Mi cuenta
    El secreto de Selena
    El secreto de Selena
    Completa
    2018 | Drama, Crimen, Biografía
    Creado por Alejandro Aimetta
    Reparto Maya Zapata, Damayanti Quintanar, Jorge Zárate
    Paises EE.UU., México
    Usuarios
    3,1 3 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    A 20 años del asesinato de Selena, máxima representante del Tex Mex en la década de los 90s, llega a la pantalla chica la adaptación homónima del libro de la periodista y presentadora María Celeste Arrarás, El secreto de Selena, para exponer los detalles de su muerte y reflejar la historia más fiel de su vida.  Centrada únicamente en el punto de vista de su muerte, esta producción original de TNT no incluye pasajes de su infancia, ni narrará el camino que tuvo que recorrer para llegar a la cúspide de su carrera; sin embargo, contiene una gran carga de drama y corte estilo policial que envuelven este famoso caso de asesinato. Debido a la negativa de sus familiares, los realizadores no pudieron acceder a los derechos de las canciones, por lo que está coproducción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We, no incluirá los grandes éxitos de la cantante. Protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar, esta nueva bioserie llegará a las pantallas de Latinoamérica por TNT y a Estados Unidos por Telemundo. 

    1 Temporada
    Maya Zapata
    Personaje : Selena Quintanilla
    Damayanti Quintanar
    Personaje : Yolanda Saldívar
    Jorge Zárate
    Personaje : Abraham Quintanilla
    Moises Arizmendi
    Personaje : Manny

    Videos más recientes

    El Secreto de Selena Temporada 1 Tráiler 0:58
    El Secreto de Selena Temporada 1 Tráiler
    639 vistas

    Fotos

    • Foto El secreto de Selena

    Anécdotas de rodaje

    No fue autorizada por la familia

    La familia de la cantante no autorizó la realización de esta serie, debido a que la imagen de la cantante podría resultar dañada. 

    Selena no es la protagonista

    A pesar de que la serie lleva el nombre de la cantante, la historia se enfocara principalmente en Yolanda Saldivar y los motivos que la orillaron a cometer el crimen.

    No es un drama

    Aunque el asesinato de Selena envuelve diferentes tipos de emociones, la serie esta enfocada para ser tratada con una serie policial con tintes de suspenso.

    Reacción de los fans

    Back to Top