Mi cuenta
    Ramy
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ramy

    Sinopsis

    Rammy es un joven musulmán estadounidense de primera generación que vive en un conflictivo barrio de Nueva Jersey. Su vida está llena de contradicciones provocadas por las tensiones entre la cultura de sus padres, la fe y el hecho de pertenecer a una generación millennial que piensa que la vida no tiene consecuencias. Al decidir emprender un viaje espiritual, termina enfrentándose a los sentimientos de la comunidad musulmana a la que pertenece y que continúan sensibles tras los atentados del 11 de Septiembre, entre ellos, los de su familia y amigos. Durante su viaje, descubre que debe cuestionar todo lo que siempre ha creído, si es que desea terminar con los viejos hábitos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 19 de abril de 2019
    Ramy Youssef
    Ramy Youssef
    Personaje : Ramy Hassan
    Mohammed Amer
    Mohammed Amer
    Personaje : Mo
    Hiam Abbass
    Hiam Abbass
    Personaje : Maysa Hassan
    Amr Waked
    Amr Waked
    Personaje : Farouk Hassan

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Between the Toes
    S01E01 - Between the Toes
    Ramy tiene que lidiar con las relaciones como el joven musulmán de ascendencia musulmana que es. En una cita, se encuentra con una mujer multisemita que resulta ser extremadamente perversa en el ámbito sexual.
    Princess Diana
    S01E02 - Princess Diana
    Ramy es despedido de la empresa de tecnología donde trabaja. Sus padres intentan conseguirle un trabajo con su tío Naseem, un hombre sexista que está obsesionado con las teorías de conspiración del 11 de Septiembre.
    A Black Spot on the Heart
    S01E03 - A Black Spot on the Heart
    Mientras se adapta a su nuevo trabajo, Ramy muestra interés por una chica judía. Sin embargo, al negarse a tomar drogas con ella, ésta termina acostándose con otro sujeto.
    Strawberries
    S01E04 - Strawberries
    En un episodio retrospectivo, Ramy recuerda cómo sus relaciones cambiaron después de los ataques del 11 de Septiembre. Al ser rechazado por todos, termina cambiando su camino hacia la escuela y conoce a Stevie, quien se convierte en su mejor amigo de toda la vida.
    Do the Ramadan
    S01E05 - Do the Ramadan
    Durante el Ramadán, Ramy decide que será completamente fiel durante 30 días. Pero durante su abstinencia, conoce a una mujer musulmana casada y termina teniendo relaciones sexuales con ella en su casa.
    Refugees
    S01E06 - Refugees
    Dena comienza a tener dudas sobre su virginidad. Después de hablar con sus amigos sobre el tema, decide perderla con una mesera de la cafetería que frecuenta.
    Ne Me Quitte Pas
    S01E07 - Ne Me Quitte Pas
    Sintiéndose atrapada en su aburrida vida, Maysa termina convirtiéndose en conductora de Lyft, con la esperanza de conocer gente nueva.
    Saving Mikaela
    S01E08 - Saving Mikaela
    Stevie se interesa por una chica que conoció a través de un juego en línea, y le pide ayuda a Ramy para que logren conocerse en persona. Todo se complica cuando descubren que Mikeela y su amiga todavía están en la escuela secundaria.
    Dude, Where’s My Country?
    S01E09 - Dude, Where’s My Country?
    En un esfuerzo para encontrarse a sí mismo, Ramy decide realizar un viaje a Egipto para reconectarse con sus raíces.
    Cairo Cowboy
    S01E10 - Cairo Cowboy
    Ramy decide finalmente hacer el viaje a la aldea para visitar a su abuelo.

    Reacción de los fans

    Back to Top