Mi cuenta
    The Lizzie Borden Chronicles
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Lizzie Borden Chronicles

    Sinopsis

    En 1893, cuatro meses después de que Lizzie Borden fuera exonerada por la muerte de su padre y madrastra, ella y su hermana Emma tratan de iniciar una nueva vida a pesar de los problemas financieros y la reputación arruinada de Lizzie. Mientras tanto, el agente de Pinkerton, Charlie Siringo, llega a Fall River a investigar el caso, y otras misteriosas muertes, por su cuenta.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Lifetime
    Transmitida desde: 5 de abril de 2015
    7 fotos
    Christina Ricci
    Christina Ricci
    Personaje : Lizzie Borden
    Clea DuVall
    Clea DuVall
    Personaje : Emma Borden
    Cole Hauser
    Cole Hauser
    Personaje : Charlie Siringo
    Jonathan Banks
    Jonathan Banks
    Personaje : Mr. Flowers

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Acts of Borden
    S01E01 - Acts of Borden
    Las hermanas Borden intentan rehacer su vida tras el juicio de los asesinatos de su padre y madrastra, pero una gran deuda que su padre les heredó, con William Almy; y la llegada del ambicioso medio hermano, llamao también William, amenazan su camino a la estabilidad.Por otro lado, llega al pueblo de Fall River un detective de la agencia Pinkerton que no está de acuerdo con el resultado del juicio.
    Patron of the Arts
    S01E02 - Patron of the Arts
    Durante un viaje a Nueva York, Lizzie recoge a una prostituta callejera, Adele, y se la lleva a vivir a la casa Borden; la chica agradecida empieza a mostrar interés romántico en Lizzie. Por otra parte, Charles Siringo investiga las recientes muertes alrededor de Lizzie, la del abogado Almy y la del medio hermano Billy Borden.El dramaturgo Spencer Cavanaugh busca el patrocinio de Lizzie para una de sus obras.
    Flowers
    S01E03 - Flowers
    Lizzie intenta ser extorsionada por el proxeneta de Adele, un tal Skipjack y por su jefe, el hampón Sr. Flowers. Se revela que quien contrató a Siringo fue Emma, pero ella quería lograr la total exoneración de Lizzie y el detective va por el lado contrario. Ahora también es contratado por la hermana de Spencer, Nance, para investigar. Adele empieza a convertirse en un problema para Lizzie.
    Welcome to Maplecroft
    S01E04 - Welcome to Maplecroft
    Emma y el oficial Trotwood empiezan a entenderse de manera romántica. Skipjack exige pagos mensuales a Lizzie para mantener secreto el asesinato de Spencer. Siringo está escondido mientras se recupera de un atentado.Lizzie no es bienvenida por su vecina, por otra parte, Nance, la hermana de Spencer, decide llevar por su propia cuenta la investigación del destino de su hermano.
    Cold Storage
    S01E05 - Cold Storage
    La muerte de Nance a manos de Lizzie es calificada como defensa propia. El jefe de policiá Hilliard quier la ayuda de Siringo para encarcelar a Lizzie. Pero ella va un paso adelante de todos, y por lo pronto ya averiguó dónde escondió Skipjack el cuerpo de Spencer. Trotwood le propone matrimonio a Emma, quien acepta.
    Fugitive Kind
    S01E06 - Fugitive Kind
    Siringo es preso por el asesinato de Spencer. El plan de Lizzie por impedir el matrimonio de Trotwood con Emma fracasa, por lo que arregla el asesinato de él. Devastada, Emma decide irse del pueblo. Siringo escapa de la cárcel y se presenta en la mansión con la intención de matar a Lizzie, está a punto de lograrlo, pero Emma lo impide matándolo... con un hacha.
    The Sisters Grimke
    S01E07 - The Sisters Grimke
    Después de deshacerse de los cuerpos de Siringo y Hilliard, Lizzie se reinventa a sí misma y consigue trabajo como maestra en una escuela muy lejos de Fall River. El hecho de haber matado a Siringo dejó a Emma en estado catatónico y recluida en una institución mental. Un par de colegas de Siringo le siguen la pista. Mientras, los malos manejos de un doctor del asilo donde está Emma la hacen reaccionar.
    Capsize
    S01E08 - Capsize
    Después de escapar del asilo, Emma busca refugio con la familia de Trotwood en Boston, y Lizzie la sigue de cerca. Lizzie encuentra la horma de su zapato con la fría y arrogante Aideen Trotwood.Horn y Masterson, los compañeros de Siringo, llegan a Boston en busca de las Borden. Lizzie pone en marcha un plan para recuperar a Emma y deshacerse de los agentes de Pinkerton, pero las cosas no saldrán como ella quiere.

    Reacción de los fans

    Back to Top