Mi cuenta
    One Piece
    Temporada 1
    Mi nota :
    One Piece

    Sinopsis

    Un chico de 17 años llamado Monkey D. Luffy sueña con convertirse en el próximo rey pirata. Se dirige a mar abierto para encontrar un barco, reunir una tripulación y seguir las pistas para encontrar el tesoro perdido del anterior rey pirata, Gold Rodger. Roger, justo antes de su muerte, hace mención de su gran tesoro legendario, el One Piece, lo que marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Con todo un océano lleno de piratas rivales, sin mencionar a los marines que intentan capturarlos, el viaje no será fácil. Pero con su vínculo inquebrantable, la tripulación recién formada de Sombrero de Paja está dispuesta a asumir todo esto y más para hacer realidad sus sueños de toda la vida.

    Info de la temporada

    61 episodios
    Transmitida desde: 20 de octubre de 1999
    61 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Mayumi Tanaka
    Mayumi Tanaka
    Personaje : Monkey Luffy
    Chikao Otsuka
    Chikao Otsuka
    Personaje : Gold Roger
    Kazuya Nakai
    Kazuya Nakai
    Personaje : Roronoa Zoro
    Akemi Okamura
    Akemi Okamura
    Personaje : Nami

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Ore wa Luffy ! Kaizoku ō ni naru otoko da !
    S01E01 - Ore wa Luffy ! Kaizoku ō ni naru otoko da !
    La serie comienza con un ataque a un crucero a manos de Alvida . Coby , un esclavo de Alvida, descubre un barril. Uno de los piratas de Alvida intenta abrir el barril, pero emerge un niño y lo golpea accidentalmente. Los piratas restantes lo atacan, pero el extraño los detiene y les dice que su nombre es Monkey D. Luffy . Luffy arrastra a Coby al sótano de almacenamiento del barco, donde come y conversa con Coby, quien le revela su sueño de ser un infante de marina. Alvida se enfrenta a Luffy, pero él escapa y derriba a su tripulación pirata con su poder de Fruta del Diablo. Luffy explica que comió la fruta Gum-Gum, por lo que tiene las propiedades del caucho. Coby, inspirado por Luffy, se defiende cuando Alvida los confronta. Luffy usa su pistola Gum-Gumtécnica sobre Alvida. Luffy y Coby navegan en un bote "prestado" de la tripulación de Alvida. Luffy pregunta sobre el cazador de piratas que Coby mencionó anteriormente. Coby dice que fue capturado por los marines y Luffy anuncia su intención de pedirle que se una a su tripulación.
    Dai kengō arawaru ! Kaizokugari Roronoa Zoro
    S01E02 - Dai kengō arawaru ! Kaizokugari Roronoa Zoro
    Luffy y Coby llegan a una isla con una gran base de marines, donde Luffy descubre al espadachín, Roronoa Zoro , atado a un poste. Rika, una niña, le ofrece a Zoro unas bolas de arroz que ella misma hizo. helmeppo, el hijo del Capitán de la Marina Morgan, descubre esto y hace que expulsen a Rika.
    Morgan tai Luffy ! Nazo no bishōjo wa dare ?
    S01E03 - Morgan tai Luffy ! Nazo no bishōjo wa dare ?
    Luffy le entrega las tres espadas a Zoro a cambio de que Zoro se una a su tripulación. Luffy y Morgan se involucran en la batalla. Todos los ataques de Morgan fallan y Luffy tira a Morgan al suelo. Mientras tanto, Helmeppo toma como rehén a Coby. Pero Coby declara que no se interpondrá en el camino del sueño de Luffy, incluso si eso significa la muerte.
    Luffy no kako ! Akagami no Shanks tōjō
    S01E04 - Luffy no kako ! Akagami no Shanks tōjō
    En un flashback, Luffy, de siete años, se sienta en un bar lleno de la tripulación pirata de Shanks "El Pelirrojo", rogándole que lo lleve al mar. Pero el capitán pirata se niega.
    Kyōfu nazo no chikara ! Kaizoku dōke Baggy senchō !
    S01E05 - Kyōfu nazo no chikara ! Kaizoku dōke Baggy senchō !
    Nami finge que Luffy es su jefe y usa la distracción para escapar de los hombres de Buggy. Después de que Luffy los vence, ella le pide que se una a ella. Luego, Luffy descubre que ella es navegante y le pide que se una a su tripulación de piratas.
    Zettai zetsumei ! Mōjū tsukai Morge tai Luffy !
    S01E06 - Zettai zetsumei ! Mōjū tsukai Morge tai Luffy !
    Todavía atrapado en la jaula, Luffy se encuentra con un pequeño perro llamado Chouchou que custodia la tienda de su amo, a pesar de saber que su dueño está muerto.
    Sōzetsu kettō ! Kengō Zoro tai kyokugei no Cabaji !
    S01E07 - Sōzetsu kettō ! Kengō Zoro tai kyokugei no Cabaji !
    Enfurecido por las acciones de la tripulación de Buggy, el alcalde de la ciudad se apresura a luchar contra Buggy, pero los Piratas del Sombrero de Paja acuden a su rescate y Luffy lo noquea para evitar que lo maten.
    Shōsha wa dotchi ! Akuma no mi no nōryoku taiketsu !
    S01E08 - Shōsha wa dotchi ! Akuma no mi no nōryoku taiketsu !
    Buggy revela que Shanks accidentalmente le hizo comer la fruta del diablo que había planeado vender mientras eran aprendices de piratas en el mismo barco, lo que le impidió encontrar un tesoro submarino. Nami logra robar las partes del cuerpo de Buggy y Luffy lo envía volando con Gum Gum Bazooka. Luffy, Nami y Zoro se ven obligados a huir de la ciudad cuando los aldeanos descubren lo que Luffy le hizo al alcalde y se identifica como pirata, pero el alcalde les agradece a los tres cuando se van.
    Seigi no usotsuki ? Captain Usopp
    S01E09 - Seigi no usotsuki ? Captain Usopp
    Cuando Luffy, Zoro y Nami aterrizan en otra isla, Usopp aparece para saludarlos, con tres niños escondidos entre los arbustos. Después de un intento fallido por parte de Usopp de asustar a los piratas, hablan de Shanks y su tirador Yasopp, el padre de Usopp.
    Shijō saikyō no hen na yatsu ! Saiminjutsushi Jango
    S01E10 - Shijō saikyō no hen na yatsu ! Saiminjutsushi Jango
    En la mansión de Kaya, Klahadore continúa diciendo que el padre de Usopp es un pirata asqueroso, haciendo que Usopp se ponga furioso y lo golpee en la cara. Klahadore continúa burlándose de Usopp, quien eventualmente se va.
    Inbō o abake ! Kaizoku shitsuji Captain Kuro
    S01E11 - Inbō o abake ! Kaizoku shitsuji Captain Kuro
    Zoro, Nami y los Piratas de Usopp siguen esperando a Luffy y Usopp. Los Piratas de Usopp mencionan que Usopp siempre va a la costa. Luego ven a Usopp corriendo hacia ellos, pero él no responde a ninguna de sus preguntas y pasa corriendo junto a ellos.
    Gekitotsu ! Kuroneko kaizokudan sakamichi no dai kōbō !
    S01E12 - Gekitotsu ! Kuroneko kaizokudan sakamichi no dai kōbō !
    Usopp, Luffy, Zoro y Nami formulan un plan en la ladera para cuando lleguen los piratas. Mientras tanto, Kuro rompe las gafas que le dio Kaya y hiere a Merry con su guante con garras. Kuro luego entra en la habitación de Kaya y sostiene su garra manchada de sangre sobre la cabeza de Kaya, recordando la acción que debe cometer al día siguiente.
    Kyōfu no futarigumi ! Nyaaban Brothers tai Zoro
    S01E13 - Kyōfu no futarigumi ! Nyaaban Brothers tai Zoro
    Jango se arrodilla junto a los piratas caídos y comienza a hipnotizarlos. Una vez que el hipnotismo hace efecto, los piratas se vuelven salvajes y hambrientos, y echando espuma por la boca, cargan contra los Sombreros de Paja.
    Luffy fukkatsu ! Kaya ojōsama no kesshi no teikō
    S01E14 - Luffy fukkatsu ! Kaya ojōsama no kesshi no teikō
    Kuro o taose ! Otoko Usopp namida no ketsui !
    S01E15 - Kuro o taose ! Otoko Usopp namida no ketsui !
    Siam y Buchie (de los hermanos Meowban) se enfrentan una vez más cuando Luffy y Kuro comienzan su pelea. Usopp ordena a los Piratas de Usopp que huyan con Kaya, pero Jango los persigue, y Zoro los persigue a ambos mientras lleva a Usopp para encontrar el camino. Un flashback revela que el Capitán Kuro fingió su muerte hipnotizando a uno de sus hombres para que dijera ser él e hipnotizando al Capitán Morgan para que pensara que lo atrapó, antes de convertirse en el mayordomo de Kaya.
    Kaya o mamore ! Usopp kaizokudan dai katsuyaku !
    S01E16 - Kaya o mamore ! Usopp kaizokudan dai katsuyaku !
    El episodio comienza con los Piratas de Usopp y Kaya huyendo de Jango por el bosque. Jango lanza su chakram y corta muchos árboles, buscándolos por todas partes, y Kaya se cae. Ella les dice a los Piratas de Usopp que corran antes de que los maten, pero se quedan y luchan, decidiendo seguir las órdenes de su capitán y luchar hasta la muerte por Kaya.
    Ikari bakuhatsu ! Kuro tai Luffy ketchaku no yukue !
    S01E17 - Ikari bakuhatsu ! Kuro tai Luffy ketchaku no yukue !
    El último ataque de Kuro, "Shakushi", ataca todo en el área, ya sea amigo o enemigo, y Luffy se enfurece por su falta de respeto por su tripulación. Luffy logra atrapar a Kuro atándole las extremidades y le da un cabezazo con Gum Gum Bell, mientras que Usopp le dispara a Jango con una estrella explosiva, salvando a Kaya.
    Anta ga chinjū ! Gaimon to kimyō na nakama
    S01E18 - Anta ga chinjū ! Gaimon to kimyō na nakama
    El episodio comienza con Usopp fingiendo que está en una gran batalla como capitán del Going Merry, defendiéndose de los ataques de los piratas. Mientras lo hace, Luffy anuncia que ha terminado la bandera pirata de su barco y la levanta.
    Santōryū no kako ! Zoro to Kuina no chikai !
    S01E19 - Santōryū no kako ! Zoro to Kuina no chikai !
    Mientras Usopp y Luffy juegan un día con el cañón del barco, Zoro sueña con su infancia. Se había unido a un dojo después de perder ante la hija del maestro, Kuina. A pesar de entrenar y hacerse más fuerte, aún no pudo derrotarla.
    Meibutsu cook ! Kaijō restaurant no Sanji
    S01E20 - Meibutsu cook ! Kaijō restaurant no Sanji
    Después de una revisión del final del episodio anterior, el episodio comienza con el teniente de la Marina Iron Fist Fullbody sirviendo una bebida a una bella dama en su barco marino y diciendo cómo la llevará al mejor restaurante del mundo.
    Manekarezaru kyaku ! Sanji no meshi to Gyn no on
    S01E21 - Manekarezaru kyaku ! Sanji no meshi to Gyn no on
    Después de una revisión del último episodio, el episodio comienza con Patty , una cocinera de Baratie, hurgándose la nariz en el baño mientras hace un monólogo sobre cómo atender a los clientes que tienen dinero es la preocupación número uno de un restaurante.
    Saikyō no kaizoku kantai ! Teitoku Don Krieg
    S01E22 - Saikyō no kaizoku kantai ! Teitoku Don Krieg
    Ghin regresa al Baratie con su capitán, Don Krieg , en un barco casi destruido, y ruega a los cocineros que le den de comer. Sanji lo alimenta nuevamente, a pesar de saber que es malvado, pero Krieg lo traiciona y exige 100 comidas para sus hombres, así como para el barco restaurante. Los cocineros se oponen a Sanji, pero Zeff accede a preparar la comida.
    Mamore Baratie ! Dai kaizoku – Aka ashi no Zeff
    S01E23 - Mamore Baratie ! Dai kaizoku – Aka ashi no Zeff
    Se revela que Chef Zeff era un gran pirata conocido como Red Foot Zeff que navegó en Grand Line, pero perdió una pierna en algún momento. Ghin explica la catástrofe que la flota encontró en Grand Line cuando se encontraron con Hawk-Eyes Mihawk, quien destruyó todos menos uno de sus barcos.
    Taka no me no Mihawk ! Kengō Zoro umi ni chiru
    S01E24 - Taka no me no Mihawk ! Kengō Zoro umi ni chiru
    Mientras Nami roba el Merry Go, Mihawk regresa para terminar el trabajo, pero Zoro lo desafía a un duelo para lograr su sueño de ser el espadachín más fuerte del mundo. A pesar de sus mejores esfuerzos, Mihawk supera fácilmente a Zoro y pierde.
    Hissatsu ashiwaza sakurestu ! Sanji tai teppeki no Pearl
    S01E25 - Hissatsu ashiwaza sakurestu ! Sanji tai teppeki no Pearl
    Mihawk se va después de derrotar a Zoro, por lo que Krieg continúa con su invasión. Tiene a Pearl, uno de sus compañeros de tripulación más fuertes, ataca, y Sanji revela sus habilidades de lucha, ganando ventaja sobre Pearl, pero Ghin toma a Zeff como rehén.
    Zeff to Sanji no yume Maboroshi no All Blue
    S01E26 - Zeff to Sanji no yume Maboroshi no All Blue
    Con Zeff cautivo por Ghin, Sanji no tiene más remedio que recibir los golpes de Pearl. Él revela que trabajó en un crucero que atacó Zeff, y cuando golpeó una tormenta, los dos fueron los únicos sobrevivientes.
    Reitetsu hijō no kijin Kaizoku kantai soutaichō Gyn
    S01E27 - Reitetsu hijō no kijin Kaizoku kantai soutaichō Gyn
    Ghin acaba con Pearl, alegando que quiere matar a Sanji él mismo. Se produce una larga batalla, pero Ghin finalmente gana la partida después de que Sanji se rompe las costillas. Ghin, sin embargo, se reconcilia consigo mismo y se da cuenta de que no tiene la fuerza para matar al hombre que lo salvó de la desnutrición.
    Shinanee yo ! Gekitō Luffy tai Krieg !
    S01E28 - Shinanee yo ! Gekitō Luffy tai Krieg !
    Se revela que la máscara que llevaba Luffy era la de Ghin mientras sostenía la de Sanji en su rostro. Krieg logra envenenar a Ghin y Patty y Carne lo empujan dentro del Baratie para administrarle primeros auxilios. Indignado, Luffy corre hacia Krieg, quien saca su pistola de agujas nuevamente, pero ni siquiera obstaculizan a Luffy.
    Shitō no ketchaku ! Hara ni kukutta ippon no yari !
    S01E29 - Shitō no ketchaku ! Hara ni kukutta ippon no yari !
    Incluso después de recibir varios golpes de Battle Spear, Luffy se niega a rendirse.
    Tabidachi ! Umi no cook wa Luffy to tomo ni
    S01E30 - Tabidachi ! Umi no cook wa Luffy to tomo ni
    Después de la batalla, Ghin decide regresar a Grand Line con Krieg a pesar de que todavía está envenenado, y Sanji toma la difícil decisión de quedarse o irse con Luffy justo cuando Yosaku regresa con la noticia de que sabe dónde está Nami.
    Higashi no umi saiaku no otoko ! Gyojin kaizoku Arlong !
    S01E31 - Higashi no umi saiaku no otoko ! Gyojin kaizoku Arlong !
    La tripulación persigue a Nami, quien robó su barco, y Yosaku se toma un tiempo durante el viaje para explicarles a Luffy y Sanji sobre Arlong y sus Fishmen. Mientras tanto, Usopp, Johnny y Zoro llegan a la isla en la que atracó Nami.
    Kokoyashi mura no majo ! Arlong no onna kanbu
    S01E32 - Kokoyashi mura no majo ! Arlong no onna kanbu
    Zoro es capturado por los hombres-pez después de que Usopp y Johnny lo abandonan, y se revela que Nami fue parte de la tripulación de Arlong todo el tiempo. Cuando un grupo de Gyojin ataca la aldea de Cocoyashi, Usopp acude al rescate.
    Usopp shisu ?! Luffy jōriku wa mada ?
    S01E33 - Usopp shisu ?! Luffy jōriku wa mada ?
    Después de que Zoro escapa con la ayuda de Nami, ella intenta demostrar su lealtad a los Piratas de Arlong apareciendo para matar a Usopp. Mientras tanto, el grupo de Luffy finalmente llega a la isla.
    Zen'in shūketsu ! Usopp ga kataru Nami no shinjitsu
    S01E34 - Zen'in shūketsu ! Usopp ga kataru Nami no shinjitsu
    Johnny les cuenta a los demás que Nami mató a Usopp, y Luffy no les cree hasta que Nami aparece y lo confirma. Ella les dice que no se metan en sus asuntos y que se vayan sin ella, pero Luffy obstinadamente decide quedarse en la isla. Usopp regresa y revela que Nami solo fingió matarlo, y la hermana de Nami, Nojiko, comienza a explicar por qué Nami está actuando de la manera en que lo hace.
    Himerareta kako ! Onna senshi Bellemere !
    S01E35 - Himerareta kako ! Onna senshi Bellemere !
    Nojiko comienza su historia sobre la infancia de Nami y su madre adoptiva, Bellemere, una ex marine. Después de una sangrienta batalla en un pequeño pueblo entre piratas y marines que la dejó como la única superviviente aparente de ambos bandos, Bellemere encuentra a una pequeña Nojiko sosteniendo a una pequeña Nami. Llevándose a las niñas a su casa Cocoyashi, Bellemere decide adoptar a Nami y Nojiko. A pesar de ser pobres y ninguno de ellos relacionado por sangre, tenían una vida feliz. Se muestra que de niña Nami fue un prodigio en la cartografía (el estudio y elaboración de mapas y cartas) y la navegación.
    Ikinuke ! Haha Bellemere to Nami no kizuna !
    S01E36 - Ikinuke ! Haha Bellemere to Nami no kizuna !
    Nojiko continúa su historia, explicando cómo su vida se arruinó cuando los Piratas de Arlong tomaron el pueblo por primera vez. Arlong obliga a los aldeanos a pagarle un tributo o morir (100.000 bayas por adulto y 50.000 por niño).
    Luffy tatsu ! Uragirareta yakusoku no ketsumatsu !
    S01E37 - Luffy tatsu ! Uragirareta yakusoku no ketsumatsu !
    Cuando un oficial de la marina a sueldo de Arlong confisca todo el dinero que Nami robó a lo largo de los años, para poder algún día comprarle el pueblo a Arlong, los aldeanos deciden que ya es suficiente y contraatacan, a pesar de las súplicas de Nami. A pesar de saber que los matarán, los aldeanos corren hacia Arlong Park. Al ver el dolor de Nami, los Sombreros de Paja se dirigen a Arlong Park.
    Luffy dai pinchi ! Gyojin tai Luffy kaizokudan
    S01E38 - Luffy dai pinchi ! Gyojin tai Luffy kaizokudan
    Los Piratas de Sombrero de Paja se enfrentan a los propios Hombres Pez mientras los aldeanos observan desde un costado. Sin embargo, después de usar un nuevo movimiento para acabar con el rey del mar de los Fishmen, Momoo, Luffy tiene los pies clavados en el suelo.
    Luffy suibotsu ! Zoro tai tako no Hatchan
    S01E39 - Luffy suibotsu ! Zoro tai tako no Hatchan
    Arlong ha atrapado a Luffy en el océano y Zoro se enfrenta al pulpo Hatchan, que empuña seis espadas. Usando las espadas de Johnny y Yosaku y luchando contra sus heridas, Zoro puede derrotar a Hatchan.
    Hokoritakaki senshi ! Gekitō Sanji to Usopp
    S01E40 - Hokoritakaki senshi ! Gekitō Sanji to Usopp
    Con Hatchan derrotado, dos de los hombres pez luchan contra Sanji y Usopp. Las cosas se ven sombrías para Sanji mientras intenta enfrentarse a Kuroobi bajo el agua, y Usopp tiene la oportunidad de demostrar que él también es un guerrero valiente al enfrentarse a Chew.
    Luffy zenkai ! Nami no ketsui to mugiwara bōshi
    S01E41 - Luffy zenkai ! Nami no ketsui to mugiwara bōshi
    Los oficiales de Arlong han sido derrotados, pero Sanji y Zoro demuestran no ser rival para Arlong en su estado actual. Sin embargo, con Luffy finalmente libre, es posible que pueda derrotar al "hombre más malvado del East Blue". Mientras tanto, Nami finalmente reúne el coraje para enfrentarse a Arlong.
    Sakuretsu ! Gyojin Arlong umi kara no mōkōgeki !
    S01E42 - Sakuretsu ! Gyojin Arlong umi kara no mōkōgeki !
    Luffy regresa a la lucha y comienza la batalla con Arlong contra Luffy.
    Kyojin teikoku no owari ! Nami wa ore no nakama da !
    S01E43 - Kyojin teikoku no owari ! Nami wa ore no nakama da !
    La batalla se extiende al mismo Arlong Park y Arlong ya no se detiene. Luffy se da cuenta de que Nami se vio obligada a dibujar gráficos para Arlong y se enfurece. Con un golpe masivo, derrota a Arlong y destruye Arlong Park.
    Egao no tabidachi ! Saraba furusato Kokoyashi mura
    S01E44 - Egao no tabidachi ! Saraba furusato Kokoyashi mura
    El reinado de terror de Arlong ha terminado, y nadie tiene nada en mente excepto divertirse. Mientras la tripulación celebra, Nami reflexiona sobre su ciudad natal y decide unirse oficialmente a los Piratas del Sombrero de Paja.
    Shōkin kubi ! Mugiwara no Luffy yo ni shirewataru
    S01E45 - Shōkin kubi ! Mugiwara no Luffy yo ni shirewataru
    Como resultado de derrotar a Arlong, así como a Don Krieg y Buggy, Luffy ahora tiene la recompensa más alta en East Blue con 30,000,000 de bayas. Las noticias se propagan rápidamente tanto a amigos como a enemigos, incluido Shanks, quien celebra la llegada de Luffy al mundo de los piratas.
    Mugiwara o oe ! Chiisa na Baggy no dai bōken
    S01E46 - Mugiwara o oe ! Chiisa na Baggy no dai bōken
    Después de su pelea con Luffy, Buggy fue enviado volando a otra isla con varias partes del cuerpo desaparecidas. Por lo tanto, Buggy comienza su viaje para encontrar a su tripulación y las partes de su cuerpo, haciendo algunos amigos poco probables. Finalmente, es recogido por una mujer misteriosa con un barco pirata, que quiere que la ayude a buscar a Luffy.
    Omachikane ! Aa fukkatsu no Baggy senchō !
    S01E47 - Omachikane ! Aa fukkatsu no Baggy senchō !
    Con Buggy asumiendo que está muerto, su tripulación pelea por quién será el nuevo capitán, solo para ser capturado por una tribu de caníbales. Buggy llega a tiempo para salvarlos y recupera las partes que le faltan.
    Hajimari to owari no machi Logue Town jōriku
    S01E48 - Hajimari to owari no machi Logue Town jōriku
    La tripulación llega a la última gran ciudad antes de la entrada a Grand Line: Loguetown, el lugar donde nació y fue ejecutado Gold Roger. Se abastecen de suministros y hacen turismo. Mientras Luffy se dirige a la plataforma de ejecución donde mataron a Roger, viejos enemigos lo buscan.
    Sandai Kitetsu to Yubashiri ! Zoro no shintō to onna sōchō
    S01E49 - Sandai Kitetsu to Yubashiri ! Zoro no shintō to onna sōchō
    Mientras busca nuevas espadas para reemplazar las destrozadas por Mihawk, Zoro conoce a una mujer llamada Tashigi, una sargento mayor de la marina apasionada por las espadas, que se parece exactamente a una Kuina mayor. Se da cuenta de que Zoro lleva una espada rara. Zoro, que tiene poco dinero, pregunta por una espada barata, que el dueño dice que está maldita. Después de una prueba impresionante de la espada, el dueño le deja tenerla gratis, junto con otra espada rara que dijo que debería pertenecer a un verdadero espadachín.
    Usopp tai kozure no Daddy Mahiru no kettō
    S01E50 - Usopp tai kozure no Daddy Mahiru no kettō
    Usopp logra enojar a la hija del cazarrecompensas Daddy the Father, y encuentra su propia vida en juego cuando desafía a Daddy a un duelo, que pierde. Cuando papá descubre que Usopp es el hijo de Yasopp, cuenta cómo perdió ante Yasopp, el padre de Usopp. Al escuchar esto, Usopp lanza un nuevo desafío. Papá lo desafía a disparar una veleta o matará a Usopp. Usopp dispara la veleta a través de la corona y gana las gafas de francotirador que estaban en disputa.
    Honō no ryōri battle ? Sanji tai bijin Chef
    S01E51 - Honō no ryōri battle ? Sanji tai bijin Chef
    Sanji participa en un concurso de cocina contra una mujer llamada Five-Alarm Carmen por un pescado que siempre ha soñado cocinar. Mientras tanto, Buggy y Alvida aparecen y capturan a Luffy. Sanji es capaz de ganar contra Five-Alarm Carmen. Sin embargo, ¡Luffy está a punto de ser ejecutado!
    Buggy no revenge ! Shokeidai de warau otoko !
    S01E52 - Buggy no revenge ! Shokeidai de warau otoko !
    Zoro y Sanji aparecen demasiado tarde para detener a Buggy, pero aparece un rayo justo a tiempo para cancelar la ejecución. Luego, Smoker atrapa a Buggy y Alvida y se sube a un Dune Buggy para seguir a Luffy. Mientras tanto, Luffy, Zoro y Sanji se encuentran con Tashigi.
    Densetsu wa hajimatta ! Mezase Grand Line
    S01E53 - Densetsu wa hajimatta ! Mezase Grand Line
    Salvados milagrosamente de la muerte por una ráfaga verde antinatural y un rayo en Buggy, los Sombreros de Paja salen corriendo de Loguetown, solo para que Zoro sea detenido por Tashigi y Luffy por el Capitán Smoker. Los Sombreros de Paja pueden escapar de Loguetown y proclamar por qué van a Grand Line: Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas, Zoro para convertirse en el mejor espadachín del mundo, Nami para trazar un mapa del mundo entero, Usopp para convertirse en un valiente guerrero de los mares y Sanji para encontrar el All Blue.
    Aratanaru bōken no yokan ! Nazo no shōjo Apis
    S01E54 - Aratanaru bōken no yokan ! Nazo no shōjo Apis
    En una noche tormentosa, una niña llamada Apis escapa de los marines y los sombreros de paja la encuentran a la deriva. Al enterarse de que son piratas, Apis oculta algunas de las razones por las que los marines la persiguen. Cuando los marines los localizan, Apis les dice a los Sombreros de Paja de una ráfaga de viento inminente. Si bien esto les permite escapar de los marines, termina enviándolos al Calm Belt.
    Kiseki no seibutsu ! Apis no himitsu to densetsu no shima
    S01E55 - Kiseki no seibutsu ! Apis no himitsu to densetsu no shima
    Se revela que Calm Belt no tiene vientos ni corrientes, además de ser el hogar de muchos reyes marinos gigantes. Apis forma un plan con la ayuda de Luffy y escapa de los reyes del mar cabalgando con un estornudo. Más tarde, la tripulación llega a Battleship Island, donde escuchan la soporífera historia de la creación de la isla. Después de seguir a Apis a una cueva donde se esconde un dragón. Cuando Luffy de alguna manera es capaz de entender al dragón, Apis les dice que ella comió la Fruta Susurro-Susurro y puede leer los minutos de los animales, Luffy y Nami encuentran la razón por la cual Apis está siendo perseguido.
    Erik shutsugeki ! Gunkan jima kara no dai dasshutsu !
    S01E56 - Erik shutsugeki ! Gunkan jima kara no dai dasshutsu !
    Ahora que la tripulación comprende por qué se siguió a Apis, se apresuran a escapar de la isla para poder salvar a Ryuuji, pero se encuentran con Erik y los marines. Durante el conflicto, Eric revela que comió la fruta hoz-hoz que le permite crear hojas de viento. Zoro y Usopp llevan el barco a una roca delgada al costado mientras Nami y Apis suben a Ryuuji a un carro. Luffy y Sanji luchan contra los marines para ganar tiempo para todos los preparativos. Al final, el barco se lleva el carro en busca de Lost Island.
    Zekkai no kotō ! Densetsu no Lost Island
    S01E57 - Zekkai no kotō ! Densetsu no Lost Island
    Después de llegar a lo que parecía ser la Isla Perdida, los Sombreros de Paja encuentran un antiguo Templo con pinturas que podrían indicar dónde está realmente la Isla Perdida. Erik llega y anuncia que escuchó todo y tiene la intención de robar su dragón. Luffy rompe una pared para que puedan escapar mientras Zoro se enfrenta a Erik.
    Haikyo no kettō ! Kinpaku no Zoro tai Erik !
    S01E58 - Haikyo no kettō ! Kinpaku no Zoro tai Erik !
    Zoro intenta luchar contra Erik, pero Erik está más interesado en perseguir al dragón. Zoro se las arregla para hacerle tropezar el tiempo suficiente para que el resto llegue al barco. Luffy luego usa su largo brazo para empujar a Zoro hacia el barco.
    Luffy kanzen hōi ! Teitoku Nelson no hisaku
    S01E59 - Luffy kanzen hōi ! Teitoku Nelson no hisaku
    El almirante Nelson, que nunca confió plenamente en Erik, ha movilizado la totalidad de la octava flota. Hace que sus barcos rodeen el Going Merry y despliega cadenas entre ellos para evitar que escapen. Luego comienzan a bombardear. Mientras tanto, Erik sube a la balsa con Apis y Ryuuji y comienza a alejarse remando. Nelson ordena a su barco que bombardee a Erik. Cuando Erik noquea a Apis, Ryuuji acude en su ayuda. Luego grita y toma vuelo para atacar a Nelson. Nelson lo hace derribar.
    Oozora o mau mono ! Yomigaeru sennen no densetsu !
    S01E60 - Oozora o mau mono ! Yomigaeru sennen no densetsu !
    Luffy habla con Ryuuji en sus momentos finales y llega a comprender lo que está pasando. La bandada de dragones regresa justo cuando Lost Island (que en realidad era Battleship Island) comienza a resurgir. Un Luffy enojado los usa para lanzar un ataque que destruye el buque insignia de Nelson. La Isla Perdida que vuelve a allanarse destruye el resto de los barcos de la Marina, que todavía estaban encadenados.
    Ikari no ketchaku ! Red Line o norikoero !
    S01E61 - Ikari no ketchaku ! Red Line o norikoero !
    Apis está triste por la muerte de Ryuuji, pero Luffy explica que los dragones regresan a Lost Island para renacer. Cerca, un huevo se abre y emerge un joven dragón con los ojos de Ryuuji. Nelson, que ha sobrevivido, es encontrado por Erik, quien rápidamente lo corta. Erik amenaza a los dragones, lo que hace que Luffy pelee y lo derrote. Con los dragones a salvo, los Sombreros de Paja parten hacia Grand Line. Navegan a Reverse Mountain, donde la fuerza del océano hace que la corriente fluya cuesta arriba y hacia Grand Line. En el camino, Erik emerge para pelear una vez más, pero Nami lo engaña y lo arroja a las aguas torrenciales.

    Reacción de los fans

    Back to Top