Cuando no te queda un villano por derrotar pero sí, a un millón de personas a los quienes convencer de tu poder, corres el riesgo de perder el cabello o al menos, eso es lo que ocurre en One Punch Man durante su primera temporada. En un mundo de seres sobrehumanos, Saitama es un héroe único, que puede derrotar a los enemigos con un solo golpe. Pero al ser solo un héroe en un mundo lleno de ellos, su vida es vacía y hueca. No hay reto que lo ponga a prueba ni villano que haga que peligre su integridad.
Eso ha generado que no reciba el respeto de nadie en la ciudad, muestra una actitud relajada hacia todo y comience a perderle el sentido a la vida que tanto soñó como el super más poderoso de la tierra.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y ambos se unen a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal, pero a pesar de ello, la mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Éste será el camino del autodescubrimiento de un joven todopoderoso y sin cabello.