Mi cuenta
    Lucifer
    Temporada 1
    Mi nota :
    Lucifer

    Sinopsis

    Cansado y aburrido de los profundos pozos del infieno, Lucifer renuncia a su trono y decide residir en Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado "Lux". Cuando una estrella pop es brutalmente asesinada frente a él, un extraño sentimiento de buscar justicia lo invade, por cual decide utilizar sus peculiares poderes de persuasión para convertise en una especie de consultor y así ayudar a la detective Chloe Decker a capturar a los verdaderos criminales.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 25 de enero de 2016
    111 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Tom Ellis
    Tom Ellis
    Personaje : Lucifer Morningstar
    D.B. Woodside
    D.B. Woodside
    Personaje : Amenadiel
    Rachael Harris
    Rachael Harris
    Personaje : Linda Martin
    Lesley-Ann Brandt
    Lesley-Ann Brandt
    Personaje : Maze

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Lucifer renuncia a su posición en el infierno para comenzar una vida en la Tierra. Cuando una vieja conocida es brutalmente asesinada, Lucifer jura vengarse y comienza una inesperada alianza con la ley para descubrir la identidad de los criminales.
    Quieto, Lucifer. Buen diablo.
    S01E02 - Quieto, Lucifer. Buen diablo.



    Chloe busca la ayuda de Lucifer para resolver el caso del asesinato del hijo de una famosa estrella de cine. Mientras tanto, Maze y Amanadiel continúan persuadiendo a Lucifer para que regrese al infierno.








    El presunto Príncipe de las Tinieblas
    S01E03 - El presunto Príncipe de las Tinieblas
    Un prometedor mariscal de campo profesional es el principal sospechoso después de encontrar un cádaver en su alberca, por lo que busca la ayuda de Lucifer para comprobar su inocencia.
    Cosas de hombres
    S01E04 - Cosas de hombres



    En un esfuerzo por superar su atracción por Chloe, Lucifer decide que debe seducirla pero ella arruina sus planes. Mientras tanto, ambos deben de trabajar en resolver el caso de una chica desaparecida.
    Amenadiel se sincera con Maze sobre sus preocupaciones sobre Lucifer.



    Lindos zapatos
    S01E05 - Lindos zapatos
    Cuando Lucifer asiste a un desfile de modas, una modelo es asesinada. Decide ofrecerse como voluntario para ayudar a la detective Decker a resolver el homicidio. Amenadiel obtiene nueva información que podría ayudarle a enviar a Lucifer de vuelta a casa.
    Hijo favorito
    S01E06 - Hijo favorito
    Un robo mal planeado lleva a Lucifer y Chloe a volver a trabajar juntos. Dan tiene un encuentro inusual con Mazikeen. Chloe comienza a sospecha que Lucifer podría ser un criminal. La doctora Linda decide seguirle el juego a Lucifer.
    Compañero alado
    S01E07 - Compañero alado
    Lucifer recibe ayuda de una fuente poco confiable en el intento de encontrar el contiendo de su contenedor robado. Chloe le pide ayuda a Dan con el caso Palmetto. 
    ¿Et tu, doctor?
    S01E08 - ¿Et tu, doctor?
    El asesinato de un polémico terapeuta orilla a Lucifer a buscar la ayuda de la Dra. Linda y Chloe para encontrar a un sospechoso.
    Un padre entra al bar
    S01E09 - Un padre entra al bar
    Un cura busca la ayuda de Lucifer cuando sospecha que un centro juvenil del vecindario se ha convertido en el centro de operación para distribuir drogas. Mientras tanto, Malcolm encuentra la manera para vigilar a Dan.
    Papi
    S01E10 - Papi
    Un famoso chef es víctima de envenenamiento, y Lucifer y Chloe sospechan que el hijo tuvo que ver con su muerte. El regreso de la madre de Chloe pone de cabeza su vida.
    San Lucifer
    S01E11 - San Lucifer
    Cuando el filántropo Tim Dunlear es encontrado muerto, Lucifer explora su lado caritativo al convertirse en un benefactor de la fundación de caridad creada por Tim en Los Ángeles.
    #EquipoLucifer
    S01E12 - #EquipoLucifer
    El equipo investiga el asesinato de una mujer cuyo cuerpo tenía un misterioso mensaje destinado a Lucifer, lo que los conduce, a un submundo vil y oscuro.
    Regrésame al infierno
    S01E13 - Regrésame al infierno
    Cuando Lucifer es incriminado de asesinato, él y Chloe deben trabajar juntos para limpiar su nombre y demostrar la identidad del verdadero asesino.

    Reacción de los fans

    Back to Top