Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 27
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 27 se emitió originalmente entre el 27 de septiembre de 2015 y el 22 de mayo de 2016 por la cadena FOX.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2015
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Harry Shearer
    Harry Shearer
    Personaje : Ned Flanders
    Hank Azaria
    Hank Azaria
    Personaje : Apu Nahasapeemapetilon Jr
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson
    Los episodios de la temporada 27
    Every Man's Dream
    S27E01 - Every Man's Dream
    Homero es diagnosticado con narcolepsia, pero en lugar de regresar a casa con sus medicamentos recetados, regresa a casa borracho. Él y Marge visitan a un consejero matrimonial y deciden pasar un tiempo separados, durante lel cual, Homero comienza a salir con un hombre de 20 años.
    Cue Detective
    S27E02 - Cue Detective
    Scotty Boom, un súper chef de la Chew Network, desafía a Homero a un cocinado. Pero cuando alguien roba el arma secreta de Homero, un ahumador que le compró a un hombre misterioso en una cabaña de barbacoa, Lisa y Bart investigan el caso.
    Puffless
    S27E03 - Puffless
    Al enterarse de que su padre realmente murió de cáncer de pulmón, Patty y Selma acuerdan dejar de fumar. Cuando Selma recae, una enojada Patty se muda con Marge y Homero.
    Halloween of Horror
    S27E04 - Halloween of Horror
    Cuando Lisa acaba atettorizada en la noche de Halloween de Krustylandia, Homero se ve obligado a quitar su increíble decoración de Halloween. Los empleados emergentes de Halloween buscan vengarse de Homero por hacer que pierdan sus trabajos y roban en su casa mientras Homero y Lisa se esconden en el ático. Finalmente, Homero y Lisa utilizan las decoraciones navideñas almacenadas para llamar la atención y enfrentarse a los intrusos.
    Treehouse of Horror XXVI
    S27E05 - Treehouse of Horror XXVI
    En el episodio anual de Halloween, el Actor Secundario Bob finalmente mata a Bart, solo para reanimarlo después; Homero se despierta con pérdida de memoria a corto plazo; y Lisa, Bart y Milhouse obtienen superpoderes de la radiación.
    Friend with Benefit
    S27E06 - Friend with Benefit
    Lisa se hace amiga de Harper, un niño nuevo en la escuela que resulta ser súper rico. Luego, Homero se hace amigo del padre de Harper y también puede disfrutar de las ventajas de que Lisa tenga un amigo rico. Pero Lisa descubre que Harper es un matón y decide poner fin a la amistad, lo que lleva a Homero a intentar suavizar las cosas para que pueda continuar disfrutando de la buena vida.
    Lisa with an "S"
    S27E07 - Lisa with an "S"
    El inicio de este episodio es presentado en el interior de un teatro, haciendo que parezca que el público está viendo una obra. En el centro de la cortina del escenario están las palabras "noche de póker". Se abre el telón y comienza el episodio.
    Paths of Glory
    S27E08 - Paths of Glory
    En la plaza de Springfield, el Superintendente Chalmers se dirige a una multitud de espectadores mientras el "Derby de Energía Alternativa" se pone en marcha. El propósito del evento es que los estudiantes de la escuela primaria de Springfield creen y compitan con un vehículo impulsado por energía renovable.
    Barthood
    S27E09 - Barthood
    Este episodio narra la vida de Bart, desde los seis años hasta su época adolescente. En el camino, descubrimos su tensa relación con Homero, una versión demasiado despreocupada de sí mismo, y Lisa, que lo eclipsa de todas las formas posibles.
    The Girl Code
    S27E10 - The Girl Code
    Un día, mientras Marge frega felizmente la cocina, se da cuenta de que Homero se ha olvidado su almuerzo. Preocupada porque esto le haga quedar mal, Marge corre hacia la planta de energía nuclear ... y llega justo cuando Homero termina de meterse un trozo de pizza en la boca.
    Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles
    S27E11 - Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles
    Hay una nueva maestra en la escuela primaria de Springfield, y Bart, cautivado, intenta todo para conquistarla. Mientras tanto, Homero decide comprar una nueva marca de "leche", que causa la pubertad temprana, tanto para Bart (que aumenta sus poderes de cortejo) como para Lisa (cuya pequeña pelea con el acné le abre las puertas al mundo del maquillaje y la popularidad).
    Much Apu About Something
    S27E12 - Much Apu About Something
    Sanjay delega su parte en el Badulaque a su hijo milenial, Jay, quien lo convierte en un moderno mercado de alimentos saludables contra la insistencia de Apu en la tradición. Bart, a quien Homero había convencido de dejar de gastar bromas, debe regresar a su vida de bromista problemático y derribar la nueva tienda.
    Love Is in the N2-O2-Ar-CO2-Ne-He-CH4
    S27E13 - Love Is in the N2-O2-Ar-CO2-Ne-He-CH4
    El solitario profesor Fink usa la ciencia para convertirse en un hombre al que las mujeres encuentran atractivo. Luego, abrumado por la atención, inventa un algoritmo para emparejar perfectamente a los hombres y mujeres solitarios de Springfield, dándose cuenta de que la exploración científica es su verdadero amor. Mientras, Marge, Bart y Lisa visitan al abuelo por el Día de San Valentín e intentan rescatar al resto de ancianos de una alucinación inducida por drogas que les permite revivir sus recuerdos más felices.
    Gal of Constant Sorrow
    S27E14 - Gal of Constant Sorrow
    Cuando Bart tira al río por accidente el carro de una dulce mujer sin hogar, le permite vivir en su armario por una pequeña tarifa. Cuando Lisa descubre que la mujer es una cantante popular increíble, ofrece su propio armario y planea un concierto, pero entonces descubre el sorprendente abuso de sustancias y la naturaleza violenta de Hettie. Mientras, Homero intenta demostrar que es hábil, pero en uno de sus intentos por demostrarlo deja atrapado al gato en las paredes de la casa.
    Lisa the Veterinarian
    S27E15 - Lisa the Veterinarian
    Después de realizar reanimación cardiopulmonar en un mapache, Lisa descubre su vocación de ser veterinaria y se convierte en pasante en la oficina local, pero aprende una dura lección cuando muere el hámster de su clase. Mientras tanto, Marge trabaja como limpiadora de escenas del crimen por un poco de dinero extra, pero el trauma de las escenas sangrientas le hace estar cada vez más muerta por dentro.
    The Marge-ian Chronicles
    S27E16 - The Marge-ian Chronicles
    Lisa se ofrece como voluntaria para un futuro viaje de sólo ida a Marte, para disgusto de Marge. Mientras busca una manera de convencer a Lisa de que no vaya, Marge descubre la estrategia más desproporcionada de todas y se ofrece voluntaria para acompañarla. Serán las chicas de Los Simpson las primeras residentes de la humanidad en el Planeta Rojo.
    Th Burns Cage
    S27E17 - Th Burns Cage
    Cuando Smithers se siente devastado por la falta de afecto de Burns hacia él, Homero tiene como misión encontrarle un novio. Mientras, Bart orquesta la eliminación del protagonista en la producción teatral de Casablanca de la escuela, para que Milhouse actúe como suplente, aunque con escasas habilidades actorales, lo que frustra a su coprotagonista, Lisa.
    How Lisa Got Her Marge Back
    S27E18 - How Lisa Got Her Marge Back
    Después de una discusión, Marge lleva a Lisa de turismo a ciudad capital, donde, después de asistir a un musical, conocen a la estrella del espectáculo, Andrew Rannells, quien le recuerda a Lisa lo afortunada que es de tener una madre tan genail. Mientras, Bart se siente frustrado porque todos esperan siempre sus bromas, por lo que se une a Maggie para engañar a la gente.
    Fland Canyon
    S27E19 - Fland Canyon
    Homero recuerda unas tensas vacaciones familiares en el Gran Cañón con la familia Flanders. Al principio, la perfección de los Flanders pone a las familias en desacuerdo, pero cuando se quedan varados y Ned y Bart buscan ayuda, las familias finalmente se unen.
    To Courier with Love
    S27E20 - To Courier with Love
    Después de prometerle a Marge el viaje de su vida, la frugalidad se apodera de Homer cuando hace un trato con un agente de viajes para ser el portador de un maletín secreto a cambio de unas vacaciones familiares con descuento en París.
    Simprovised
    S27E21 - Simprovised
    En el Departamento de Policía de Springfield, Wiggum busca en almacén de pruebas un regalo de cumpleaños para su hijo, Ralph. Finalmente, se decide por una ballesta gigante y luego se llena los bolsillos de los pantalones con dinero de rescates no reclamado.
    Orange is the New Yellow
    S27E22 - Orange is the New Yellow
    Cuando Marge es arrestada por dejar que Bart fuera al parque sin supervisión, descubre que la prisión es un bienvenido descanso de las exigencias de su vida como madre y esposa. En su ausencia, Homero lucha por llevar a cabo todas las responsabilidades como padre que normalmente maneja Marge.

    Reacción de los fans

    Back to Top