Mi cuenta
    The Handmaid’s Tale
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Handmaid’s Tale

    Sinopsis

    Bendito sea el fruto, esta cuarta temporada aborda las consecuencias de los actos de June (Elizabeth Moss) al lograr que más de 80 niños salieran de Gilead y encontraran refugio en Canadá. La protagonista se vuelve la líder de la rebelión, lo cual, la pone en situaciones difíciles y de mucha tortura, puesto que la tía Lydia no está nada contenta con la fuga de los infantes. June será sometida a interrogatorios dolorosos, al mismo tiempo que asume riesgos que la pondrán en peligro en más de una ocasión. Aunado a esto, su sed de venganza y libertad amenazan con consumir su verdadero ser, lo que podría afectar a sus relaciones más cercanas y queridas. Por su puesto, también se ven los esfuerzos de Luke (O. T. Fagbenle) por conseguir un hogar a todos los niños rescatados mientras intenta seguir ayudando a su todavía esposa en la distancia. En cuanto a Serena (Yvonne Strahovski), por azares del destino se vuelve a ver unida con su marido psicópata, Fred (Joseph Fiennes) Además, entran en juego no solo los problemas frecuentes de la propia Gilead sino también los del país vecino, Canadá, el cual tiene que averiguar cómo lidiar con los graves conflictos que atañen a un lugar que se parece más a la época del oscurantismo, con la carencia de información y los juicios a puerta cerrada cuyas consecuencias resultan imprevisibles.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 28 de abril de 2021
    5 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Elisabeth Moss
    Elisabeth Moss
    Personaje : June Osborne / Offred
    Joseph Fiennes
    Joseph Fiennes
    Personaje : Fred Waterford
    Yvonne Strahovski
    Yvonne Strahovski
    Personaje : Serena Joy Waterford
    Alexis Bledel
    Alexis Bledel
    Personaje : Emily / Ofglen / Ofsteven
    'The Handmaid’s Tale' - Tráiler oficial en inglés temporada 4 1:30
    'The Handmaid’s Tale' - Tráiler oficial en inglés temporada 4
    187 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Pigs
    S04E01 - Pigs
    Con June herida y en plena persecución, las criadas fugitivas encuentran refugio en una granja. En Gilead, Lawewnce trata de evitar la sentencia de muerte. La tía Lydia lidia con la carga de haber perdido 86 niños.
    Nightshade
    S04E02 - Nightshade
    June planea una venganza en contra de las Jezabels locales. Ella y las otras criadas dejarán la granja para ir a otra casa segura. Mientras tanto, Serena y Fred están unidos por un milagro.
    The Crossing
    S04E03 - The Crossing
    June es capturada y se enfrenta a una vengativa Tía Lidia junto con un interrogatorio torturante. Nick y Lawrence intentan proteger a June.
    Milk
    S04E04 - Milk
    June emprende un viaje angustioso con Janine, tratando de escapar de Gilead, mientras que esta última comienza recordar una experiencia traumatizante sobre su pasado. En Toronto, Serena intenta manipular a Rita, quien busca el consejo de Moira.
    Chicago
    S04E05 - Chicago
    June busca aliados de la rebelión más activos en Chicago, mientras que Janine intenta ayudarla a integrarse con su nuevo grupo de supervivientes. Moira va a su primera misión de campo.
    Vows
    S04E06 - Vows
    Después de un reencuentro impactante con un querido amigo, June contempla la posibilidad de la libertad y se enfrenta a las promesas incumplidas que se hizo a sí misma y a Luke.
    Home
    S04E07 - Home
    June debe lidiar con su nueva libertad y con reunirse con los seres que ama, así como confrontar a su némesis: Serena.
    Testimony
    S04E08 - Testimony
    June se enfrenta a Fred y Serena en la corte y desafía a Emily a enfrentar un doloroso recuerdo sobre su pasado en Gilead.

    Reacción de los fans

    Back to Top