Mi cuenta
    #Luimelia
    Temporada 3
    Mi nota :
    #Luimelia

    Sinopsis

    Amelia y Luisita tienen una nueva obsesión: averiguar qué tipo de relación tienen sus vecinas de enfrente. Ambas entran en una constante incertidumbre al intentar descubrir si las dos mujeres maduras del otro lado del balcón son solo amigas o algo más. En el proceso para averiguar la verdad, conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, acerca su propio destino como pareja. Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares inesperados.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 17 de enero de 2021
    6 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Paula Usero
    Paula Usero
    Personaje : Luisita
    Jonás Beramí
    Jonás Beramí
    Personaje : Nacho
    Carmen Losa
    Carmen Losa
    Personaje : Gabriela
    Carmen Losa
    Carmen Losa
    Personaje : Gabriela

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    La vecina indiscreta
    S03E01 - La vecina indiscreta
    Luisita y Amelia se divierten espiando a sus dos vecinas mayores y especulando sobre la naturaleza de su relación, pero Amelia comienza a llevar las cosas demasiado lejos.
    Sarajebo
    S03E02 - Sarajebo
    Luisita y Amelia exponen las cosas más vergonzosas de su pasado, mientras Ignacio finalmente encuentra lo que necesita para superar a María.
    El tercero de la tercera
    S03E03 - El tercero de la tercera
    Los guionistas principales del programa, Borja y María, exponen el proceso de pensamiento detrás de la escritura, que presenta a un ex de Amelia que parece poner tensión en la relación de Luisita y Amelia.
    Yo nunca
    S03E04 - Yo nunca
    Luisita y Amelia tienen un colapso por el hecho de que han tenido un trío con su amiga Maru y no pueden recordar qué las llevó a los hechos debido a una resaca.
    Ventanas
    S03E05 - Ventanas
    Con la pierna rota, Luisita pasa sus días haciendo videollamadas y espiando a sus vecinos nuevamente mientras Amelia está de gira.
    Ukelele y guitarra
    S03E06 - Ukelele y guitarra
    Durante un viaje de campamento con toda su familia y amigos, Luisita y Amelia finalmente están listas para dar el siguiente paso en su relación.

    Reacción de los fans

    Back to Top