Mi cuenta
    Mad Men
    Temporada 4
    Mi nota :
    Mad Men

    Sinopsis

    La nueva agencia sufre para mantenerse en el negocio y conseguir nuevos clientes. Los problemas personales llevan a Don a dar una entrevista que podría poner en peligro su reputación y la de la empresa. Peter se entera de que va a ser padre, y tiene que informar a su suegro de algunas malas noticias sobre los negocios. Mientras tanto, Peggy siente la obligación de despedir al nuevo encargado del departamento artístico cuando se comporta de manera irrespetuosa con Joan. Roger pierde uno de los contratos más importantes de la firma y los socios deben mantener con calma para pensar el próximo movimiento. Don decide lleva a cabo una jugada inesperada para salvar Sterling Cooper Draper Pryce. Sin embargo, cuando sus socios descubren todo, no están muy contentos con la decisión.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en AMC
    Transmitida desde: 25 de julio de 2010
    107 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    MGM
    MGM
    Suscripción
    Jon Hamm
    Jon Hamm
    Personaje : Don Draper
    Elisabeth Moss
    Elisabeth Moss
    Personaje : Peggy Olson
    Vincent Kartheiser
    Vincent Kartheiser
    Personaje : Pete Campbell
    January Jones
    January Jones
    Personaje : Betty

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Public Relations
    S04E01 - Public Relations
    La nueva empresa está luchando por hacer negocios, por lo que Peter y Peggy recurren a un truco publicitario barato para atraer a un cliente.Mientras tanto, los problemas personales de Don y una entrevista en un periódico ponen en peligro su imagen y la de la empresa.
    Christmas Comes But Once a Year
    S04E02 - Christmas Comes But Once a Year
    Freddy regresa con un nuevo cliente valioso, la empresa organiza a regañadientes una fiesta de Navidad para su cliente más importante, y Don se prepara para su primera Navidad lejos de sus hijos.
    The Good News
    S04E03 - The Good News
    Don vuela a Los Ángeles para visitar a Anna antes de sus vacaciones de Año Nuevo en Acapulco, pero sus malas noticias lo influencian a cancelar sus vacaciones y regresar a Nueva York, donde descubre que Lane tiene sus propios problemas.
    The Rejected
    S04E04 - The Rejected
    Peter descubre que se convertirá en padre y tiene que darle algunas malas noticias comerciales a su suegro. Mientras tanto, un estudio de grupo focal de oficina para un cliente tiene algunas consecuencias personales no deseadas para Don.
    The Chrysanthemum and the Sword
    S04E05 - The Chrysanthemum and the Sword
    Don se ve obligado a competir con un rival arrogante por una cuenta potencial con motocicletas Honda, pero el prejuicio de Roger causa problemas inesperados. Mientras tanto, Betty considera a un psiquiatra para Sally debido a su comportamiento.
    Waldorf Stories
    S04E06 - Waldorf Stories
    Peggy se ve obligada a trabajar todo el fin de semana en una habitación de hotel con un compañero de trabajo sin inspiración. Mientras tanto, Peter está furioso después de enterarse de que los otros socios contrataron a Ken Cosgrove.
    The Suitcase
    S04E07 - The Suitcase
    Don retrasa deliberadamente la devolución de una llamada importante desde California, porque sabe que son malas noticias sobre Anna. En cambio, se mantiene ocupado obligando a Peggy a perderse su cena de cumpleaños para pasar una noche entera con él como cliente.
    The Summer Man
    S04E08 - The Summer Man
    Los pensamientos de Don se vuelven muy oscuros mientras se enfrenta a la muerte de Anna. Peggy se encuentra en una situación difícil cuando un nuevo empleado desagradable en el departamento creativo es irrespetuoso con Joan.
    Beautiful Girls
    S04E09 - Beautiful Girls
    Sally hace una inesperada visita sorpresa a la oficina para ver a Don, Peggy intenta evitar que un conocido publique un artículo que podría ponerla en apuros, y Roger Sterling intenta volver a reunirse con Joan.
    Hands and Knees
    S04E10 - Hands and Knees
    Don se asusta de que su mentira se exponga cuando los agentes del gobierno interroguen a Betty sobre él, Lane tiene noticias impactantes para su padre cuando viene a traerlo a casa, y Joan considera tener un aborto.
    Chinese Wall
    S04E11 - Chinese Wall
    Los socios intentan mantener la calma después de descubrir que Roger ha perdido su cuenta más importante, la esposa de Peter entra en labor de parto, y Don intenta convencer a Faye de que comprometa su ética para conseguir nuevos negocios.
    Blowing Smoke
    S04E12 - Blowing Smoke
    Don hace un movimiento audaz y desesperado para salvar a Sterling Cooper Draper Pryce, pero los otros socios están furiosos con sus acciones. Mientras tanto, el psiquiatra de Sally sugiere que está mejorando, pero Betty es escéptica.
    Tomorrowland
    S04E13 - Tomorrowland
    Don lleva a los niños a California y regresa con un anuncio sorpresa. Mientras tanto, Betty despide a la niñera de los niños antes de que se muden de la vieja casa por un incidente cuestionable, y Peggy tiene una oportunidad de acceder a una nueva cuenta.

    Reacción de los fans

    Back to Top