Mi cuenta
    Marvel's Runaways
    Temporada 2
    Mi nota :
    Marvel's Runaways

    Sinopsis

    Tras enfrentarse a sus malvados padres, los Runaways deberán aprender a sobrevivir por su propia cuenta. A la vez que intentan encontrar un lugar donde vivir, el grupo se da cuenta que la única manera de sobrepasar la situación es mantenerse juntos y cuidarse el uno al otro. Sin embargo, la confianza se pone a prueba cuando Johan recibe un mensaje misterioso por parte del Orgullo, lo que los hace sospechar que hay un espía entre ellos.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 21 de diciembre de 2018
    76 fotos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
      Disney+Suscripción
    Rhenzy Feliz
    Rhenzy Feliz
    Personaje : Alex Wilder
    Lyrica Okano
    Lyrica Okano
    Personaje : Nico Minoru
    Virginia Gardner
    Virginia Gardner
    Personaje : Karolina Dean
    Ariela Barer
    Ariela Barer
    Personaje : Gert Yorkes
    Ver reparto completo de la temporada 2

    Temporada 2 fotos

    Ver todas las fotos de la temporada 2
    Los episodios de la temporada 2
    Gimme Shelter
    S02E01 - Gimme Shelter
    Los Runaways luchan con sus nuevas vidas como fugitivos, pero encuentran un escondite. Alex va a trabajar para Darius mientras el Orgullo conspira para matar a Jonah. Jonás inicia un plan para construir una nueva caja.
    Radio On
    S02E02 - Radio On
    Karolina, Nico y Molly intentan recuperar el Bastón de Uno, pero Tina se opone. Karolina se acerca a Jonás mientras Alex y Livvie comparten un beso.
    Double Zeros
    S02E03 - Double Zeros
    Alex, cómodo en Compton y enamorado de Livvie, es traicionado. Jonah le da a Leslie una misión para recuperar su ADN de los Yorkeses, mientras que Catherine exige venganza contra Darius.
    Old School
    S02E04 - Old School
    Topher ayuda a los chicos a entrar en la Academia Atlas, pero el plan se desvanece cuando Dale y Stacey provocan un terremoto y los padres se apresuran a la escena.
    Rock Bottom
    S02E05 - Rock Bottom
    Cuando los chicos descubran que Topher puede ser más peligroso de lo que podrían haber imaginado, ¿lo ayudarán o le darán la espalda a su nuevo amigo?
    Bury Another
    S02E06 - Bury Another
    El Orgullo lidia con las implicaciones morales de la última oferta de Jonah: libertad. Jonás, debilitándose, comienza a mirar a su próximo objetivo. Después de enterarse de que Jonah busca otro sacrificio, los Runaways se dan cuenta de que tienen que detenerlo antes de que mate a otro niño.
    Last Rites
    S02E07 - Last Rites
    Es hora de que los Runaways detengan a Jonah, de una vez por todas. Pero mientras los niños se apresuran a detener el plan de Jonah, los padres llegan inesperadamente. ¿El Orgullo luchará contra sus propios hijos o se unirá a sus filas contra el poderoso y vengativo Jonah?
    Past Life
    S02E08 - Past Life
    Después de la batalla contra Jonah, Karolina busca respuestas sobre Jonah, y los demás ayudan a Alex y Livvie a intentar demostrar la inocencia de Darius en el asesinato de Destiny.
    Big Shot
    S02E09 - Big Shot
    Los Runaways se enfrentan contra los policías corruptos del Orgullo, Flores y AWOL.
    Hostile Takeover
    S02E10 - Hostile Takeover
    Leslie comienza a desmantelar el culto que ayudó a crear, pero Frank tiene otros planes.Los adolescentes deben proteger a Gert y Lace, que están enfermos, y el equipo de AWOL asalta el albergue
    Last Waltz
    S02E11 - Last Waltz
    El grupo se están desmoronando. Necesitando un descanso, deciden celebrar los quince años de Molly. El Orgullo aumenta su nuevo arsenal.
    Earth Angel
    S02E12 - Earth Angel
    Victor recluta a Chase para realizar una pasantía en El Orgullo para demostrar que no son más que padres preocupados, Chase es escéptico. Karolina descubre que Frank está reteniendo a Leslie en un centro de detención e intenta rescatar a su madre junto a Nico, Molly y Vaughn.
    Split Up
    S02E13 - Split Up
    Enojados por su traición, los Runaways se encuentran con Chase. A medida que los chicos intentan escapar, se separan y se ven obligados a sobrevivir contra un enemigo mucho más poderoso de lo que esperaban.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top