Mi cuenta
    The Sinner
    Nota media
    --
    publicación
    • Time
    • Vulture
    • Washington Post
    • New York Post
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    crítica de medios

    Time

    por Daniel D'Addario

    "Todo se suma a un drama que está tremendamente filmado, gratificantemente más inteligente de lo que necesita ser y, mejor aún en una era de episodios hinchados y ritmo acelerado. The Sinner tiene la probadita de un buen platillo de detectives."

    La crítica completa está disponible en la web Time

    Vulture

    por Matt Zoller Seitz

    "The Sinner procede de acuerdo con su propia lógica interna, y si bien me gustaría objetar con la presentación de uno o dos bits de información en los primeros dos episodios, no hay momentos que se sientan tremendamente engañosos o injustos para el público."

    La crítica completa está disponible en la web Vulture

    Washington Post

    por Hank Stuever

    "The Sinner dirige toda su energía artística hacia la empatía del espectador, que es un lugar complicado para estar desglamorizado y afligido; Biel es inmediatamente convincente como una probable víctima o una posiblemente psicótica asesina. Un espectador no puede evitar preguntarse a dónde va desde aquí."

    La crítica completa está disponible en la web Washington Post

    New York Post

    por Robert Rorke

    "Biel está excelente como Cora, sus expresiones faciales resuenan con emociones torturadas, y Abbott la apoya hábilmente como la desconcertada Mason. ... El episodio de apertura de The Sinner presenta mucha sangre y algunos requisitos (domesticados) de desnudos. Si puedes superar eso, promete un viaje lleno de acontecimientos en las próximas ocho semanas."

    La crítica completa está disponible en la web New York Post

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "Algunos de los ritmos son un poco demasiado amplios, los flashbacks se sienten particularmente como dispositivos en lugar del realismo del material actual, pero hay tanto que me gusta aquí que cualquier error se olvida rápidamente."

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
    Back to Top