Harina, El Teniente vs El Cancelador
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Tu opinión sobre Harina, El Teniente vs El Cancelador ?

Armando Santoyo
    Armando Santoyo

Sigue sus publicaciones

Agregar en 22 de marzo de 2022
    Espectacular usos delos recursos humoristicos para convinarlos con una realidad lamentable de nuestro país
    dulce romero
    dulce romero

Agregar en 16 de marzo de 2022
    Muy buena, desde el principio te atrapa con la trama y el final inesperado, no es la típica serie cómica mexicana
    Dan Saga
    Dan Saga

4,5
    Agregar en 4 de septiembre de 2022
    Muy diviertida ,la música de fondo está genial.
    No es una serie a la cual exigirle ,pero la verdad si está para un maratón de fin de semana.
    A Toda Ostia
    A Toda Ostia

Agregar en 12 de junio de 2022
    Una serie que no se espera mucho pero que en verdad te lleva a un mundo real y con un toque de comicidad que es digno de aplaudir.
    Eduardo Nuple
    Eduardo Nuple

4,5
    Agregar en 22 de junio de 2022
    Me parece una muy buena serie en comparación a las que hay en el mercado. Me hizo reír y manejan muy bien el humor constante
    Rafael Ramirez
    Rafael Ramirez

Agregar en 15 de marzo de 2022
    Te atrapa desde el inicio, serie divertida e interesante , supieron adaptar muy bien los fenómenos virales actuales,...muy ingeniosos sus escritores, esperemos tenga más temporadas
    Rodolfo Villalba
    Rodolfo Villalba

Agregar en 11 de marzo de 2022
    Una serie interesante y divertida. Expande bien la historia de este fenómeno viral. Esperemos más temporadas de esta serie.
    Maria Balderrama
    Maria Balderrama

Agregar en 18 de marzo de 2022
    Aunque su finalidad es hacernos reír y lo logra. La vida del teniente es muy interesante, la serie nos lleva a entender como llego a convertirse en el policía corrupto que es y como esta viviendo una batalla interna buscando ser una mejor persona. para mi 10 de 10
    Isacar Brevetes
    Isacar Brevetes

Sigue sus publicaciones

Agregar en 23 de marzo de 2022
    Ante todo quiero decir que esta serie refleja el comportamiento de los policías en toda LATAM, utilizando una comunicación de comedia logra dar el enfoque de manera clavada a lo que sucede actualmente con los cuerpos policiales.