Mi cuenta
    La palabra con A
    Temporada 1
    Mi nota :
    La palabra con A

    Sinopsis

    Dramática, estimulante y alegre, la serie captura un retrato auténtico de una familia contemporánea después de que a su pequeño hijo es diagnosticado con autismo. La serie sigue la vida de Joe (Max Vento), de 5 años; los padres de Joe, Paul y Alison, quienes luchan con las filosofías de crianza; su tía y su tío, Nicola y Steve, quienes están lidiando con la infidelidad en su matrimonio; y su abuelo, Maurice, viudo reciente y propietario de la cervecería familiar. De forma sorprendente y tras el diagnóstico, la familia se da cuenta de que, si desean que su adorado Joe alguna vez logre comunicarse con ellos, ellos también deberán aprender a comunicarse entre ellos mismos.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 22 de marzo de 2016
    1 video
    Morven Christie
    Morven Christie
    Personaje : Alison Hughes
    Lee Ingleby
    Lee Ingleby
    Personaje : Paul Hughes
    Greg McHugh
    Greg McHugh
    Personaje : Eddie Scott
    Vinette Robinson
    Vinette Robinson
    Personaje : Nicola Daniels
    'La palabra A' - Tráiler temporada 1 1:21
    'La palabra A' - Tráiler temporada 1
    158 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Diagnosis
    S01E01 - Diagnosis
    En su idílica casa del distrito de los lagos, la extensa familia Hughes se reúne para la fiesta del quinto cumpleaños de Joe. Pero pronto aumentan las tensiones entre Alison, Paul y el patriarca Maurice cuando los recién llegados Eddie y Nicola sugieren que Joe tiene problemas de comunicación.
    Home School
    S01E02 - Home School
    Después del diagnóstico de autismo de Joe, Paul, Alison y Rebecca se enfrentan sobre la mejor manera de lidiar con sus primeras semanas en la escuela. Eddie está preocupado por los pensamientos sobre el ex amante de Nicola, Michael, y Maurice se esfuerza por evitar a su profesora de canto, Louise.
    Therapy
    S01E03 - Therapy
    Alison disfruta de su pasado cuando la terapeuta del habla y lenguaje Maggie llega para evaluar a Joe. Para la familia, es hora de enfrentar algunas verdades incómodas.
    Sleepover
    S01E04 - Sleepover
    Un intento improvisado de ganarle algunos amigos a Joe conduce a un momento decisivo para Alison, pero ¿cuánto tiempo puede durar? Maurice y Louise llegan a las manos por Joe, mientras que Rebecca recurre a Eddie en busca de consejos sobre relaciones.
    Goodbye
    S01E05 - Goodbye
    Alison se ve muy afectada cuando parece que Maya, la ayudante de Joe, va a ser deportada. Cuando Paul y Eddie descubren que sus esposas quieren cosas diferentes, Maurice se lamenta por haber dejado ir a Louise.
    Lost
    S01E06 - Lost
    Alison hace las paces con Paul a tiempo para la apertura del gastropub, pero los planes para su gran día se hacen añicos cuando Joe desaparece.

    Reacción de los fans

    Back to Top