Mi cuenta
    All Rise
    Temporada 1
    Mi nota :
    All Rise

    Sinopsis

    Lola Lawson es nombrada la nueva juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Durante su primer día en los tribunales, la juez se equivoca de sala, lo que la pone en una  situación incómoda. Cuando decide reprender al alguacil por su error, éste saca su arma y le dispara, pero termina fallando y en su lugar asesina al joven alguacil, Luke Weiland. Mientras tanto Mark Collins, un viejo conocido de Lola, está involucrado en un caso de un robo de autopartes, donde termina siendo testigo y relevando una oscura verdad familiar. Pronto la juez comienza recibir sus primeros casos y con ellos llegan las amenazas anónimas, que le exigen limitarse a hacer su trabajo y dejar de investigar situaciones que involucran a detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles.

    Info de la temporada

    21 episodios
    Transmitida en OWN
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2019
    24 fotos
    Simone Missick
    Simone Missick
    Personaje : Lola Carmichael
    Wilson Bethel
    Wilson Bethel
    Personaje : Mark Callan
    Jessica Camacho
    Jessica Camacho
    Personaje : Emily Lopez
    Marg Helgenberger
    Marg Helgenberger
    Personaje : Lisa Benner

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    En su primer día como juez, Lola Carmichael decide no aceptar un acuerdo de culpabilidad después de que la defensora pública Emily López argumenta que el oficial que lo arrestó acusó a su cliente de robo. Emily conoce a Luke, un agente judicial que se está capacitando para ser abogado, pero después de haber pasado por una relación abusiva, decide que no está lista para una nueva relación.
    Long Day’s Journey into ICE
    S01E02 - Long Day’s Journey into ICE
    Cuando un agente de ICE investiga a un acusado en la sala del tribunal, Lola debe rechazarlo mientras determina la sentencia apropiada para el delincuente.
    Sweet Bird of Truth
    S01E03 - Sweet Bird of Truth
    Lola preside su primer juicio sobre delitos cibernéticos, después de que dos amigos peleen por un avatar eliminado. Mark descubre que la vida sin Lola va a estar más sola de lo que pensaba. Luke será honrado en una ceremonia de premios.
    A View from the Bus
    S01E04 - A View from the Bus
    Cuando la presencia de un jurado a la escena del crimen da un giro dramático, Lola debe determinar si el viaje ayudó al acusado o sesgó al jurado.
    Devotees in the Courthouse of Love
    S01E05 - Devotees in the Courthouse of Love
    Lola oficia sus primeras nupcias en un evento anual en el que las parejas acuden en masa al Salón de la Justicia para casarse sin costo. Además, Lola y la defensora pública Emily López están divididas entre las leyes civiles y las leyes de un poder superior cuando parece que deben permitir que una monja vaya a prisión por un acto criminal contra la iglesia. que ella cree que es moralmente correcto.
    Fool For Liv
    S01E06 - Fool For Liv
    Lola se enfrenta a un acusado hambriento de fama, a su asistente personal Olivia McLeland y a una sala de tribunal similar a un circo mientras preside el juicio por asesinato de una celebridad.
    Uncommon Women and Mothers
    S01E07 - Uncommon Women and Mothers
    Mark y Emily se enfrentan en la corte por un adolescente no binario acusado de incendio provocado. La madre de Lola, Roxanne, es testigo con resultados no deseados. Un beso sorpresa sucede.
    Maricela and the Desert
    S01E08 - Maricela and the Desert
    Lola y Emily se enfrentan cuando el testigo clave en un juicio por asesinato es la hija de 11 años de la víctima.
    How to Succeed in Law Without Really Re-Trying
    S01E09 - How to Succeed in Law Without Really Re-Trying
    Cuando uno de los casos de asesinato anteriores de Lola se revoca en apelación, Mark dirige el nuevo juicio.
    Dripsy
    S01E10 - Dripsy
    Lola ejerce un poder judicial poco utilizado cuando despide a un abogado por no proporcionar una defensa sólida para su cliente.
    The Joy From Oz
    S01E11 - The Joy From Oz
    Lola se defiende ante la Comisión de desempeño judicial después de que se presenta una denuncia contra ella. El juez Benner recluta a Sara, Emily y Luke para organizar un juicio de simulacro con el tema del Mago de Oz para los hijos de los empleados del Salón de la Justicia.
    What The Constitution Greens to Me
    S01E12 - What The Constitution Greens to Me
    Después de su batalla con la Comisión de Ejecución Judicial, Lola cuestiona su propia marca de justicia. Y cuando Benner le asigna a Lola un juicio de terrorismo ecológico con carga política que involucra al hijo de un senador, una vez más, Lola se da cuenta de que debe confiar en sus instintos para tener éxito.

    Reacción de los fans

    Back to Top