Mi cuenta
    Reina
    Temporada 1
    Mi nota :
    Reina

    Sinopsis

    Sylwester es un sastre jubilado que abandonó su natal Polonia hace cincuenta años para seguir su carrera en París. Por las noches, el héroe de la historia se transforma en una drag queen de nombre "Loretta". Contrariamente a la promesa que se hizo a sí mismo años atrás, decide regresar a su pueblo natal del pueblo minero, luego de recibir una carta por parte de su nieta, en la que le pide rescatar a una madre enferma que necesita un trasplante de riñón. El viaje da un giro inesperado, lo que obliga a Sylvester a enfrentarse al pasado del que tanto ha huído y que ahora le servirá para hacer as paces.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de junio de 2022
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Andrzej Seweryn
    Andrzej Seweryn
    Personaje : Sylwester / Loretta
    Maria Peszek
    Maria Peszek
    Personaje : Wioletta
    Antoni Porowski
    Antoni Porowski
    Personaje : Antoni
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Sylwester está decidido a cerrar su negocio y retirarse al sur de Francia, pero una inesperada carta de su nieta lo hace volver a casa.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Wiola se recupera de una operación y Sylwester se va a vivir con su nieta. Iza intenta reunir fuerzas para contarles a Darek y Marek sobre su embarazo.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Un accidente minero conmociona la ciudad, y deja a Marek y Darek atrapados bajo tierra. Wiola se entera del embarazo de Iza y de que Sylwester es una drag queen.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Wiola, Sylwester y Corentin organizan un evento de recaudación de fondos para las familias de los mineros. Iza acepta su pérdida y se reconecta con Darek.

    Reacción de los fans

    Back to Top