Mi cuenta
    Aquí en la Tierra
    Temporada 2
    Aquí en la Tierra

    Sinopsis

    En la segunda temporada, Carlos Calles continúa con la búsqueda de respuestas sobre la muerte inesperada de su padre Orlando. Sin embargo, el joven heredero es vigilado muy de cerca por el posible candidato a la presidencia Mario Rocha, quien no está dispuesto a que sus secretos y verdades se revelen antes de convertirse en el primer mandatario del país. Tras años de abuso por parte de hombres mayores, Pía Landa está lista para vengarse de todos aquellos que la han lastimado. Por otro lado, Adán Cruz continúa con su ascenso político a partir de volverse el líder del pueblo, y El pájaro se ve envuelto en una grave teoría conspiratoria. Todo termina complicándose cuando traficantes de combustible aparecen para desafiar el poder de las tierras del futuro aeropuerto.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 17 de julio de 2020
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Gael García Bernal
    Gael García Bernal
    Personaje : El pájaro
    Tenoch Huerta
    Tenoch Huerta
    Personaje : Adán Cruz
    Daniel Giménez Cacho
    Daniel Giménez Cacho
    Personaje : Mario Rocha
    Alfonso Dosal
    Alfonso Dosal
    Personaje : Carlos Calles

    La redacción escribe sobre esto

    'Aquí en la Tierra': Lo bueno y lo malo de la temporada 2 de la serie de Fox Premium
    Noticias - Spoilers

    'Aquí en la Tierra': Lo bueno y lo malo de la temporada 2 de la serie de Fox Premium

    Muchas piezas se movieron y otras fueron eliminadas en la temporada 2 de 'Aquí en la Tierra'. A pesar de la calidad de la…
    domingo, 19 de julio de 2020
    'Aquí en la Tierra': ¿Qué le depara al personaje de Tenoch Huerta la temporada 2?
    Noticias - Gente

    'Aquí en la Tierra': ¿Qué le depara al personaje de Tenoch Huerta la temporada 2?

    Los intereses de Adán Cruz, el personaje que interpreta Tenoch Huerta en 'Aquí en la Tierra, se verán amenazados, ya que…
    viernes, 17 de julio de 2020

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    La llorona
    S02E01 - La llorona
    Todo se acomóda para resolver los misterios que rodean a Pía y el Pájaro, así como también los sucesos que llevaron a Rocha, Landa y los Hurtado a involucrarse en una oscura trama de intereses políticos en las catacumbas del poder.
    Desaparecer es como sonreír
    S02E02 - Desaparecer es como sonreír
    Carlos y Elisa viajan hasta la Patagonia para encontrar a Pía Landa, quien le confirma a Carlos sus sospechas más oscuras. Mientras tanto, Rufino intercede ante Rocha para sacar a Adán de la cárcel, y la policía asesta un duro golpe al movimiento de San Marcos.
    Si no es por teléfono, será por televisión
    S02E03 - Si no es por teléfono, será por televisión
    Adán pone en marcha un arriesgado plan para atraer la atención de Rocha. Por su parte, Carlos hace un nuevo descubrimiento que lo acerca a la verdad cuando consigue acceder al expediente sobre la muerte de su padre.
    La paz
    S02E04 - La paz
    Adán denuncia el crimen en el movimiento San Marcos sin medir las consecuencias. Por su parte, Carlos comienza a comprender el juego perverso de Rocha. Reunidos nuevamente después de mucho tiempo, Carlos, Adán y Elisa hacen las paces.
    Ratonera
    S02E05 - Ratonera
    Elisa inaugura su exposición y sorprende a todos con la pieza sobre el abuso de Pía y Hurtado. Mientras, Carlos y Ari le tienden una trampa a Rocha para intentar quitarle la máscara, y Adán se enfrenta a la venganza de los huachicoleros.
    El regreso
    S02E06 - El regreso
    Pía regresa a México y pone en peligro los planes de Rocha. Además, Adán se esconde en casa de Carlos, y él obtiene una nueva pista para su venganza, mientras El Pájaro convence a Rocha de encontrar la última pieza del rompecabezas de la muerte de Orlando Calles.
    Arranca la campaña
    S02E07 - Arranca la campaña
    Adán enfrenta una muerte inesperada. Por su parte, Carlos obtiene la prueba que confirma todas sus sospechas acerca de la muerte de su padre.
    Mi cuerpo será un cadáver
    S02E08 - Mi cuerpo será un cadáver
    Rocha triunfa en las votaciones y es nombrado candidato a la presidencia. El equipo continúa con su búsqueda. Carlos está dispuesto a todo para hacer público lo que ha descubierto sobre el asesinato de su padre.

    Reacción de los fans

    Back to Top