Mi cuenta
    La palabra con A
    Temporada 3
    Mi nota :
    La palabra con A

    Sinopsis

    La historia de drama sobre una familia que conoce que su hijo vive con autismo. Dos años después de los hechos de la segunda temporada, los padres de Joe están divorciados y su familia no puede dejar de sentirse rota. ¿Cómo se enfrentarán todos cuando el cambio es lo que más teme Joe?

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 5 de mayo de 2020
    1 video
    Morven Christie
    Morven Christie
    Personaje : Alison Hughes
    Lee Ingleby
    Lee Ingleby
    Personaje : Paul Hughes
    Greg McHugh
    Greg McHugh
    Personaje : Eddie Scott
    Vinette Robinson
    Vinette Robinson
    Personaje : Nicola Daniels
    'La palabra A' - Tráiler temporada 3 0:52
    'La palabra A' - Tráiler temporada 3
    11 vistas
    Los episodios de la temporada 3
    S03E01 -
    Inquieto por un cambio en su vida, Joe rechaza sus auriculares. Maurice intenta resolver todos los problemas de su familia, Alison se enfrenta a un extraño y Rebecca tiene una gran noticia.
    S03E02 -
    Joe causa preocupación en la escuela cuando se obsesiona con su maestra, Heather. Paul ayuda a Mark en su intento de unirse al ejército, y Rebecca aclara a la familia sobre su embarazo.
    S03E03 -
    Maurice y Eddie se enfrentan en un viaje de campamento para niños. Paul intenta forjar una conexión con Joe. Rebecca interrumpe la cita de Alison con Ben para confrontarla sobre la maternidad.
    S03E04 -
    Alison une a la familia cuando organiza una caminata patrocinada para Joe. Paul recibe una sorpresa de Sarah y Maurice se siente rechazado por Ralph.
    S03E05 -
    Louise y Maurice se estremecen cuando llega un visitante no deseado la víspera de la boda de Ralph. Mark y Joe ponen a prueba el liberalismo de Paul y Sarah cuando se deciden por su cuenta.
    S03E06 -
    Cuando Rebecca se pone de parto, le corresponde a Joe ayudar a su hermana. Alison toma una decisión sobre Ben, Paul le hace una oferta a Mark y Maurice tiene una gran pregunta para Louise.

    Reacción de los fans

    Back to Top