Mi cuenta
    'Cómo sobrevivir soltero': De qué trata, estreno, tráiler y más sobre la serie de Amazon Prime Video

    Creada por los hermanos, Emiliano y Sebastián Zurita, 'Cómo sobrevivir soltero' ahondará en el tema de las relaciones en el universo de las redes sociales, con el objetivo de entretener y divertir al espectador.

    Amazon Prime Video se ha posicionado cada vez más entre el gusto del público latinoamericano. Específicamente en México, series como Diablo guardián, Un extraño enemigo, Ana y recientemente El presidente, se han convertido en éxitos de consumo, creando así un catálogo original y exclusivo con el que la gente cada vez se identifica más. Ahora le toca estrenar a otro seriado mexicano, la comedia: Cómo sobrevivir soltero, creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita. Aunque ambos reunieron a un grupo de talentosos escritores, la idea es de ellos e incluso el primero funge como escritor, creador y productor, mientras el segundo es el protagonista.

    Para Emiliano esta es su primera experiencia en el género de la comedia, aunque no se encuentre enfrente de la pantalla. Para Sebastián, de cierta manera esto es pan comido, ya que ha probado con bastante éxito en proyectos similares como El juego de las llaves, o películas como Amor de mis amores de Manolo Caro, Todo malCómo cortar a tu patán o Tres idiotas. Con la nueva propuesta la intención es llegar a una generación en búsqueda de la pareja perfecta.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO’?

    Cómo sobrevivir soltero narra la historia de Sebastián, una versión ficticia de Sebastián Zurita. Él descubre cómo su novia le fue infiel después de llevar una relación de 10 años y aparentemente felices. El mundo del chico se viene abajo, porque su truene se hizo público y tiene que lidiar con el escrutinio y críticas de su entorno. También se enfrenta a la vida de soltero en un mundo donde las redes sociales y un misterioso universo de citas a ciegas lo enteran de muchas cosas respecto a las relaciones que desconocía. El protagonista se acompaña de sus más cercanos amigos, tanto para llevar el duelo de su ruptura, como para encontrar eso que llaman amor.

    'El presidente': 10 datos curiosos sólo para fanáticos de la serie de Amazon Prime Video

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO’?

    Sebastián Zurita evidentemente es el estelar en Cómo sobrevivir soltero, basado en propias experiencias del actor. El grupo de intérpretes que se embarcan en este viaje con él está formado por Fabrizio Santini, Tato Alexander, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa, Pamela Almanza, Roberto Flores, entre otros. La serie tiene a Marcos Bucay como parte de los directores y escritores, quien estuvo detrás del éxito de Club de cuervos de Netflix.

    Amazon Prime Video estrenos de junio 2020: 'Cindy la regia', 'El presidente', 'Loco por ti' y más

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO’?

    Los 10 episodios de Cómo sobrevivir soltero duran media hora y estrenan el viernes 26 de junio del 2020 por Amazon Prime Video, por lo que son el pretexto perfecto para matonear esta comedia y pasar un buen rato. Para los fans de Zurita y mientras llega la segunda temporada de El juego de las llaves, Cómo sobrevivir soltero es un gran regalo que pueden disfrutar las veces que quieran.

    Amazon Prime Video no subirá el precio de su servicio en México

    TRÁILER DE ‘CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO’

    El corte del tráiler nos recuerda a varias comedias románticas que solemos ver en la pantalla grande, pero antes de cualquier cosa, démosle la oportunidad, porque al parecer es un producto bastante ligero que puede resultar una buena opción. Cómo sobrevivir soltero tendrá participaciones especiales de muchas celebridades, como Humberto Zurita, Martha Higareda, Maite Perroni, Vadhir Derbez, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Ela Velden, Kika Edgar, entre otros.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top