Mi cuenta
    El Fugitivo
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Fugitivo

    Sinopsis

    Cuando una bomba atraviesa el tren subterráneo de Los Ángeles en el que viaja, el obrero Mike Ferro solo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo. Pero la evidencia defectuosa sobre el terreno y un periodista de "tuitear ahora, confirmar después" pintan una imagen de pesadilla: todo el mundo ve que Mike fue responsable del acto atroz. Mike, acusado injustamente y de forma muy pública, debe demostrar su inocencia al descubrir al verdadero culpable, antes de que el legendario policía que encabeza la investigación pueda detenerlo.

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida en Quibi
    Transmitida desde: 3 de agosto de 2020
    1 video
    Boyd Holbrook
    Boyd Holbrook
    Personaje : Mike Ferro
    Kiefer Sutherland
    Kiefer Sutherland
    Personaje : Detective Clay Bryce
    Tiya Sircar
    Tiya Sircar
    Personaje : Pitti
    Andy Buckley
    Andy Buckley
    Personaje : Principal Spitaro
    'El Fugitivo' - Tráiler oficial 1:57
    'El Fugitivo' - Tráiler oficial
    151 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Wrong Place, Wrong Time
    S01E01 - Wrong Place, Wrong Time
    Mike trabaja con su oficial de libertad condicional para recuperarse después de ser liberado de la prisión. Justo cuando la esperanza se instala, se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado.
    Smiles for The Camera
    S01E02 - Smiles for The Camera
    A raíz de la explosión, la oficina antiterrorista de LAPD y un periodista de investigación comienzan la búsqueda de un sospechoso.
    Run!
    S01E03 - Run!
    Pritti se infiltra para obtener información sobre la participación de Mike. Mientras tanto, Clay y su equipo en el LAPD usan sus propias estrategias para investigar más a fondo.
    Going Underground
    S01E04 - Going Underground
    Mike es oficialmente un sospechoso prófugo. Al tomar el asunto en sus propias manos, solo convence aún más al LAPD de su culpa.
    When Mike Met Clay
    S01E05 - When Mike Met Clay
    Mike escapa del metro con el arma de Clay, lo que lo convierte en un sospechoso armado. Mientras tanto, Pritti tiene un gran descanso en el trabajo debido a sus arriesgados métodos de denuncia.
    A Lifeline
    S01E06 - A Lifeline
    La policía de Los Ángeles registra la casa de Mike. Mientras Allison intenta demostrar su inocencia y la de Mike, Pearl recibe una llamada de un testigo que dice que quiere ayudar.
    Again
    S01E07 - Again
    Clay se apega firmemente a su instinto inicial cuando su equipo comienza a dudar de la culpabilidad de Mike. Mientras tanto, Mike se encuentra nuevamente en el lugar equivocado en el momento equivocado.
    S01E08 -
    Después de otro bombardeo, Pritti y el LAPD deciden unir fuerzas. Pero Mike tiene información privilegiada para encontrar al verdadero atacante por su cuenta.
    S01E09 -
    Bajo el radar y desesperado por respuestas, Mike busca la verdadera identidad de Dale. Mientras tanto, el LAPD sigue su ejemplo en el teléfono quemador.
    S01E10 -
    Mike se acerca al verdadero bombardero mientras Clay y su equipo tienen problemas para rastrear el quemador. Pritti toma una decisión cuestionable en su afán por seguir la historia.
    S01E11 -
    Mike recurre a una antigua conexión de la prisión para que le ayude a rastrear al verdadero terrorista. Pero cuando las cosas se ponen amenazadoras, se mete en más problemas.
    S01E12 -
    La policía de Los Ángeles registra la casa de Colin Murphy y hace un descubrimiento crítico. Mientras tanto, Mike busca a la esposa de Kevin, Ronnie, en busca de ayuda para presentar su caso contra Murphy.
    S01E13 -
    Ahora que Murphy es el nuevo fugitivo, tanto el LAPD como Mike trabajan por separado para encontrar el objetivo de la tercera bomba.
    S01E14 -
    La persecución del fugitivo llega a un punto crítico cuando Colin amenaza a la familia de Mike. Pero ni Mike ni el LAPD están dispuestos a abandonar la pelea.

    Reacción de los fans

    Back to Top