Lucifer
Temporada 1
Lucifer

Sinopsis

Cansado y aburrido de los profundos pozos del infieno, Lucifer renuncia a su trono y decide residir en Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado "Lux". Cuando una estrella pop es brutalmente asesinada frente a él, un extraño sentimiento de buscar justicia lo invade, por cual decide utilizar sus peculiares poderes de persuasión para convertise en una especie de consultor y así ayudar a la detective Chloe Decker a capturar a los verdaderos criminales.

Info de la temporada

13 episodios
Transmitida en Netflix
Temporada producida en 2016
111 fotos
Tom Ellis
Tom Ellis
Personaje : Lucifer Morningstar
D.B. Woodside
D.B. Woodside
Personaje : Amenadiel
Rachael Harris
Rachael Harris
Personaje : Linda Martin
Lesley-Ann Brandt
Lesley-Ann Brandt
Personaje : Maze
Ver reparto completo de la temporada 1

Temporada 1 fotos

Ver todas las fotos de la temporada 1
Los episodios de la temporada 1
Pilot
S01E01 - Pilot
Lucifer renuncia a su posición en el infierno para comenzar una vida en la Tierra. Cuando una vieja conocida es brutalmente asesinada, Lucifer jura vengarse y comienza una inesperada alianza con la ley para descubrir la identidad de los criminales.
Quieto, Lucifer. Buen diablo.
S01E02 - Quieto, Lucifer. Buen diablo.
Chloe busca la ayuda de Lucifer para resolver el caso del asesinato del hijo de una famosa estrella de cine. Mientras tanto, Maze y Amanadiel continúan persuadiendo a Lucifer para que regrese al infierno.
El presunto Príncipe de las Tinieblas
S01E03 - El presunto Príncipe de las Tinieblas
Un prometedor mariscal de campo profesional es el principal sospechoso después de encontrar un cádaver en su alberca, por lo que busca la ayuda de Lucifer para comprobar su inocencia.
Cosas de hombres
S01E04 - Cosas de hombres
En un esfuerzo por superar su atracción por Chloe, Lucifer decide que debe seducirla pero ella arruina sus planes. Mientras tanto, ambos deben de trabajar en resolver el caso de una chica desaparecida. Amenadiel se sincera con Maze sobre sus preocupaciones sobre Lucifer.
Lindos zapatos
S01E05 - Lindos zapatos
Cuando Lucifer asiste a un desfile de modas, una modelo es asesinada. Decide ofrecerse como voluntario para ayudar a la detective Decker a resolver el homicidio. Amenadiel obtiene nueva información que podría ayudarle a enviar a Lucifer de vuelta a casa.
Hijo favorito
S01E06 - Hijo favorito
Un robo mal planeado lleva a Lucifer y Chloe a volver a trabajar juntos. Dan tiene un encuentro inusual con Mazikeen. Chloe comienza a sospecha que Lucifer podría ser un criminal. La doctora Linda decide seguirle el juego a Lucifer.
Compañero alado
S01E07 - Compañero alado
Lucifer recibe ayuda de una fuente poco confiable en el intento de encontrar el contiendo de su contenedor robado. Chloe le pide ayuda a Dan con el caso Palmetto. 
¿Et tu, doctor?
S01E08 - ¿Et tu, doctor?
El asesinato de un polémico terapeuta orilla a Lucifer a buscar la ayuda de la Dra. Linda y Chloe para encontrar a un sospechoso.
Un padre entra al bar
S01E09 - Un padre entra al bar
Un cura busca la ayuda de Lucifer cuando sospecha que un centro juvenil del vecindario se ha convertido en el centro de operación para distribuir drogas. Mientras tanto, Malcolm encuentra la manera para vigilar a Dan.
Papi
S01E10 - Papi
Un famoso chef es víctima de envenenamiento, y Lucifer y Chloe sospechan que el hijo tuvo que ver con su muerte. El regreso de la madre de Chloe pone de cabeza su vida.
San Lucifer
S01E11 - San Lucifer
Cuando el filántropo Tim Dunlear es encontrado muerto, Lucifer explora su lado caritativo al convertirse en un benefactor de la fundación de caridad creada por Tim en Los Ángeles.
#EquipoLucifer
S01E12 - #EquipoLucifer
El equipo investiga el asesinato de una mujer cuyo cuerpo tenía un misterioso mensaje destinado a Lucifer, lo que los conduce, a un submundo vil y oscuro.
Regrésame al infierno
S01E13 - Regrésame al infierno
Cuando Lucifer es incriminado de asesinato, él y Chloe deben trabajar juntos para limpiar su nombre y demostrar la identidad del verdadero asesino.
Back to Top