Mi cuenta
    La palabra con A
    Temporada 2
    Mi nota :
    La palabra con A

    Sinopsis

    Dos años después, en el idílico paisaje del Distrito de los Lagos, Joe, de siete años, está creciendo y cambiando. Ha comenzado a notar que es diferente de los demás niños. Y cuando él dice la palabra 'autista' en voz alta, viéndolo como algo malo, Alison y Paul saben que deben hablar con su hijo. Pero, ¿cómo abordan el tema con un niño para el que el lenguaje ya es una lucha? ¿Y cómo responden a la noticia de que Joe tiene más dificultades en la escuela de lo que pensaban?

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 7 de noviembre de 2017
    Morven Christie
    Morven Christie
    Personaje : Alison Hughes
    Lee Ingleby
    Lee Ingleby
    Personaje : Paul Hughes
    Greg McHugh
    Greg McHugh
    Personaje : Eddie Scott
    Vinette Robinson
    Vinette Robinson
    Personaje : Nicola Daniels
    Los episodios de la temporada 2
    Get Away
    S02E02 - Get Away
    Como padre, ¿cómo sabe si las decisiones que toma por su hijo son correctas? Si su hijo no siempre puede expresar sus propios sentimientos, ¿cómo hace usted para tomar las decisiones en primer lugar? Estas preguntas se ciernen sobre Paul y Alison cuando Joe comienza su primer día en una escuela especializada en Manchester. Para un chico para quien el cambio es lo más difícil de todo, la vida está cambiando por completo, y Paul y Alison no están preparados para la reacción de Joe.
    Are We Still Here?
    S02E03 - Are We Still Here?
    Paul hace una conexión con Sophie cuando la lleva a ella y a Mark a un concierto. Louise choca con Maurice, y Eddie se prepara para una cita nocturna con su novia de Manchester, Holly.Menos
    Falling
    S02E04 - Falling
    Rebecca envía a Paul y Alison a una escapada de fin de semana para ayudarlos a reconectarse. Maurice tiene una crisis existencial durante una carrera y Eddie está decidido a enseñarle a Joe a andar en bicicleta.
    Family Album
    S02E05 - Family Album
    Los sentimientos más profundos de Paul sobre el autismo de su hijo emergen cuando Nicola hace una película sobre los comportamientos de Joe. Eddie llega al Día D con Holly, mientras que Maurice hace una propuesta impactante.
    Same Deep Water
    S02E06 - Same Deep Water
    Un espectáculo de fin de año en la antigua escuela de Joe reúne a los miembros de su familia. Cuando Joe sube al escenario, queda claro lo que significan para él. Pero, ¿pueden seguir siendo la familia que él conoce?

    Reacción de los fans

    Back to Top