Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 21
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La vigésimo primera temporada de Los Simpson se emitió el 27 de septiembre de 2009 y finalizó el 23 de mayo de 2010.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2009
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson, Krusty the clown, Abraham Simpson, Barney Gumble
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson, Patty Bouvier, Selma Bouvier
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson
    Los episodios de la temporada 21
    Homer the Whopper
    S21E01 - Homer the Whopper
    Los Simpson, una familia media americana compuesta por Homero, su mujer Maggie, y sus tres hijos entre los que destaca el siempre irreverente Bart.
    Bart Gets a "Z"
    S21E02 - Bart Gets a "Z"
    Cuando una travesura de Bart consigue que despidan a la Sra. Krabappel de la Escuela Primaria de Springfield, él intenta hacer las paces con ella sin que se entere de que fué el responsable de su despido.
    The Great Wife Hope
    S21E03 - The Great Wife Hope
    Marge lleva al propietario de una final de liga de lucha libre al ring con el fin de conseguir que este deporte se prohiba en Springfield.
    Treehouse of Horror XX
    S21E04 - Treehouse of Horror XX
    Lisa se enfuerece con la señorita Hoover, y en una serie de homenajes al clásico de Hitchcock emprende una venganza mortal. A continuación, el último sándwich de comida rápida de Krusty transforma al presentador Kent Brockman en un rabioso zombie y veintiocho días más tarde, Springfield está invadido por zombies caníbales. En la aterradora fábula final, Homero cae de forma accidental por una trampilla en la taberna de Moe y queda empalado entre las tuberías de la taberna. La cerveza de Moe adquiere un sabroso toque con la sangre de Homero, que vuelve en busca de venganza.
    The Devil Wears Nada
    S21E05 - The Devil Wears Nada
    Marge redescubre su sexualidad después de aparecer en un calendario picante, pero Homero está demasiado cansado para responder a sus necesidades debido a que se está trabajando a muerte para su nuevo jefe, Carl.
    Pranks and Greens
    S21E06 - Pranks and Greens
    Bart conoce al niño responsable de la mayor broma en la historia de la Escuela Primaria de Springfield, y descubre que ahora es un perdedor de 19 años. Mientras tanto, Marge es criticada por proporcionar aperitivos poco saludables en el grupo de juego de Maggie.
    Rednecks and Broomsticks
    S21E07 - Rednecks and Broomsticks
    Homero se convierte en un experto destilador de alocohol ilegal cuando empieza a salir con Cletus después de éste salve la vida de su familia. Mientras, Lisa se convierte en amiga de tres wiccanas adolescentes.
    Oh Brother, Where Bart Thou?
    S21E08 - Oh Brother, Where Bart Thou?
    Bart se pone celoso por el vínculo especial entre Maggie y Lisa como hermanas, así que va a un orfanato y "adopta" a un hermano pequeño.
    Thursdays with Abie
    S21E09 - Thursdays with Abie
    Homero se pone celoso cuando un columnista del sindicato comienza a publicar las historias del abuelo, mientras que Bart es asignado para cuidar de la oveja de peluche de la clase durante el fin de semana.
    Once Upon a Time in Springfield
    S21E10 - Once Upon a Time in Springfield
    El antagonismo entre Krusty y la nueva co-estrella femenina del programa pronto se convierte en romance, mientras que un cazatalentos anima a Homero, Lenny y Carl a buscar un trabajo en otra planta nuclear.
    Million Dollar Maybe
    S21E11 - Million Dollar Maybe
    Homero no le puede decir a Marge que ha ganado la lotería porque se suponía que debía estar haciendo un brindis en una boda cuando compró el billete. Pero Bart descubre rápidamente dónde esconde el dinero y comienza a chantajearle.
    Boy Meets Curl
    S21E12 - Boy Meets Curl
    Homero y Marge se convierten en miembros del equipo de curling olímpico de EE.UU. En los juegos, Lisa se vuelve adicta a coleccionar pines y Bart trata de salvarla.
    The Color Yellow
    S21E13 - The Color Yellow
    Durante la búsqueda de un antepasado admirable para un proyecto de clase, Lisa descubre la historia de una pariente llamada Eliza Simpson que pudo, o no, haber ayudado a un esclavo a escapar hacia la libertad.
    Postcards from the Wedge
    S21E14 - Postcards from the Wedge
    Cuando Bart intenta sin éxito poner a Homero y Marge el uno contra el otro, planea una broma peligrosa con la que está seguro de que atraerá su atención.
    Stealing First Base
    S21E15 - Stealing First Base
    Bart mete a la escuela primaria de Springfield en problemas legales cuando besa a la enigmática hija de dos abogados, mientras que Lisa se deprime por sufrir el vacío por ser inteligente.
    The Greatest Story Ever D'ohed
    S21E16 - The Greatest Story Ever D'ohed
    Ned lleva a los Simpsons en una peregrinación a Israel con el fin de tratar de salvar a Homer, pero pronto descubre que su salvación no merece la pena.
    American History X-cellent
    S21E17 - American History X-cellent
    El señor Burns es enviado a prisión por robo de arte y allí conoce a un intimidante preso que le introduce a la religión. Mientras tanto, Smithers se convierte en el jefe de la planta nuclear, y Bart y Lisa tratan de compartir una granja de hormigas.
    Chief of Hearts
    S21E18 - Chief of Hearts
    La nueva amistad entre Homero y el jefe Wiggum es puesta a prueba cuando el jefe necesita cuidados tras recibir un disparo, mientras que Marge sospecha que Bart podría estar traficando con drogas.
    The Squirt and the Whale
    S21E19 - The Squirt and the Whale
    Después de una tormenta violenta, Lisa intenta reunir a la gente del pueblo y rescatar a una ballena varada.
    To Surveil, with Love
    S21E20 - To Surveil, with Love
    Springfield cubre la ciudad con cámaras de vigilancia después de la alerta de Homero de una amenaza de bomba en la estación de tren. Mientras tanto, Lisa considera el teñirse de moreno para que la gente la tome más en serio.
    Moe Letter Blues
    S21E21 - Moe Letter Blues
    Homero, Apu y el Reverendo Lovejoy sospechan que una de sus mujeres lo puede haber abandonado por Moe tras recibir una misteriosa carta, pero ¿cuál de ellas será?
    The Bob Next Door
    S21E22 - The Bob Next Door
    Bart está convencido de que el nuevo amable y poco pretenciso vecino de los Simpson es en realidad el actor secundario Bob disfrazado, pero ¿le creerá alguien antes de que sea demasiado tarde?
    Judge Me Tender
    S21E23 - Judge Me Tender
    La personalidad áspera y abrasiva de Moe lo convierte en el juez hipercrítico perfecto y lo lleva hasta American Idol. Mientras tanto, Homer ha que Marge se sienta incómoda cuando empieza a pasar más tiempo en casa.

    Reacción de los fans

    Back to Top