Sharp Objects
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    3,9
    Tu opinión sobre Sharp Objects ?

Crítica de la serie
    Agregar en 27 de diciembre de 2022
    Me parece que enfocar la serie en enfermedades que muestras el lado vulnerable de los personajes es muy interesante de analizar, a medida de flashbacks, la serie siempre es propositiva, en cada episodio se explorar a los personajes desde un ángulo frágil, la serie no busca victimizar a nadie, busca crear personajes auto suficiente que sean más que su carta de presentación, son personajes humanos, con fallos y cualidades, pero todas ellas marcadas en la serie, todo acto tiene una consecuencia en la serie. En el tema técnico la serie es brillante, la fotografía es brutal, como cada escena se conecta con la siguiente es impresionante, la fotografía es muy dinámica, que contrasta muy bien con lo a veces 'lenta' que puede llegar a ser la trama. Me parece que la participación de Amy Adams y Eliza Scanlen es brillante, mientras que Amy Adams adopta un personaje mentalmente frágil, que a base de comentarios satíricos intenta cubrir su real personalidad, Eliza Scanlen hace un personaje multifacético impresionante, por momentos personifica a un personaje rebelde, arrogante y por otro a uno muy roto y sin personalidad, la dualidad de su personaje la hace interesante, ya que en ella recae gran parte del misticismo que oculta la trama. La serie puede llegar al fallar en ser sobre explicativa sin explicar realmente algo, busca ser más profunda de lo que la trama puede dar, donde el misterio y resolución del asesino llega a ser ambigua por centrarse en otras sub tramas muy superficiales y que no aportan necesariamente algo a la trama, pero todos esos detalles son tapados por la gran sutileza en matizar ciertos eventos, como el celular roto, que representa el estado mental de Camille, o las cicatrices, que bien pueden representar la vulnerabilidad del cuerpo mismo, y como la mente puede ser tan dañina que puede afectar a lo físico, o la misma casa de muñecas, que puede representar la falta de libertad que se conjuga con el ambiente asfixiante que el espectador puede llegar a sentir.

Sharp Objects es brillante, es una crítica social a la misma sociedad, y como la gente siempre señala a la persona mas redundante en vez de detenerse un momento a pensar por ellos mismos y no en crear una opinión a base de la mente colectiva, esta serie fomenta en el espectador en ser independiente en todo aspecto, ya sea mental o físico, y en no dejarse de cuestionar todo lo que lo rodea a pesar de que muchas veces siempre haya una opinión pre establecida de cierta persona o evento.