Mi cuenta
    'Aquí en la Tierra': ¿Qué le depara al personaje de Tenoch Huerta la temporada 2?

    Los intereses de Adán Cruz, el personaje que interpreta Tenoch Huerta en 'Aquí en la Tierra, se verán amenazados, ya que tendrá que enfrentarse a su mejor amigo, su novia y su jefe en la temporada 2 de la serie de Fox Premium.

    Después de dos años de espera, la segunda temporada de Aquí en la Tierra llega finalmente a Fox Premium para darle las armas a Carlos Calles (Alfonso Dosal) de descubrir quién mató a su padre. Pero lo interesante de esta historia creada por Kyzza Terrazas (Bayoneta) y por el actor y productor Gael García Bernal (quién también participa en la serie como El pájaro) es que los personajes alrededor de Calles son sumamente importantes y cada uno está dentro del juego de poder y lucha por conseguir lo que mejor convenga. Tal es el caso de Adán Cruz, interpretado por Tenoch Huerta, quien asegura que los nuevos episodios vienen más intensos.

    La serie ha dejado satisfechos a los actores que conforman el elenco, pero en particular a Tenoch. Y es que su personaje tiene tantos escenarios posibles que no sabemos cómo se va a resolver. Primero su relación con Elisa (Paulina Dávila), peligra después de haberle sido infiel. Por otro lado, Adán sigue defendiendo a su gente y su esposa América (Yoshira Escárrega) y, en tercer lugar, le sigue siendo fiel al gobernador Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho). Difícil la tiene.

    En entrevista con Notimex, Tenoch compartió su sentir sobre su personaje, el desarrollo en la segunda temporada y cómo vienen estos nuevos ocho episodios: “Se extiende lo que se había planteado en la primera temporada y todo se empieza a elevar más” mencionó el protagonista de Güeros y La carga: “Mi personaje Adán Cruz tiene un arco dramático maravilloso y hay continuidad en las tramas, se integrarán nuevos elementos que la harán mucho más rica”.

    'Aquí en la Tierra': Lo que debes recordar de la temporada 1 de la serie de Fox Premium

    De alguna manera la temporada 2 de Aquí en la Tierra marca una división entre el personaje de Dosal y el de Huerta y cada uno pinta su raya. Los dos se conocen desde niños y la hermandad que los unía cada vez se sentía más frágil al pasar de los episodios, para finalmente quebrarse de cierta manera para el segundo. Por otro lado, la campaña para la presidencia de Mario Rocha dependerá de muchos factores y de las acciones de Carlos Calles, así como de las decisiones de Adán que podrían tirarle el teatro al próximo presidente.

    En esta temporada se integra finalmente Natasha Dupeyrón interpretando a Pía Landa, el eslabón perdido en este thriller de venganza y ambición. La entrega anterior sólo se veía en fotos, pero finalmente su personaje aparecerá y algunas teorías mencionan que no será con Carlos Calles con quien tomará partido, sino con el personaje de Tenoch. Afortunadamente Aquí en la Tierra ya está disponible para disipar dudas y dejarnos llevar por esta apasionante serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top