La maldición de Bly Manor
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    3,2
    Tu opinión sobre La maldición de Bly Manor ?

Gutierritos Gabriel
    Gutierritos Gabriel

Crítica de la serie
    Agregar en 15 de octubre de 2020
    "Deja en claro que no eclipsa el trabajo de su antecesora, por si sola se puede abrir camino entre grandes producciones de terror"
    Hacia dos años del estreno de una de las mejores, sino es que la mejor, serie de terror "La maldición de Hill House", su sucesora Bly Manor al fin vio a la luz y sabremos decir si esta a la altura.
    Primero reflexionemos y dejemos en claro que ambas son bastante similares, no solo en reparto, si no en desarrollo de la historia y los personajes.
    Esta nos entrega un terror más profundo a comparación de la anterior, basándose en lazos de amor y no solo familiares. Se comienza a sentir una atmosfera muy tétrica desde el inicio y aumenta conforme avanza.
    Cada escena desarrolla y muestra perfectamente la personalidad de cada personaje. Me gustaría hacer una mención especial al elenco infantil ya que lo hicieron muy cabron, en lugar de transmitir terror transmitían desesperación.
    No deja muy en claro algunas cosas al final pero eso no demerita el trabajo en general.
    Iván Romero
    Iván Romero

Crítica de la serie
    Agregar en 20 de octubre de 2020
    Va de más a menos y luego gira sobre lo mismo muchas veces, confundiendo, más que intrigando y repunta en sus últimos dos episodios. Soy fan de lo que hace Flanagan, pero aquí su ejercicio de homenajear “Otra vuelta de tuerca” lo sentí irregular.Aún así, la disfrute muchisímo.