Mi cuenta
    Glow
    Nota media
    4,0
    publicaciones
    • Entertainment weekly
    • New York Times
    • New Yorker
    • Slate
    • indieWIRE

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Darren Franich

    "GLOW toma todo sobre la competencia profesional, la lleva a niveles más altos de absurdo y melodrama, y encuentra algo profundamente personal, explícitamente político y maravillosamente brutal."

    La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

    New York Times

    por James Poniewosik

    "En GLOW la nueva serie de Netflix, el empoderamiento viene a través de azotones poderosos."

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    New Yorker

    por Emily Nussbaum

    "Está inteligentemente trazado, con personajes que se profundizan en el transcurso del espectáculo. Pero, refrescantemente, en nuestra era de la TV para hacer la tarea, también es un viaje en coche, todas las patines y flequillo de mousse-garra, mermelada de sintetizadores y leotardos con estampado de leopardo, pruebas caseras de embarazo y robots que sirven cocaína. En los episodios finales, estaba gritando en la pantalla de mi computadora, con los puños en el aire, como una superfan."

    La crítica completa está disponible en la web New Yorker

    Slate

    por Aisha Harris

    "GLOW está repleto de un excelente elenco que incluye a Alison Brie y Marc Maron; agudos comentarios sobre estereotipos raciales y de género; y una increíble banda sonora de los 80. También es simplemente divertido, consciente de (y algunas veces descaradamente indulgente) las tonterías inherentes de la lucha libre, sin dejar de mirar hacia abajo."

    La crítica completa está disponible en la web Slate

    indieWIRE

    por Ben Travers

    "Adictivo, divertido y con un gran poder de permanencia, GLOW es la mejor manera de vencer el calor del verano."

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
    Back to Top