Mi cuenta
    72 animales peligrosos: Asia
    Temporada 1
    Mi nota :
    72 animales peligrosos: Asia

    Sinopsis

    Durante los doce episodios de esta temporada, la producción de ’72 animales peligrosos’ reúne los testimonios de expertos y víctimas reales de las criaturas más peligrosas de Asía, sin incluir Siberia.  A lo largo de los episodios conoceremos las características de animales como el rinoceronte, el leopardo indio, el escorpión de cola gruesa, el panda rojo, el dragón de comodoro, entre otros; y descubriremos que es lo que los hace tan letales.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 10 de agosto de 2018

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Lugar y momento equivocados
    S01E01 - Lugar y momento equivocados
    El rinoceronte y el leopardo indio son una amenaza, pero ¿tanto como el orangután, el erizo de mar y el ciempiés del bosque de Asia?
    Mandíbulas y garras
    S01E02 - Mandíbulas y garras
    El águila real, el cangrejo cocotero, el tiburón y la araña camello se pelean por el puesto de criatura más aterradora con el oso del sol y el cocodrilo de agua salada.
    Guerra química
    S01E03 - Guerra química
    El loris, la rata negra, el escorpión de cola gruesa, la cobra india, el sapo venenoso y la raya con púa compiten por la cima.
    Mortal o folclor
    S01E04 - Mortal o folclor
    El langur, el tigre, la araña joro y el Tomistoma luchan contra la hormiga aguja, la nutria y la cobra real por el primer lugar.
    Asesinos accidentales
    S01E05 - Asesinos accidentales
    ¿Quién se llevará los honores entre el búfalo de agua, el pez aguja, el cangrejo tóxico, el cocodrilo de las marismas, la cubomedusa y la pitón reticular?
    Bellos y dolorosos
    S01E06 - Bellos y dolorosos
    El caracol cono, el oso negro asiático, el panda rojo y la peligrosa víbora coral azul se enfrentan al lince euroasiático, el elefante asiático y el pez león colorado.
    El camino menos transitado
    S01E07 - El camino menos transitado
    El león asiático, el dragón de Komodo, la raya eléctrica, el chacal dorado, el lobo, el bagre anguila rayada y el oso pardo se disputan el primer puesto.
    Jungla de concreto
    S01E08 - Jungla de concreto
    La competencia se pone difícil entre el jabalí, el perro salvaje, el pez globo, el escorpión rojo de la India, el mosquito tigre asiático y la krait común.
    Arrincóname y pelearé
    S01E09 - Arrincóname y pelearé
    El lobo, el pez piedra y el puercoespín malayo se baten en duelo con el oso bezudo, el gibón y el leopardo de las nieves.
    El osado y la brutal
    S01E10 - El osado y la brutal
    Al tejón melero no le importa, pero la víbora de Russell, el pez ballesta, el macaco, el yak y el pulpo de anillos azules podrían ganarle el título de más peligroso.
    Grandes, rayados y cargados
    S01E11 - Grandes, rayados y cargados
    Y en el último round están la morena gigante, el gaur, la Laticauda colubrina, el escorpión del bosque gigante, el gavial, el marlín y la avispa gigante asiática.
    Temibles finalistas
    S01E12 - Temibles finalistas
    Sacamos el perfil de los 72 animales salvajes más temibles de Asia. Estos son los finalistas, pero solo uno se consagrará como el más peligroso.

    Reacción de los fans

    Back to Top