Mi cuenta
    Carta al rey
    Temporada 1
    Mi nota :
    Carta al rey

    Sinopsis

    Tiuri (Amir Wilson) es un novato escudero que vive cómodamente en el reino de Dagonaout con su madre y su padrastro. Tiuri no tiene ambiciones qué seguir, sin embargo, su padrastro le insiste en que siga la tradición familiar y se convierta en un caballero. La realidad es que Tiuri no tiene la destreza para el combate con las armas de su padrastro.Todo cambia cuando un caballero a punto de morir le pide a Tiuri que lo auxilie llevando una importante carta al soberano del reino vecino de Unauwen. Para cumplir la misión, Tiuri tiene menos de 14 días. Él intenta escapar de concretar la tarea pero finalmente emprende una aventura. En su travesía conoce a Lavinia (Ruby Ashbourne Serkis), una aspirante a cartógrafo que intenta salir de un matrimonio. Pronto, Tiuri se ve involucrado en el foco de una profecia mágica que pronostica que un héroe con el poder de derrotar al príncipe y traer paz emergerá. Poco a poco, Tiuri comprende el sentido de ser un caballero y líder.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 20 de marzo de 2020
    6 fotos | 2 videos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Amir Wilson
    Amir Wilson
    Personaje : Tiuri
    Ruby Ashbourne-Serkis
    Ruby Ashbourne-Serkis
    Personaje : Lavinia
    Thaddea Graham
    Thaddea Graham
    Personaje : Iona
    Peter Ferdinando
    Peter Ferdinando
    Personaje : Jaro
    'Carta al rey' - Tráiler oficial 2:16
    'Carta al rey' - Tráiler oficial
    14 vistas
    'Carta al rey' - Tráiler oficial doblado 2:16
    'Carta al rey' - Tráiler oficial doblado
    10 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Se avecina una tormenta
    S01E01 - Se avecina una tormenta
    Tiuri ingresa a las listas para convertirse en caballero del reino Dagonauta tal como lo quiere su padre. Una amenaza comienza a acechar en las fronteras del reino.
    ¿No es un encanto?
    S01E02 - ¿No es un encanto?
    Tiuri se aventura a Mistrinaut mientras es perseguido tanto por los Caballeros Rojos. Mientras tanto, en Mistrinaut, la hija del alcalde queda fascinada por la búsqueda de Tiuri.
    En el fin del mundo
    S01E03 - En el fin del mundo
    Atrapados en las montañas frías, Lavinia y Tiuri buscan refugio en un monasterio sombrío mientras los Caballeros Rojos los buscan.
    Caballeros peligrosos
    S01E04 - Caballeros peligrosos
    Lavinia y Tiuri se cruzan con un pasajero inusual a bordo de un barco con destino a Unauwen. El extraño tiene la clave del futuro de Tiuri al revelar detalles de su pasado.
    Espiral
    S01E05 - Espiral
    El grupo se aventura en una ciudad desolada bajo las instrucciones de Ardanwen. El grupo se separa en medio de una inquietante revelación mientras Lavinia ayuda a Tiuri a administrar sus poderes.
    Luna de sangre
    S01E06 - Luna de sangre
    Viridian comienza los preparativos para su regreso cuando se acerca la siniestra Luna de Sangre. Mientras tanto, Tiuri y el resto del grupo luchan mientras una traición prueba aún más sus lealtades.

    Reacción de los fans

    Back to Top