Mi cuenta
    Ramy
    Temporada 2
    Mi nota :
    Ramy

    Sinopsis

    En el final de la primera temporada, Ramy descubre que su padre ha tenido una aventura con una mujer casada, por lo que decide viajar a Egipto con la esperanza de lograr conectarse con sus raíces. Sintiéndose asqueado y preocupado por haberse alejado de la persona que desea ser, Ramy llega a una pequeña aldea para reunirse con su abuelo para que lo ayude a comprender como puede retomar el camino. Ahí conoce a Amani, un primo segundo, quien lo ayuda a realizar el viaje espiritual que tanto ha estado buscando. Ahora, deberá hacer un recuentro de todo lo aprendido y lograr implementarlo durante su vida cotidiana, evitando caer de nuevo en los viejos hábitos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 29 de mayo de 2020
    Ramy Youssef
    Ramy Youssef
    Personaje : Ramy Hassan
    Mohammed Amer
    Mohammed Amer
    Personaje : Mo
    Hiam Abbass
    Hiam Abbass
    Personaje : Maysa Hassan
    Dave Merheje
    Dave Merheje
    Personaje : Ahmed

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Bay'ah
    S02E01 - Bay'ah
    Ramy atraviesa una crisis vital y es muy adicto al azúcar y la pornografía. Los amigos de Ramy irrumpen en su habitación en un esfuerzo por confrontarlo por su comportamiento autodestructivo.
    Can You Hear Me Now ?
    S02E02 - Can You Hear Me Now ?
    Ramy se está tomando muy en serio su nueva espiritualidad y dedicación al Islam sufí. Sin embargo, su entusiasmo molesta a su familia.
    Little Omar
    S02E03 - Little Omar
    Ramy, Sheikh Malik y miembros de la mezquita están en el hospital orando por el manifestante Nico que fue golpeado por Dennis.
    Miakhalifa.mov
    S02E04 - Miakhalifa.mov
    Ramy descubre en Instagram que su prima y ex novia, Amani, está comprometida. Él y Zainab van a la lujosa propiedad de uno de los inversionistas del centro sufí, que recientemente se había retirado debido a la violencia fuera de Masjid.
    3riana grande
    S02E05 - 3riana grande
    Después de ingresar a la facultad de derecho, una emocionada Deena se apresura a compartir la noticia con sus amigos en línea.
    They
    S02E06 - They
    Maysa está cerca de obtener la ciudadanía estadounidense. Cuando se entera de que su cuenta de Lyft Driver ha sido suspendida, le preocupa que la investigación de Lyft dé lugar a cargos criminales que le impidan obtener la ciudadanía.
    Atlantic City
    S02E07 - Atlantic City
    Los chicos obligan a Ramy a tener una despedida de soltero en Atlantic City. Terminan en un club de striptease, donde todos, con la excepción de Steve, se sienten incómodos.
    Frank
    S02E08 - Frank
    Farouk perdió su trabajo hace dos meses y aún no se lo ha dicho a su familia. Todos los días va a una cafetería a trabajar en solicitudes de empleo sin perspectivas a la vista.
    Uncle Naseem
    S02E09 - Uncle Naseem
    El episodio sigue al tío Naseem mientras navega por las dificultades de ocultar su sexualidad, así como su rudeza en la mayoría de las interacciones humanas, lo que contribuye a la soledad que siente.
    You Are Naked in Front of Your Sheikh
    S02E10 - You Are Naked in Front of Your Sheikh
    Es Katb Ktab de Ramy y Zainab, pero para horror de Ramy, Amani, su ex amante y primo, llega de Egipto para asistir a la ceremonia.

    Reacción de los fans

    Back to Top