Mi cuenta
    CSI: New York
    Temporada 7
    Mi nota :
    CSI: New York

    Sinopsis

    La temporada 7 comienza con la llegada del nuevo miembro del equipo Jo Danville. Más tarde, Mac recurre al fundador de una pandilla en busca de ayuda para evitar una guerra callejera, se investiga un robo de joyas y se descubre un cuerpo muy descompuesto en un automóvil abandonado en un tejado. También en la séptima temporada están Carmine Giovinazzo, Eddie Cahill, Hill Harper, Anna Belknap, Robert Joy y AJ Buckley, mientras que Rex Ryan y Mike Tannenbaum de la NFL hacen una aparición en "Nothing for Something".

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 2009
    18 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Gary Sinise
    Gary Sinise
    Personaje : Mack 'Mac' Taylor
    Sela Ward
    Sela Ward
    Personaje : Jo Danville
    Eddie Cahill
    Eddie Cahill
    Personaje : Don Flack
    Carmine Giovinazzo
    Carmine Giovinazzo
    Personaje : Danny Messer

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    The 34th Floor
    S07E01 - The 34th Floor
    La empleada más reciente de CSI se topa con un cadáver en el laboratorio de criminalística, mientras Lindsay lucha por sobrellevar las circunstancias detrás de su elogio.
    Unfriendly Chat
    S07E02 - Unfriendly Chat
    Adam es testigo de un asesinato durante un video chat aleatorio, y el equipo descubre que la víctima resulta ser un estudiante de música que vive en Manhattan.
    Damned If You Do
    S07E03 - Damned If You Do
    Una madre identifica a su hijo como el agresor en un brutal asalto que la dejó gravemente herida y su esposo muerto. Pero luego ella se retracta de su identificación positiva, y otra persona sin parentesco confiesa el crimen.
    Sangre Por Sangre
    S07E04 - Sangre Por Sangre
    Un líder de una pandilla puertorriqueña que Mac ayudó a encarcelar hace muchos años es liberado y, de repente, los nuevos líderes de la pandilla comienzan a aparecer muertos.
    Out Of The Sky
    S07E05 - Out Of The Sky
    El equipo intenta averiguar quién es el responsable del robo de una joya en la casa de un poderoso abogado defensor.
    Do Not Pass Go
    S07E06 - Do Not Pass Go
    A una pareja casada se le hace creer que han encontrado a su hijo muerto muy descompuesto en un automóvil en el techo de un edificio de Wall Street.
    Hide Sight
    S07E07 - Hide Sight
    Mac está en la búsqueda de un francotirador que está usando nitroglicerina en sus balas para explotar al impactar, y el principal sospechoso fue una vez un niño desaparecido de uno de los casos antiguos de Mac.
    Scared Stiff
    S07E08 - Scared Stiff
    Mientras los CSI investigan un caso que involucra a una mujer que parece haber estado muerta de miedo en una sección supuestamente encantada de Central Park.
    Justified
    S07E09 - Justified
    Después de que la mujer que asumió la identidad de la hermana fallecida del Jefe de Detectives Carver aparece muerta, y la evidencia continúa aumentando, Mac comienza a sospechar que Carver puede haber sido responsable de ambos asesinatos.
    Shop Till You Drop
    S07E10 - Shop Till You Drop
    El gerente de una tienda departamental es encontrado muerto dentro del escaparate navideño de su tienda, y el principal sospechoso del caso, uno de sus subgerentes, se niega a decir una palabra durante su interrogatorio.
    To What End?
    S07E11 - To What End?
    Después de que un hombre vestido con un disfraz de payaso mata al dueño de una panadería, la evidencia pronto se conecta a un hombre del pasado de Flack.
    Holding Cell
    S07E12 - Holding Cell
    Mac se ve obligado a trabajar con un detective de Barcelona para averiguar si la muerte de un español en la ciudad de Nueva York fue un homicidio o un suicidio.
    Party Down
    S07E13 - Party Down
    Una fiesta exclusiva en la parte trasera de un camión de 18 ruedas termina en muerte cuando el conductor envía el vehículo al río Hudson y el equipo intenta averiguar qué sucedió.
    Smooth Criminal
    S07E14 - Smooth Criminal
    Cuando los CSI rastrean a un sicario amable y encantador, su investigación descubre una conspiración con implicaciones de gran alcance.
    Vigilante
    S07E15 - Vigilante
    Cuando se encuentra asesinado a un violador en serie, inmovilizado de la misma manera que sus víctimas, los CSI sopesan un sentimiento de justicia frente a su sentido del deber de perseguir al asesino.
    The Untouchable
    S07E16 - The Untouchable
    Una mujer con problemas que una vez se volvió hacia Mac después de presenciar a un grupo de hombres que intentaban encubrir un asesinato, aparece muerta en circunstancias muy sospechosas.
    Do or Die
    S07E17 - Do or Die
    CSI descubre muchos comportamientos inapropiados en una de las escuelas preparatorias más prestigiosas de Nueva York después de que uno de los estudiantes más brillantes de la escuela es asesinado.
    Identity Crisis
    S07E18 - Identity Crisis
    La hija adoptiva de Josephine "Jo" Danville, Ellie, se convierte en testigo clave en la investigación de un asesinato.
    Food For Thought
    S07E19 - Food For Thought
    Mientras el equipo investiga la explosión de un camión de comida gourmet, la nueva relación de Sheldon podría meterlo en un gran problema en el laboratorio.
    Nothing For Something
    S07E20 - Nothing For Something
    Mientras el equipo se topa con el caso de una persona desaparecida mientras investiga un asesinato, Mac tiene un roce con un ex convicto a quien él y su primer socio dejaron muchos años antes.
    Life Sentence
    S07E21 - Life Sentence
    Después de que Raymond Harris toma represalias contra Mac y su primer socio retirado, Mac comienza a descubrir más sobre los motivos de Harris y los trapos sucios de su ex socio.
    Exit Strategy
    S07E22 - Exit Strategy
    Después de que Mac casi muere tratando de detener a un criminal, decide abordar un caso sin resolver que involucra un doble homicidio y secuestro de niños durante el robo de una bodega.

    Reacción de los fans

    Back to Top