Mi cuenta
    El cuarto juicio
    Temporada 1
    Mi nota :
    El cuarto juicio

    Sinopsis

    El 26 de septiembre de 1993, el detective John Mulligan fue asesinado con cinco disparos en la cara mientras descansaba en su patrulla en un estacionamiento de una farmacia. Cuando su cuerpo fue descubierto, su arma había desaparecido y la puerta del conductor del coche estaba abierta. Tres días después del asesinato, Celine Kirk y Tracy Brown fueron asesinados en su departamento de Boston. Su primo Sean Ellis fue interrogado por la policía, ya que mucha evidencia apuntaba su presencia en el departamento. Entre la evidencia se encontraba un paquete de pañales que provenía de la misma farmacia donde el detective John había sido asesinado. Es así como Sean fue situado en la escena del crimen. Unos días después, Terry Patterson y Sean Ellis son arrestados por cargos de asesinato a primer grado, robo a mano armada y posesión ilegal de un arma de fuego.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 11 de noviembre de 2020
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1: Un asesinato como una ejecución
    S01E01 - Capítulo 1: Un asesinato como una ejecución
    En 1993, el homicidio a modo de ejecución de un policía de Boston desencadena una búsqueda frenética de sospechosos por toda la ciudad.
    Capítulo 2: Los sospechosos de siempre
    S01E02 - Capítulo 2: Los sospechosos de siempre
    La policía se concentra en un sospechoso: Sean K. Ellis, de 19 años. Los periodistas y los policías recuerdan otro homicidio que también avivó la tensión racial.
    Capítulo 3: Tres juicios
    S01E03 - Capítulo 3: Tres juicios
    Periodistas denuncian la corrupción de la Policía de Boston, lo cual alienta a Ellis a procurar un nuevo juicio y, quizá, nueva representación legal.
    Capítulo 4: Insignia de infamia
    S01E04 - Capítulo 4: Insignia de infamia
    Periodistas denuncian la corrupción de la Policía de Boston, lo cual alienta a Ellis a procurar un nuevo juicio y, quizá, nueva representación legal.
    Capítulo 5: El vínculo oculto
    S01E05 - Capítulo 5: El vínculo oculto
    La abogada de Ellis, Rosemary Scapicchio, persiste en la búsqueda de los documentos faltantes que podrían ser clave para que le concedan un nuevo juicio a su cliente.
    Capítulo 6: Prueba de libertad
    S01E06 - Capítulo 6: Prueba de libertad
    Consciente de que será su última oportunidad, Ellis se prepara nervioso para un cuarto juicio. Por otro lado, un investigador intenta localizar a una vieja testigo.
    Capítulo 7: Irlandesa negra
    S01E07 - Capítulo 7: Irlandesa negra
    El condado de Suffolk se dispone a elegir a un nuevo fiscal de distrito, y Scapicchio investiga a fondo quién financió la recompensa por la condena de Ellis.
    Capítulo 8: El peor de los casos
    S01E08 - Capítulo 8: El peor de los casos
    La elección de una nueva fiscal de distrito llena de esperanzas a Ellis. Después, una conferencia de prensa secreta pone a todos en vilo.

    Reacción de los fans

    Back to Top