Mi cuenta
    Cómo sobrevivir soltero
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cómo sobrevivir soltero

    Sinopsis

    Sebastián Zurita es un actor mexicano conocido por lo papeles que ha interpretado en el cine y televisión. Tras 10 años de relación, el actor está listo para dar el siguiente paso con su novia Lucia. Sin embargo, durante la propuesta de matrimonio descubre que Lucia le ha estado poniendo el cuerno con otro hombre. Devastado y deprimido, sus mejores amigos deciden abrirle un perfil de citas en una popular aplicación para empujarlo a olvidarse de su ex novia. Es así como Sebastián se embarca en un viaje de autodescubrimiento donde las relaciones personales están al alcance de un clic.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 26 de junio de 2020
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Sebastián Zurita
    Sebastián Zurita
    Personaje : Sebastián Ibarra
    Lucía Gómez-Robledo
    Lucía Gómez-Robledo
    Personaje : María Fernanda
    Tato Alexander
    Tato Alexander
    Personaje : Fabiana
    Roberto Flores
    Roberto Flores
    Personaje : Daniel

    La redacción escribe sobre esto

    'Cómo sobrevivir soltero': De qué trata, estreno, tráiler y más sobre la serie de Amazon Prime Video
    Noticias - Cadenas

    'Cómo sobrevivir soltero': De qué trata, estreno, tráiler y más sobre la serie de Amazon Prime Video

    Creada por los hermanos, Emiliano y Sebastián Zurita, 'Cómo sobrevivir soltero' ahondará en el tema de las relaciones en…
    sábado, 20 de junio de 2020

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Despecha2
    S01E01 - Despecha2
    Sebastián se prepara para dar el siguiente paso en su vida: el matrimonio. Sin embargo, lo que parecía ser la pedida de mano más romántica de la historia termina convirtiénndose en una pesadilla cuando se revela un video en el que Lucía, su novia, le está poniendo el cuerno.
    El templo de las sonrisas
    S01E02 - El templo de las sonrisas
    Devastado por la ruptura, Sebastián se une a un grupo de apoyo que le promete felicidad. Fabiana consuela a Lucía mientras lidia con Gonzo, a quien por error le mandó una foto comprometedora. Gonzalo, obsesionado con recuperar la foto, recurre a métodos absurdos.
    Melodi
    S01E03 - Melodi
    Al descubrir que Lucía estará en la película, los amigos de Sebastián le organizan una bienvenida de soltero para animarlo a salir de nuevo al mundo del dating. Sebastián acepta, pero con una condición: TODOS VAN CON ÉL.
    Love Ride
    S01E04 - Love Ride
    Sebastián y Fish hacen todo lo posible para encontrar a Julieta, la chica del pin de unicornio. Lucía se prepara para grabar su primera escena con Sebastián y acude a Fabiana por consejo. Mafer y Daniel salen con amigos casados a escondidas de los amigos solteros.
    ¿Amigos para qué?
    S01E05 - ¿Amigos para qué?
    Sebastián debe demostrar que sí puede ser un actor serio y trabajar junto a su ex. Fish, busca demostrar su compromiso cuando se enamora de una cam girl a la que quiere rescatar. Por su lado, Mafer y Fabiana tienen la famosa cita con Jaureguiberri.
    VHI
    S01E06 - VHI
    Fabiana trata de correr de su departamento a un tipo con el que se enrredó. Por otro lado, Gonzo conocerá a una chica trans que lo hará cuestionarse sus ideas sobre la sexualidad. Finalmente, Sebastián descubrirá una pista que lo pondrá más cerca de Julieta.
    Romcom
    S01E07 - Romcom
    Julieta y Sebastián empiezan una relación. Fish consigue “Despechuga2”, una película porno con un actor muy parecido a Sebastián. Billy Boy sabotea la presentación de Daniel y lo despiden.
    Cógeme mucho
    S01E08 - Cógeme mucho
    Sebastián comienza a salir con Julieta. Ella propone un desayuno con el grupo de amigos para conocerlos y todos terminan enamorándose de ella dejándola entrar al grupo, menos Fish que está seguro de que que Julieta esconde algo.
    Wrap it up
    S01E09 - Wrap it up
    La película no sale como esperaban. Fabiana se siente como un pez fuera del agua ahora que Gonzo no la persigue, él pone toda su atención sobre Sofía, una hermosa e inteligente mujer que llenará a Fabiana de celos.
    Fuimos un cuento breve
    S01E10 - Fuimos un cuento breve
    Sebastián y sus amigos llegan al funeral de Julieta. Daniel intenta reconciliarse con Mafer mientras ambos son acosados por un vendedor de paquetes funerarios. Gonzalo, secretamente enamorado de Fabiana, intenta convivir con ella mientras Fish intenta tranquilizar los exagerados llantos de Melody

    Reacción de los fans

    Back to Top