The OA

por Clark Collis

"Si Stranger Things es un tazón de Conde Chocula que induce a la nostalgia, The OA es una comida más fresca y más exótica, pero que sigue teniendo éxito como un torbellino televisivo."

por Lorraine Ali

"Si su historia es real o el subproducto del trauma extremo, es una de las muchas preguntas en el corazón de esta serie misteriosa e inquietante, graciosa y a menudo frustrante."

por David Wiegand

"The OA es uno de los espectáculos más importantes del año simplemente porque Marling y Batmanglij abarcan muchos límites, extienden su imaginación combinada hasta el momento y desafían los preceptos de lo que se supone que es una serie de televisión aceptable."

por Jen Chaney

"Es extraordinario ... Toda la experiencia es tan absorbente que ahora me arrepiento de haber hecho a principios de diciembre mi lista de las mejores series de 2016. The OA pertenece, si no en mi top 10, sin duda, se encuentra entre las menciones honoríficas."

por Hank Stuever

"Un thriller psicológico convincentemente extraño, de ocho episodios, que el servicio de transmisión ha lanzado más o menos sin previo aviso."