Mi cuenta
    Estamos muertos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Estamos muertos

    Sinopsis

    La historia de un grupo de estudiantes de la escuela secundaria quienes inesperadamente se encuentran atrapados en las instalaciones de su colegio cuando surge un brote de un virus zombie inminente. Mientras el virus se propaga rápidamente por todo el mundo y dentro de su propia escuela, los estudiantes harán todo lo posible por impedir convertirse en un zombie y huir de la terrible situación a toda costa.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de enero de 2022
    9 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Chan-young Yoon
    Chan-young Yoon
    Personaje : Chung-san
    Ji-ho Park
    Ji-ho Park
    Personaje : On-Jo
    Yi-Hyun Cho
    Yi-Hyun Cho
    Personaje : Nam-Ra
    Solomon Park
    Solomon Park
    Personaje : Lee Soo-hyuk

    La redacción escribe sobre esto

    Extraña publicidad de 'Estamos muertos' aterra a los habitantes de Bangkok y queda claro que Netflix no deja de sorprendernos
    Noticias - Gente

    Extraña publicidad de 'Estamos muertos' aterra a los habitantes de Bangkok y queda claro que Netflix no deja de sorprendernos

    Netflix se toma muy en serio la mercadotecnia de sus producciones originales. Para 'Todos estamos muertos', el gigante del…
    miércoles, 2 de febrero de 2022
    'Estamos muertos': Final explicado del drama coreano de Netflix
    Noticias - Spoilers

    'Estamos muertos': Final explicado del drama coreano de Netflix

    Durante sus 12 episodios, 'Estamos muertos', el nuevo k-drama de Netflix, nos mostró el sangriento viaje de un grupo de…
    martes, 1 de febrero de 2022
    'Estamos muertos' - Avance oficial subtitulado - Netflix 1:43
    'Estamos muertos' - Avance oficial subtitulado - Netflix
    33,712 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    En el laboratorio de Lee Byeong‑chan, una estudiante sufre una mordida aparentemente inofensiva. Luego, se propaga una epidemia que deja a la escuela bañada en sangre.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Los infectados se multiplican rápidamente. Nam On‑jo y Lee Cheong‑san luchan por sobrevivir y encuentran un aula donde pueden estar seguros..., pero no por mucho tiempo.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Cuando un zombi araña a una persona del grupo durante una pelea, Lee Na‑yeon exige que lo echen. Afuera, el virus se apodera de toda la ciudad.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Dos estudiantes se arriesgan para ir a buscar un teléfono a la sala de profesores. Byeong‑chan le entrega información crucial al detective Song Jae‑ik.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Se declara la ley marcial en la ciudad. Cuando Cheong‑san es separado del grupo, On‑jo lidera una misión para localizarlo con un dron.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    El grupo aleja a los zombis a través del ruido y despeja el camino hacia Cheong‑san, pero surge una nueva amenaza. Nam So‑ju se escapa del campo de cuarentena.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Para poder salir de la sala de música y llegar al techo, los estudiantes ponen en acción el plan más peligroso hasta ahora. Por otra parte, Jae‑ik sufre un contratiempo.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Jae‑ik y compañía se encuentran con una estudiante de la escuela. Na‑yeon reúne el valor para enfrentar a sus compañeros. El grupo se confiesa alrededor del fuego.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Un incidente en el campo cambia la percepción del líder militar sobre el virus. El grupo decide seguir moviéndose al amparo de una tormenta.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    El auditorio pronto se transforma en una trampa para los dos grupos de sobrevivientes. Las grabaciones de Byeong‑chan revelan una drástica solución ante la crisis.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Aunque un protector inesperado ayuda al grupo a llegar a salvo a la siguiente parada, Yoon Gwi‑nam está muy cerca. El ejército toma una grave decisión.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Los estudiantes llegan a la zona en cuarentena abrumados por sus trágicas pérdidas. Meses después, se aferran a la esperanza de encontrar a algún sobreviviente.

    Reacción de los fans

    Back to Top