Glow
    • Slate

por Darren Franich

"GLOW toma todo sobre la competencia profesional, la lleva a niveles más altos de absurdo y melodrama, y encuentra algo profundamente personal, explícitamente político y maravillosamente brutal."

por James Poniewosik

"En GLOW la nueva serie de Netflix, el empoderamiento viene a través de azotones poderosos."

por Emily Nussbaum

"Está inteligentemente trazado, con personajes que se profundizan en el transcurso del espectáculo. Pero, refrescantemente, en nuestra era de la TV para hacer la tarea, también es un viaje en coche, todas las patines y flequillo de mousse-garra, mermelada de sintetizadores y leotardos con estampado de leopardo, pruebas caseras de embarazo y robots que sirven cocaína. En los episodios finales, estaba gritando en la pantalla de mi computadora, con los puños en el aire, como una superfan."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

Slate

por Aisha Harris

"GLOW está repleto de un excelente elenco que incluye a Alison Brie y Marc Maron; agudos comentarios sobre estereotipos raciales y de género; y una increíble banda sonora de los 80. También es simplemente divertido, consciente de (y algunas veces descaradamente indulgente) las tonterías inherentes de la lucha libre, sin dejar de mirar hacia abajo."

La crítica completa está disponible en la web Slate

por Ben Travers

"Adictivo, divertido y con un gran poder de permanencia, GLOW es la mejor manera de vencer el calor del verano."