dr. Glassman y terminan en un viaje por carretera.
    Risk and Reward
    S02E15 - Risk and Reward
    El nuevo jefe de cirugía cuestiona la estancia de Shaun después de su franca honestidad con la madre de un bebé gravemente enfermo.
    Believe
    S02E16 - Believe
    El nuevo jefe de cirugía, el Dr. Jackson Han, cree que el Dr. Shaun Murphy es una responsabilidad más que un activo y trabaja para mantenerlo fuera de la sala de operaciones de forma permanente.
    Breakdown
    S02E17 - Breakdown
    El Dr. Murphy está desesperado por unirse al equipo en un procedimiento peligroso que implica la extirpación de un tumor. Sin embargo, después de haber sido retirado del equipo de cirugía por el Dr. Han, Shaun debe usar su talento para ayudar a descubrir la causa de las lesiones de un bebé.
    Trampoline
    S02E18 - Trampoline
    Mientras una pelea en el bar envía al Dr. Shaun a buscar tratamiento en el hospital. El Dr. Alex Park y el Dr. Audrey Lim no están de acuerdo sobre los síntomas postoperatorios de una anciana.

    Reacción de los fans

    Back to Top