Mi cuenta
    Luna Petunia
    Temporada 3
    Luna Petunia

    Sinopsis

    La serie sigue a una pequeña niña de nombre Luna Petunia, que vive en el mundo real, pero se puede transportar a la mágica tierra de Amazia, donde los juguetes cobran vida y se pueden encontrar increíbles aventuras en cada rincón. Con nuevos problemas por resolver, cosas que celebrar y sorpresas inesperadas cada día, Luna, junto con sus nuevos amigos, Sammy Stretch, Karoo y Bibi Bubbles, usa la creatividad, la autoconfianza y el poder de la amistad para lograr lo imposible.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de noviembre de 2017
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Cory Doran
    Cory Doran
    Personaje : Sammy Stretch
    Katie Griffin
    Katie Griffin
    Personaje : Bibi Bubbles
    James Kee
    James Kee
    Personaje : Chef Zesto
    Los episodios de la temporada 3
    A Big Stretch/Learning to Fly
    S03E01 - A Big Stretch/Learning to Fly
    Después de que Sammy se estira, los amigos lo ayudan a aceptar su nueva forma. La pandilla ayuda a enseñar a un bebé avergonzado a volar.
    Lil' Rooey/How Does Your Garden Grow
    S03E02 - Lil' Rooey/How Does Your Garden Grow
    Cuando un distraído Karoo pierde a Lil 'Rooey en un laberinto, la pandilla se apresura a encontrarlo. Los amigos enfrentan una decisión difícil luego de que un ladrón asalta su jardín.
    Super Gloop/Perfect Toy
    S03E03 - Super Gloop/Perfect Toy
    Después de obtener el poder súper fuerte de Donnie sobre él, Karoo debe aprender a ser gentil. Karoo necesita la ayuda de sus amigos después de romper el juguete especial de Lil 'Rooey.
    Luna Day/Big Sleep
    S03E04 - Luna Day/Big Sleep
    Los amigos de Luna entran en pánico cuando sus grandes planes para la fiesta del Día de Luna chocan con algunos inconvenientes. La pandilla sube alto para ver un mega meteorito nocturno, pero Karoo se queda dormido.
    Plant Power/Caterball
    S03E05 - Plant Power/Caterball
    Luna arranca una flor rara sin preguntar, lo que causa un alboroto en la Jelly Jungle. Luna lucha por aprender caterball, pero sus amigos se lanzan para ayudar.
    Treasure of Amazia
    S03E06 - Treasure of Amazia
    Luna y la pandilla emprenden una búsqueda para encontrar el Tesoro Perdido de Amazia, siguiendo pistas y resolviendo acertijos para desentrañar un misterio y hacer un nuevo amigo.

    Reacción de los fans

    Back to Top