Mi cuenta
    Amor y matrimonio
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amor y matrimonio

    Sinopsis

    Cha Ki Young es una popular conductora de noticias que está clasificada en el top de las listas de mujeres del medio. Su ambición y arrogancia, la llevan a tratar de la peor manera a Jo Eun-cha , otra conductora de noticias a la que considera su rival. Por su parte, Eun cha es una mujer racional y serena que está en espera de su gran oportunidad como la conductora principal del programa. Lo que pocos saben es que, a pesar del éxito obtenido, Ki Young sigue enfrentándose a las consecuencias de decidir ser madre soltera.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2014
    Park Si-yeon
    Park Si-yeon
    Soo-bin Bae
    Soo-bin Bae
    Soo-jin Park
    Soo-jin Park

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    La presentadora de noticias Gi-young y el reportero de comida Tae-yeon se reúnen para trabajar en un proyecto. El anterior presentador Eun-cha suplica por su extrabajo.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    La despechada Seon-nyeo se aprovecha de un extraño servicio que vio anunciado en un baño público. Tae-yeon lleva a Gi-young a conocer a sus padres.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Gi-young llega a un acuerdo con Eun-cha para tener una suerte de seguro contra la ruptura del contrato y hace una promesa a la madre de Tae-yeon.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Los rumores sobre Gi-young se esparcen a gran velocidad. Tras escuchar una conversación humillante, Myung-yi jura vengarse. Gi-young visita a su madre.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Gi-young rechaza obedecer el plan que tienen para ella y le explica a Tae-yeon por qué dio el aviso. Eun-cha investiga las declaraciones de Gi-young.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Eun-cha obtiene de manera ilegal información para chantajear a Gi-young. Myung-yi recibe una oferta inesperada de parte de Tae-yeon.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    La polémica entrevista que Eun-cha insistió en transmitir para subir el rating acarrea consecuencias negativas. Myung-yi intenta sostener a Tae-yeon.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Tae-yeon le da a Myung-yi un detector de mentiras y le advierte a Gi-young que renunciará a su patria potestad con una condición. La madre de Tae-yeon visita a Gi-young.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Se lleva a cabo una boda poco convencional. Gi-young y Tae-yeon llegan a un acuerdo. Myung-yi cumple con su deber con su nueva familia.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Eun-cha aprovecha el nacimiento del bebé para mejorar su imagen. Gi-young y Tae-yeon se cruzan. Gi-young encuentra que volver al trabajo es más difícil de lo que pensaba.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Años después, la madre soltera Gi-young se esfuerza en el trabajo, el conductor principal Eun-cha se postula otra vez y la nuera perfecta, Myung-yi, quiere un hijo.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    La madre de Tae-yeon sigue su corazonada e investiga al chico que vio. Por una coincidencia, Tae-yeon encuentra a su hijo. Myung-yi actúa para defender su posición.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Tae-yeon se entera de lo que Myung-yi hizo y vuelve a casa de sus padres a resolver el asunto. Un teléfono extraviado reúne a Seon-nyeo y a Pedro.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    El padre de Tae-yeon le da a su hijo un puesto de gran autoridad, del que Tae-yeon se aprovecha para involucrar a Gi-young y a Eun-cha en un escándalo.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    El testimonio de Eun-cha se convierte en una confesión, aunque no es completamente honesto. La relación entre Seon-nyeo y Pedro da un giro inesperado.
    Episodio 16
    S01E16 - Episodio 16
    Eun-cha le propone a Gi-young  una alianza. Los padres de Seon-nyeo conocen a Pedro. Una crisis obliga a Gi-young y a Tae-yeon a priorizar a su hijo.

    Reacción de los fans

    Back to Top