Mi cuenta
    'Cómo sobrevivir soltero': La escena eliminada de la serie de Amazon Prime Video

    Hubo mucho material que quedó fuera de 'Cómo sobrevivir soltero', pero Sebastián Zurita nos compartió una secuencia en particular que originalmente pensaban que iba a funcionar, pero al final tuvieron que eliminar.

    Cómo sobrevivir soltero, la comedia mexicana de Amazon Prime Video, ha resultado el pretexto perfecto para distraernos en el confinamiento y una evasión oportuna a todo el caos que hay en el mundo. La serie fue creada por Sebastián ZuritaEmiliano Zurita y el primero también es el protagonista de este relato hilarante que se burla a su manera de la industria del entretenimiento y de las comedias románticas tan populares.

    La primera temporada tiene un total de 10 episodios de media hora cada uno, por lo que aparte de ser una propuesta cómica un tanto diferente, es ligera y adictiva. La historia de Cómo sobrevivir soltero es un tanto autobiográfica de Sebastián, cuyo personaje en la ficción se llama igual y es un actor con una sola película popular que recién cumple 10 años y protagonizó con su novia: Lucía (Pamela Almanza), pero en el evento descubre que ella le es infiel y empieza un largo camino de autodescubrimiento sobre su persona y las relaciones sentimentales.

    En SensaCine México charlamos con Sebastián Zurita y nos compartió lo feliz que está con el recibimiento de la serie y también nos reveló parte del material que se quedó en el camino y no pudieron meter a la temporada por cuestiones tanto de edición como de narrativa: “Hay muchísimas escenas que no alcanzaron a entrar” dijo el protagonista de Todo mal y Tres idiotas: “La verdad es muy triste porque tuvimos que cortar mucho material que hubiera estado padrísimo que lo vieran y que nos encantaba”.

    'Cómo sobrevivir soltero': Así fue el complicado proceso de casting en la serie de Amazon Prime Video

    De acuerdo con Sebastián, los primeros cortes de cada episodio rosaban los 45 minutos, no obstante, tuvieron que meter tijera y sacrificar mucho material en pro de una historia más fluida. En particular dejaron fuera una secuencia que, aunque no afectó a la narrativa de la historia, mostraba al protagonista un tanto vulnerable: “En el capítulo nueve había toda una secuencia gigantesca que fue una locura filmar y al final la quitamos Emiliano y yo” reveló el actor también integrante de El juego de las llaves y Si yo fuera tú: “Sentíamos que no funcionaba. Cuando la quitamos, no le dijimos ni siquiera al showrunner ni a la producción y nadie se dio cuenta que no estaba. Ahí te das cuenta que sobran cosas y desafortunadamente quedaron fuera muchas escenas”.

    'Cómo sobrevivir soltero': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video? 'Cómo sobrevivir soltero': 12 de los cameos más sorpresivos de la serie de Amazon Prime Video

    Para los que ya vieron la serie, la secuencia eliminada a la que se refiere Sebastián se ubica cuando Adán Farré (Memo Villegas) renuncia a la película que estaban haciendo. El protagonista se fue frustrado, pero lo que ya no se vio es que regresaba al evento, hacía un discurso y un brindis expresando su gratitud por haber participado en la película pese a que no iba a estrenarse. Zurita no descarta que de alguna manera todo este material puede llegar a verse de alguna manera quizá en un especial.

    Cómo sobrevivir soltero está disponible en Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top