Mi cuenta
    La Revolución
    Temporada 1
    Mi nota :
    La Revolución

    Sinopsis

    En medio de la decadencia del Antiguo Régimen, Joseph Ignace Guillotin se encarga de investigar una serie de misteriosos asesinatos que han ocurrido sin precedente. Pronto, descubre la existencia de los "sangre azul", un virus de origen desconocido se está propagando al interior de los grupos de la alta aristocracia de París. El virus tiene efectos devastadores en quien se contagia: los nobles infectados atacan a la "gente pequeña" del proletariado, trastornando y modificando la jerarquía establecida en la sociedad francesa. La revuelta se extiende en condiciones distintas a las de la historia, volviéndose el preludio de la Revolución Francesa.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 16 de octubre de 2020
    10 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Amir El Kacem
    Amir El Kacem
    Personaje : Joseph Guillotin
    Lionel Erdogan
    Lionel Erdogan
    Personaje : Albert Guillotin
    Julien Frison
    Julien Frison
    Personaje : Donatien de Montargis
    Doudou Masta
    Doudou Masta
    Personaje : Oka
    'La Revolución' - Tráiler oficial 2:38
    'La Revolución' - Tráiler oficial
    2 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Madeleine le relata sus espeluznantes visiones a Élise. El encuentro de Joseph y Oka, un prisionero, revela algo desconcertante.
    S01E02 -
    Alguien inesperado se comunica con Élise a través de Madeleine. Joseph empieza a desentrañar el misterio que rodea a la muerte de Rebecca.
    S01E03 -
    La Fraternidad convence a Joseph de ayudarlos a infiltrarse en la prisión. Ophélie obliga al padre Maxence a revelar detalles sobre el hombre del medallón de Élise.
    S01E04 -
    Gracias a sus nuevas habilidades como sangre azul, Donatien localiza a Guy de Montargis, que hace una confesión escalofriante. Albert afronta un dilema trágico.
    S01E05 -
    Sale a la luz el origen de la sangre azul, y Élise debe forjar una alianza entre nobles y rebeldes para evitar que se propague la enfermedad.
    S01E06 -
    Joseph y Katell son víctimas del siniestro plan de Donatien. Charles le ordena a Pérouse dar con el paradero de Élise y Lariboise.
    S01E07 -
    Mientras Joseph sigue buscando una cura, la tensión entre Charles y Donatien alcanza un punto crítico. Donatien intenta destruir a Madeleine.
    S01E08 -
    Ophélie vislumbra el estremecedor poder de Madeleine. Oka y Albert se distancian, y Élise enfrenta una traición.

    Reacción de los fans

    Back to Top