Mi cuenta
    Star Plus: Todas las producciones de México y Latinoamérica disponibles en la plataforma

    Star+ es el nuevo servicio streaming de Disney enfocado al público adulto, llegará a México el próximo 31 de agosto y contará con 66 contenidos originales entre series y películas, además de la transmisión de eventos deportivos.

    El próximo 31 de agosto llegará a México y Latinoamérica Star+, el nuevo servicio streaming de Disney enfocado al público adulto. Contará con 66 producciones originales entre series y películas de la región, además de la transmisión de eventos deportivos. "Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región", mencionó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America a través de un comunicado.

    Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+, afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina.
    Disney

    También se reveló el listado completo de los intérpretes mexicanos que forman parte de las diversas producciones originales de la nueva plataforma streaming: Ana Claudia Talancón, Alejandro Camacho, América Valdés, Blanca Guerra, Damián Alcázar, Darío Rippol, Dolores Heredia, Dominika Paleta, Ela Velden, Giovanna Utrilla, Humberto Zurita, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Pamela Almanza, Patricia Reyes Spindola, Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Sara Maldonado, Sebastián Zurita.

    Es así como el desarrollo de producciones originales filmadas completamente en América Latina podrán crear una experiencia especial al espectador. Entre los contenidos que podrás disfrutar dentro de la categoría drama se encuentran: Santa Evita; No fue mi culpa; Impuros (temporada 3); Limbo… hasta que lo decida; El grito de las mariposas; Diciembre 2001 (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana (título a confirmar).

    Si lo tuyo es pasar un momento alegre y no para de reír, quizá te interesen las siguientes comedias: El galán. La TV cambió, él no; Los protectores; Máscara contra Caballero; How To Be a Carioca. Por otra parte, las comedias dramáticas son descritas por "con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local": Terapia alternativa; El encargado; Planners; Bellas Artes

    Disney

    Los thrillers confirmados por el nuevo servicio de la Casa del Ratón son: Insânia y Horario estelar. Mientras que las biopics incluirán historias de figuras que marcaron la cultura popular y deportiva en Latinoamérica, es así como llegará a las pantallas: Pancho Villa. El Centauro del Norte; O Rei da TV; Coppola, el representante; serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar); Ringo

    Y para ponerle mayor brillo a tu pantalla, los docu-realities listos para el estreno de la plataforma en esta región serán los siguientes: Bios. Vidas que marcaron la tuya, serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina. Los nuevos episodios están dedicados a: Andrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso-; Mercedes Sosa -narrado por el cantante Abel Pintos-; Aterciopelados -presentado por Li Saumet, cantante de la agrupación Bomba Estéreo-; las bandas Titãs y Os Paralamas do Sucesso; el exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez; y la actriz Sofía Vergara

    Precio especial al contratar Star+ y Disney+ juntos a su llegada a México y Latinoamérica
    Disney

    Si disfrutas del drama que se vive día a día en los aeropuertos más grandes del mundo, esto es para ti, ya que Star+ ha confirmado el desarrollo de una nueva temporada de la producción original Alerta aeropuerto, la cual muestra el trabajo de las fuerzas de seguridad en estos recintos, su objetivo: impedir el paso de cualquier persona sospechosa dispuesta a trasladar elementos o sustancias ilegales a otro país.

    Disney ha demostrado que es imposible resistirse a la nostalgia, esto mismo lo veremos con "Redescubriendo historias Star+", una nueva oportunidad para conocer o revivir las temporadas completas de exitosas series y películas que forman parte de The Walt Disney Company Latin America. Se espera que sean incorporadas de manera paulatina a la plataforma historias como: Hasta que te conocí; Sitiados; El César; El host; Monzón; El General Naranjo; El Secreto de Selena; Aquí en la tierra; todas las temporadas de Bios. Vidas que marcaron la tuya, misma que se acercó a las vidas de Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Café Tacvba.

    Disney

    Estas serán las producciones originales con las que Star+ hará su presentación oficial en México y América Latina a partir del 31 de agosto de 2021. Y no olvides que las producciones originales se realizaron en esta misma región, por lo que el toque latino llegará a la nueva plataforma streaming perteneciente a Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top