Mi cuenta
    DC's Legends of Tomorrow
    Temporada 5
    Mi nota :
    DC's Legends of Tomorrow

    Sinopsis

    Al final de la cuarta temporada, las Leyendas tuvieron que sacrificar a uno de los suyos. Pero al intentar cambiar su futuro, Zari accidentalmente cambió no solo el pasado que compartió con Nate, sino que cambió fundamentalmente quiénes son las Leyendas en la quinta temporada. ¿Puede el equipo volver a ser lo que era esta temporada? ¿Y pueden las Leyendas detener el infierno literal que Astra ha desatado en el mundo?

    Info de la temporada

    15 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 14 de enero de 2020
    64 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Brandon Routh
    Brandon Routh
    Personaje : Ray / The A.T.O.M.
    Caity Lotz
    Caity Lotz
    Personaje : Sara Lance / White Canary
    Dominic Purcell
    Dominic Purcell
    Personaje : Mick Rory / Heat Wave
    Matt Ryan
    Matt Ryan
    Personaje : John Constantine

    La redacción escribe sobre esto

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Crisis on Infinite Earths - Hour Five
    S05E01 - Crisis on Infinite Earths - Hour Five
    Mundos sobrevivieron, mundos murieron. Nada volverá a ser lo mismo.
    Meet the Legends
    S05E02 - Meet the Legends
    Sara, Ray y Mick se sorprenden al descubrir que las Leyendas se han hecho famosas. Parece que a todos, excepto a Sara, les encanta ser el centro de atención, tanto que invitan a un equipo de documentales a bordo del Waverider para filmarlos mientras investigan un nuevo y extraño incidente en la línea de tiempo.
    Miss Her, Kiss Her, Love Her
    S05E03 - Miss Her, Kiss Her, Love Her
    Cuando un nuevo blip aterriza en Los Ángeles de 1947, los pone tras la pista de Benjamin "Bugsy" Siegel; Sara, Ray y Constantine idean un plan para capturarlo.
    Slay Anything
    S05E04 - Slay Anything
    Cuando las Leyendas descubren un nuevo Encore, Sara, Rory y Ava terminan arruinando una reunión de la escuela secundaria para intentar evitar que un asesino en serie termine asuntos pendientes.
    A Head of Her Time
    S05E05 - A Head of Her Time
    Cuando Sara es llamada por negocios, deja a Ava a cargo y Ava intenta impresionar al equipo mientras intentan enfrentarse a su último Encore, Marie Antionette.
    Mortal Khanbat
    S05E06 - Mortal Khanbat
    Con Sara lejos del Waverider, las Leyendas encuentran un nuevo Encore con el nuevo invento de Ava, el Prognosticator, y ahora deben derrotar a Genghis Khan en la década de 1990 en Hong Kong.
    Mr. Parker's Cul-De-Sac
    S05E07 - Mr. Parker's Cul-De-Sac
    Mientras trata de engañar al Encore, Ava se entera de lo que realmente estaba haciendo Sara mientras estaba fuera y la confronta. Charlie y Constantine hacen un trato para trabajar juntos, lo que los beneficiará a ambos.
    Romeo V Juliet: Dawn of Justness
    S05E08 - Romeo V Juliet: Dawn of Justness
    Las Leyendas continúan su búsqueda de piezas para el Telar del Destino y se encuentran cara a cara con William Shakespeare. Ray y Nora toman otra gran decisión en la vida que deja al equipo sorprendido.
    Zari, Not Zari
    S05E09 - Zari, Not Zari
    Sara, Constantine y Charlie se encuentran en la Columbia Británica por otra pieza del Telar. Zari ha tenido problemas para sentirse como ella misma, por lo que emprende un viaje meditativo por sugerencia de Behrad.
    The Great British Fake-Off
    S05E10 - The Great British Fake-Off
    Con Sara recuperándose de su última batalla, Charlie comienza a notar que algo podría no estar bien con ella. Constantine y Zari se encuentran atrapados en una pensión de 1910. Ava, Gary y Rory se van de viaje.
    Ship Broken
    S05E11 - Ship Broken
    Las Leyendas tratan con un saboteador a bordo mientras intentan usar el Telar.
    Freaks and Greeks
    S05E12 - Freaks and Greeks
    El equipo se encuentra regresando a la universidad y formando una hermandad para recuperar un artefacto antiguo. Nate cae bajo el hechizo de Dion, haciéndole saber del plan de Sara, Astra, Ava y Charlie para conseguir la copa.
    I Am Legends
    S05E13 - I Am Legends
    Después de beber del Cáliz, las Leyendas tienen la inmortalidad durante 24 horas, lo que les da tiempo para llegar al Waverider y usar el Telar del Destino.
    The One Where We're Trapped On TV
    S05E14 - The One Where We're Trapped On TV
    Después de que Charlie hace algo que va en contra de su naturaleza cuando se trata de sus hermanas, trata de proteger a las Leyendas dispersándolas en diferentes programas de televisión.
    Swan Thong
    S05E15 - Swan Thong
    Aún controlados por los Destinos, las Leyendas se encuentran en un mundo al estilo de 1984, pronto descubren que las cosas no son como pensaban que serían. Las Leyendas deben convencer a los civiles de que confíen en ellos y defiendan su derecho a elegir, pero los Destinos no lo ponen fácil al resucitar a los Encores una vez más.

    Reacción de los fans

    Back to Top