Mi SensaCine
    Feud: Bette and Joan
    Feud: Bette and Joan
    Cancelada
    2017 / 45mins / Drama, Histórico
    Título original: Feud
    Creado por Ryan Murphy, Jaffe Cohen, Michael Zam
    Reparto Jessica Lange, Susan Sarandon, Judy Davis
    País EE.UU.
    Medios
    4,1 5 críticas
    Usuarios
    3,6 18 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Feud: Bette and Joan narra la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante su colaboración en la película de suspenso nominada al Premio de la Academia ¿Qué pasó con Baby Jane?  Esta producción hizo que Bette Davis estuviera nominada al Óscar a mejor actriz, aunque lo perdió frente a Anne Bancroft. Además, la estatuilla fue recogida por Crawford, lo que hizo que creciera la enemistad entre ambas mucho tiempo después de que las cámaras dejaron de rodar. Dos años después, volverán a encontrarse en el rodaje de Hush... Hush, Sweet Charlotte, aunque Crawford termina siendo sustituida por Olivia de Havilland, debido a la boicot que acometió contra la producción. La primera temporada de la serie, que consta de ocho episodios, explora cómo las dos mujeres soportaron el envejecimiento y la misoginia mientras luchaban por aferrarse al éxito y la fama en el ocaso de sus carreras. Feud es una serie de televisión antológica estadounidense, creada por Ryan Murphy, Jaffe Cohen, y Michael Zam. Se estrenó el 5 de marzo de 2017 a traves del canal televisivo FX.
    1
    Temporada
    18
    Episodios
    Ver temporada 1
    Jessica Lange
    Personaje : Joan Crawford
    Susan Sarandon
    Personaje : Bette Davis
    Judy Davis
    Personaje : Hedda Hopper
    Jackie Hoffman
    Jackie Hoffman
    Personaje : Mamasita
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Ver todas las fotos
    15 actores y actrices que han interpretado a otros actores y actrices
    NOTICIAS - Películas estrenadas
    sábado, 18 de enero de 2020

    15 actores y actrices que han interpretado a otros actores y actrices

    Anécdotas de rodaje

    Joan Crawford y Bette Davis

    La primera temporada se basa en la histórica rivalidad de dos estrellas de Hollywood: Joan Crawford y Bette Davis. Ambas actrices tuvieron roces durante el rodaje del filme de 1962 titulado ¿Qué pasó con Baby Jane?.

    Años en desarrollo

    La serie lleva siete años en desarrollo. Las dos actrices, Jessica Lange y Susan Sarandon que protagonizan la serie, estuvieron inmersas en el proyecto desde el principio.

    Olivia de Havilland

    Ryan Murphy lo tenía claro, Catherine Zeta-Jones era la única opción de Ryan Murphy para el papel de Olivia de Havilland. El propio showrunner se lo ofreció personalmente. Feud es la primera serie de televisión que realiza Catherine Zeta-Jones en los últimos 21 años. La última participación en un proyecto televisivo fue en la serie Titanic en el año 1996.
    5 Anécdotas de rodaje

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top