Mi cuenta
    H2O: Aventuras de sirenas
    Temporada 2
    Mi nota :
    H2O: Aventuras de sirenas

    Sinopsis

    Un viaje que han hecho por la noche a la isla de Mako cambia las vidas de las tres chicas llamadas Cleo, Rikki y Emma cuando una fuerza mística las transforma mágicamente en sirenas y les otorga poderes para manipular y controlar el agua. Aún mejor, descubren también que son capaces de comunicarse con todas las criaturas que viven en el océano y pronto hacen todo tipo de nuevos amigos submarinos para divertirse y pasarla bien. Pero ellas deben mantener su secreto, lo cual no será fácil, por lo que se apoyan en su mejor amigo Louis para ayudar a proteger sus identidades mágicas y continuar con sus aventuras en el mundo marino y en el mundo humano.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Las chicas se ponen manos a la obra para averiguar por qué están desapareciendo los peces payaso de la bahía. ¿Quién será el culpable?
    S02E02 -
    Cuando el círculo de piedra le hace olvidar a Cleo que puede convertirse en sirena, Emma y Rikki se pelean para evitar que se transforme en público.
    S02E03 -
    Lewis le promete a su cita de San Valentín que le contará un gran secreto. Cleo se pone celosa y teme que le cuente sobre el hechizo.
    S02E04 -
    Las chicas y el delfín Bobby revelan un misterio cuando secuestran al gemelo de Bobby en una lancha sospechosa.
    S02E05 -
    Cuando el padre de Cleo se embarca en una misión en alta mar, ella se preocupa y empieza a tener pesadillas. ¿Le querrán decir algo?
    S02E06 -
    Harto de los ruidos de la fiesta en la playa, Bernie abandona su cueva sin saber que los vándalos aprovecharán para ocupársela.
    S02E07 -
    Para proteger a la sirena blanca, las chicas guían al explorador Stanley Finch hacia el círculo de piedra subterráneo, cuya magia le hará creer que es un pirata.
    S02E08 -
    Por un hechizo, Rikki permanecerá convertida en sirena hasta la próxima luna llena y deberá encontrar la forma de pasar desapercibida en el agua por tres días enteros.
    S02E09 -
    Lewis está muy entusiasmado con la competencia de robots submarinos, pero las chicas temen por la seguridad de sus amigos en el mar.
    S02E10 -
    El hermanito de Emma le ve la cola de sirena, ¡pero piensa que vio un monstruo de mar! Ahora toda la ciudad está en vela.
    S02E11 -
    Las sirenas le piden ayuda a un pulpo cascarrabias con los vándalos que invadieron la bahía acompañados de peligrosas medusas.
    S02E12 -
    Por haber hecho tantas bromas, ahora nadie le cree a Teddy que un volcán submarino entrará en erupción...
    S02E13 -
    Lewis se embarca en un submarino de última tecnología con un famoso explorador para recuperar el tesoro de un barco hundido, pero quedarán atrapados en el fondo del mar.

    Reacción de los fans

    Back to Top