Calificar películas
Mi SensaCine
    #Luimelia
    Temporada 1
    #Luimelia

    Sinopsis

    Después del fenómeno que encabezaron los personajes Luisita y Amelia en redes sociales, llega la miniserie #Luimelia, la cual sigue la vida de la pareja en una España situada 43 años después del relato original. Amelia y Luisita son dos jóvenes millenials, que el destino termina uniendo, y las cuales inician una relación en una sociedad donde las relaciones lésbicas son más aceptadas, donde se habla del feminismo y donde no necesitan esconderse. Sin embargo, aunque existe una mayor apertura de la situación, aún habrá obstáculos a los que se van a tener que enfrentar.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 14 de febrero de 2020
    5 fotos
    Paula Usero
    Paula Usero
    Personaje : Luisita
    Ver reparto completo de la temporada 1

    Temporada 1 fotos

    Ver todas las fotos de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Luisita y Amelia
    S01E01 - Luisita y Amelia
    Luisita y Amelia son dos desconocidas que están en un momento crucial de sus vidas pero el destino juega sus cartas para que se crucen por primera vez.
    Primera cita
    S01E02 - Primera cita
    Amelia y Luisita se han puesto de acuerdo para ir tomar algo en su primera cita y ambas quieren dar una buena impresión. El problema es que, desde que existen las redes sociales, la primera impresión está al alcance de un clic.
    #Lurelia
    S01E03 - #Lurelia
    Amelia se muda a casa de Luisita, que está totalmente absorbida por una pareja lésbica de su serie favorita 'Amar eternamente'. Amelia no entiende como puede estar  tan obsesionada por la novela hasta que descubre a #Lurelia.
    Nosotres
    S01E04 - Nosotres
    Luisita es una feminista comprometida, que también defiende la importancia de visibilizarse como lesbiana. Por un lado, Amelia se ve envuelta en una situación machista en un casting.
    Trayectos
    S01E05 - Trayectos
    Amelia y Luisita llevan el suficiente tiempo saliendo para conocer lo mejor y lo peor de cada una. Su relación pasa por muchos altibajos y es que los recuerdos más importantes de una pareja, a veces, se viven en los lugares menos esperados.
    Naranjas
    S01E06 - Naranjas
    Luisita y Amelia  deciden poner fin a su relación. Y en una noche de insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top